FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Comienza el rodaje del Especial de Navidad de Doctor Who, vea aquí imágenes

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2014 12:54
Para Steven Moffat, Peter Capaldi y Jenna Coleman las navidades son a finales de verano y, es que hoy, 8 de septiembre, comienza el rodaje del Especial de Navidad de 'Doctor Who'.

Según se ha rumoreado, el Especial de Navidad podría suponer la despedida de Clara Oswald en la serie, pero todavía no se ha anunciado nada al respecto: Jenna Coleman afirmó que le gustan estos rumores y que no va a responder nada al respecto.

No tenemos ningún detalle sobre qué se centrará este año el especial ni si será una historia independiente o una historia que avanzará en la trama. La localización es en Escocia.

Durante estos días el reparto del capítulo será anunciado para ver si hay algun actor conocido como invitado este año.

El episodio se emitirá el 25 de diciembre, estará dirigido por Paul Whilmshurth y escrito por Steven Moffat.

comienzaelrodajedelespecialdenavidaddedoctorwhoveaaquiimagenes
Loch Affrick (Escocia), donde se grabará el episodio.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2014 12:57
Prefiero que Moffat haga una de sus historias ñoñas navideñas que otro episodio centrado en trama como 'The Snowmen' o 'The Time of the Doctor'.
#2
galeo
galeo
08/09/2014 12:57


Jenna Coleman afirmó que le gustan estos rumores



Dicho así parece que si se va.

A mi la verdad es que me da igual que sea parte de la trama o un capítulo especial aparte.
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2014 12:59
No tiene por qué, simplemente no querrá decir nada al respecto y le hará gracia ver cómo teorizan sobre su marcha XD
#4
xdoctor13
xdoctor13
08/09/2014 13:45
No creo que jenna deje doctor who, en caso de que se fuera de la serie lo normal seris quenya hubieran anunciado nueva compañante. Personalmente no me gustaria que se fuera me encanta la quimica que tienen ella y capaldi. En cuanto el especial conociendo a moffat tendra por supuesto un as en la manga.
#5
Hipnos
Hipnos
08/09/2014 13:52
Estará bien saber la duración del episodio. Como galeo, si es independiente o no lo es poco me importa a priori siempre que sea bueno.

Lo de Jenna pasará algún día... veremos qué pasa.

La verdad es que debe ser raro para los actores actuar a finales de verano un capítulo navideño
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2014 14:05
Hombre, yo creo que si eres actor estas cosas no se te hacen nada raras.
#7
ZakkElvis
ZakkElvis
08/09/2014 14:30
El director ha ganado un Emmy según he leído, qué bien.
Por cierto (esto puede ser spoiler)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Samuel Anderson (Danny Pink) también ha confirmado que estará en el especial de Navidad



Yo estoy con Terror en que prefiero que sea un standalone más que seguir la trama, pero vamos, si es bueno no me importaría tampoco.
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2014 15:33
Tenemos la imagen de la localización del rodaje.
#9
Hipnos
Hipnos
08/09/2014 16:04
Jeje en Escocia

Yo lo decía porque debe ser molesto, en algunos casos, vestirse con ropa de invierno cuando es verano. Pero todo depende de la serie, de las localizaciones, etc, etc.
#10
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2014 16:25
Hombre, en Escocia dudo que sea molesto eso xDD
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2014 13:15
Confirmadas tres estrellas invitadas del Especial de Navidad 2014:

comienzaelrodajedelespecialdenavidaddedoctorwhoveaaquiimagenes
#12
galeo
galeo
19/09/2014 13:52
Nathan McMullen no me suena.
Nick Frost si que lo conozco.
Michael Troughton me suena, aunque lo que más me suena es que es hijo de su padre jeje.
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2014 16:16
Me pasa lo mismo que a ti Galeo y no me ha dado tiempo de poner quiénes son.

Nick Frost (junto a Simon Pegg) es el único que conozco de entrada por haber visto dos películas de la trilogía del Cornetto: "Zombies Party", "Arma Fatal" y "Bienvenidos al Fin del Mundo".

Luego está el Hijo de Patrik Throughton, del que me sonaba el apellido pero que ahora mismo no le pongo cara, como tampoco a Nathan McMullen, que es el que menos me suena.

A ver si voy buscándolos y pongo algún dato si me suena.