FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

La revista SFX dedica su portada a Doctor Who y publica nuevas imágenes de Deep Breath

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
26/07/2014 12:25
larevistasfxdedicasuportadaadoctorwhoypublicanuevasimagenesdedeepbreath
larevistasfxdedicasuportadaadoctorwhoypublicanuevasimagenesdedeepbreath
larevistasfxdedicasuportadaadoctorwhoypublicanuevasimagenesdedeepbreath
larevistasfxdedicasuportadaadoctorwhoypublicanuevasimagenesdedeepbreath
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
26/07/2014 12:30
Jenna Coleman debe ser la única mujer a la que el Photoshop no la hace más guapa... Más bien sale un poco mal en la foto xD
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/07/2014 14:51
A mi en las portadas no me suelen gustar como quedan, aunque depende porque unas parecen quedar mejor que otras, eso sí.

Creo que es que no le queda bien ese peinado a Jenna, hay que acostumbrarse a él claro, además del Photoshop.
#3
galeo
galeo
26/07/2014 15:46
Al ver las fotos me ha venido una pregunta a la cabeza... Clara presentó como su novio al Doctor ante su familia, ¿ahora como lo presentaría si vuelven a coincidir?. En la serie vieja creo que lo presentaba como su abuelo, ¿no?.
#4
Hipnos
Hipnos
26/07/2014 16:02
Que seriedad la de Capaldi xD

Pues yo creo que Jenna sale muy bien, guapa, preciosa y encantadora

galeo, ya no es sólo eso, es que Clara pidió a su familia que esperara con el pavo porque pensaba que el Doctor había escapado de Trenzalore. El pavo ya estará seco y frío jaja
#5
galeo
galeo
26/07/2014 16:06
Hipnos, jaja, si, XD. Quedará raro que se presente con un nuevo acompañante si usa la TARDIS para volver al mismo momento.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/07/2014 17:07
Hipnos, ya, ya, pero otros peinados le quedan mejor. Era la época, quedaban serios.

Sí, sería curioso, si vuelven a coincidir. No sé. Puede decirles la verdad.

La única que llamaba abuelo al Doctor era Susan con el primero, y al menos hasta ahora me parece que es la única (llevo unos cuantos vistos) y al menos en el sentido de parentesco, Susan es su nieta, que no me acuerdo si alguien se lo ha llamado en el sentido de ser una persona mayor.