FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Varias imágenes de Deep Breath (algunas ya vistas en la revista SFX) y fotos promocionales de la octava temporada NUEVAS IMÁGENES!!

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
31/07/2014 02:17
Imágenes de 'Deep Breath':

variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes

Imágenes promocionales:

variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes

Nuevas imágenes del Doctor y de Clara:

variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
variasimagenesdedeepbreathalgunasyavistasenlarevistasfxyfotospromocionalesdelaoctavatemporadanuevasimagenes
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
31/07/2014 02:19
Algunas ya se vieron, pero ahora están con mejor calidad.
#2
ZakkElvis
ZakkElvis
31/07/2014 02:36
Me encantan... y qué diferencia con la versión en blanco y negro y sin efectos, en serio. Nada más con estas imágenes me he quedado flipado.

Y por cierto, ¿es cosa mía o es la primera vez que vemos las manos de Vastra al desnudo? Creo que siempre había llevado guantes.
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
31/07/2014 03:05
Ha sido un día lleno de novedades respecto a la nueva tanda de episodios que está por venir, muchas nuevas imágenes promocionales.

¡Es verdad, nunca vimos las manos de Vastra!
#4
Hipnos
Hipnos
31/07/2014 09:57
Jaja me encanta la foto de Capaldi en la pizarra, si es muy fácil entender cómo funcionan los viajes en el tiempo y en el espacio.

Jenna sale impresionante :D
#5
galeo
galeo
31/07/2014 10:08
Buenas fotos.
Jeje, si, yo también lo primero que me he fijado son en la manos de Vaxstra, que no me suena haberlas visto nunca. Supongo que para ahorrarse maquillarlas.

Hipnos
me encanta la foto de Capaldi en la pizarra, si es muy fácil entender cómo funcionas los viajes en el tiempo y en el espacio.


Es curioso, pero suele olvidarseme que el Doctor es... doctor. En realidad es un señor del tiempo especialmente ilustrado y con grandes conocimientos. Podría explicar como funciona el universo a un nivel que ni Stephen Hawking lo entendiera del todo jeje.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/07/2014 10:21
Son magnificas las fotos. Sí la de la pizarra me encanta. Por supuesto que debe cambiar mucho verlo a color y completo.

No recordaba o no me había fijado mucho en que no habíamos visto las manos de Vastra y siempre con guantes.

Dicen que va a ser más alien, no tan cercano a los humanos y menos paciente.
#7
terrorinplanet
terrorinplanet
01/08/2014 02:32
Con ganas de ver las próximas 729832472984732497239734328237823327324763 fotos que salgan.
#8
Hipnos
Hipnos
01/08/2014 11:18
En blanco y negro Capaldi da màs miedo y Jenna sale aún más sexy xD
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/08/2014 11:40
Es verdad que las de blanco y negro están muy, muy bien.

Ya ha llegado agosto, dentro nada le podremos ver ya al nuevo Doctor.