FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who presenta oficialmente a Danny Pink este sábado en Listen

1 2 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
09/09/2014 22:33
Este sábado se emitirá en BBC One el cuarto episodio de la octava temporada de 'Doctor Who', escrito por Steven Moffat y que promete dar que hablar.

Titulado 'Listen', es considerado por las críticas uno de los mejores episodios de la serie y también uno de los más raros.

Pero no sólo veremos rarezas y es que 'Listen' es la presentación oficial de Danny Pink, el personaje que Samuel Anderson interpreta. El actor, de 32 años de edad, volverá a meterse en la piel del personaje al que conocimos en 'Into the Dalek'.

Danny es un joven profesor de escuela y un ex-soldado al que parece que la vida le va a cambiar completamente en este cuarto episodio: su relación con Clara Oswald acabará provocando que conozca al Doctor. Un hombre que cuenta con un pasado oscuro y que podría tener una tensa relación con el Doctor, ya que a él no le gustan los soldados.

doctorwhopresentaoficialmenteadannypinkestesabadoenlisten
Danny Pink (Samuel Anderson) en 'Listen'.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
09/09/2014 22:38
Critiqué la camisa rosa de Samuel Anderson en su momento en el rodaje por lo mal que le quedaba xD pensé que la foto del rodaje era del episodio 8x06 'The Caretaker', el de Coal Hill School.

Con ganas de conocer al personaje de una vez por todas y a ver qué puede aportar con su relación con Clara.
#2
ZakkElvis
ZakkElvis
10/09/2014 00:09
A mí me hace mucha gracia que tenga una camisa rosa y se apellide Pink XD Tengo muchas ganas de conocerlo a fondo :)

Por cierto leí ayer una entrevista suya y decía que Courtney (la alumna que los acompañará en algunos episodios) no es su hermana, que el fandom lo ha malentendido.
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
10/09/2014 00:11
Uy, pues luego lo cambiaré.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/09/2014 17:08
A ver que tal, la presentación en Into The Dalek breve pero me gustó.

Al Doctor no le gusta el ejercito (ni las niñeras, que lo dice, que choca también cuando la Clara Victoriana era una niñera) pero puede llegar a tener una amistad con alguien del ejercito.

Un ejemplo es el Brigadier. Al principio puede ser tenso. Me parece que también lo fue con el Brigadier.

Ganas del episodio, mucha curiosidad.
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
10/09/2014 17:11
No creo que el menosprecio que tenga el Doctor hacia los soldados sea el mismo que el que tiene hacia las niñeras xD
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/09/2014 17:18
Si, no será lo mismo, seguro. Bueno, será lo mismo de lo que dice de los arqueólogos, que tampoco le eran simpáticos y ¿quién lo era? River Song. :D

Lo de los militares viene de lejos por la mente cuadriculada de muchos en la serie. Primero mata luego pregunta.

Bueno, la Clara Victoriana era más institutriz que niñera, pero no sé si hay mucha diferencia.
#7
terrorinplanet
terrorinplanet
12/09/2014 18:17
Me encanta el poster!
#8
Hipnos
Hipnos
12/09/2014 18:23
Mola y da miedito... Hoy a mirar debajo de mi cama...
#9
terrorinplanet
terrorinplanet
12/09/2014 18:24
Dormid bien todos.
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2014 18:59
Sí que mola el poster. Cuando lo he visto he pensado en los miedos de los niños de debajo la cama en muchas películas como también el armario ("Night Terrors")

He pensado en Polstergeist como ejemplo que juega con esos dos miedos en la película. Habrá otras, pero he pensado en esa.

A ver qué es porque el argumento y los comentarios siguientes no parece tener nada que ver con tener miedo a lo que hay debajo de la cama, pero seguro que hay alguna relación en el episodio.

Ya veremos mañana o cuando podamos verlo, que ya tengo ganas.
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2014 19:09
Sí, también os deseo que durmáis bien, jejeje.

Yo no puedo ver debajo mi cama, no tengo el hueco típico. Mi cama se levanta y hay un hueco que sirve para guardar cosas, tiene nombre pero ahora no me acuerdo como se llama.
#12
galeo
galeo
12/09/2014 21:37
El poster me recuerda a algo en concreto, pero no puedo recordar a que.

Sobre lo de mirar debajo de la cama... yo aun lo hago disimuladamente a veces jeje. Uno de mis sueños más recurrentes es ser devorado por alguna clase de monstruo informe lleno de tentáculos y bocas repletas de colmillos afilados, que me rodea y agarra por todas partes mientras estoy tumbado. Gracias Lovecraft por implantar esa clase de aberraciones en mi mente.

doctorwhopresentaoficialmenteadannypinkestesabadoenlisten
#13
galeo
galeo
12/09/2014 21:49
En parte me recuerda a esto... pero hay algo que se me escapa, algo que se parece más.

doctorwhopresentaoficialmenteadannypinkestesabadoenlisten
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/09/2014 14:56
Esa película de la que has puesto el poster, no me suena de nada, pero tienes razón que el poster del capítulo me quiere sonar y ahora que lo has comentado más (pero puede ser sugestión)

Lo malo que no puedo mirar caratulas de películas de terror y/o ciencia ficción de los años 50 a causa de mi conexión triste

Por cierto, jodo, menuda pesadilla. Yo lo tenía con perros con los ojos rojos de una película y luego han sido más con monstruos clásicos si ha pasado alguna otra vez.
#15
galeo
galeo
13/09/2014 15:20
TAK, la película es , Están Dentro... muy bonita con sus bichos... http://www.filmaffinity.com/es/film873873.html

Si, por supuesto, algún que otro monstruo clásico nunca falta en mis sueños. Aunque en ese caso el vampiro o el hombre lobo suelo ser yo.
#16
Hipnos
Hipnos
13/09/2014 15:38
Buscando por películas de zombies (la mano que sale de la tierra recuerda a esas pelis) hay una peli del 2013 que se llama Zombie Night y el poster se parece

Siento no ponerlo, desde el móvil es imposible
#17
galeo
galeo
13/09/2014 15:40
Hipnos, buen aporte para resolver mi duda existencial jeje... no se si es a lo que me la recuerda en concreto, yo creo que he visto más de un poster por el estilo, pero desde luego se parece...

doctorwhopresentaoficialmenteadannypinkestesabadoenlisten
#18
Hipnos
Hipnos
13/09/2014 15:51
Galeo, si puedes, pon en google Zombie Night en imagenes de google la segunda o tercera es que veras que se parece xD
#19
galeo
galeo
13/09/2014 15:55
Si que se parece más.

doctorwhopresentaoficialmenteadannypinkestesabadoenlisten
#20
Hipnos
Hipnos
13/09/2014 15:55
Aunque seguro que es otra la que comentais
1 2 Siguiente