FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who cambia de horario a las 8.30pm a partir de la próxima semana: ¿qué nos espera a partir de ahora?

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
17/09/2014 21:24
'Doctor Who' cambiará de horario a partir de la próxima semana: ¿qué nos espera a partir de ahora? A medida de que la serie clásica quiso abarcar a un público más adulto, la serie se retrasó cada vez más y ahora se emitirá los sábados a las 8.30pm en BBC One. El handicap es que se enfrentará a 'The X Factor' en su totalidad, el programa que arrasa cada semana con espectaculares datos, no obstante, contará con el arrastre de 'Strictly Come Dancing' para poder remontar sus audiencias.

'The Caretaker', 'Kill the Moon', 'Mummy on the Orient Express', 'Flatline', 'In the Forest of the Night', 'Dark Water' y 'Death in Heaven' serán los episodios que se emitirán en la nueva franja horaria. Poco sabemos de estos episodios, pero parece que mostrarán un tono más oscuro y adulto del que hasta ahora ha mostrado la serie.

Uno de los episodios que promete dar más que hablar es 'Kill the Moon', el episodio rodado en Lanzarote, se ha desvelado que va a marcar un antes y un después en la relación del Doctor y Clara.

doctorwhocambiadehorarioalas830pmapartirdelaproximasemanaquenosesperaapartirdeahora
Imagen del rodaje de 'Kill the Moon' en Lanzarote.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
17/09/2014 21:26
Tengo ganas tremendas de 'Kill the Moon'.
#2
galeo
galeo
17/09/2014 21:26


se ha desvelado que va a marcar un antes y un después en la relación del Doctor y Clara.



Suena interesante.
#3
Hipnos
Hipnos
17/09/2014 21:37
Como he dicho en el otro post, no me gusta este cambio, lo veo como un gran riesgo por enfrentarlo contra X Factor
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
17/09/2014 21:38
Hipnos, tiene más competencia, pero también tiene un mayor arrastre, ya que el programa de baile que se emite antes hace aún más audiencia que 'The X Factor' y si de verdad quieren demostrar que el producto es competente, no hay que aislarlo de la competencia XD

La putada es el tema de los subtítulos, que saldrán más tarde o probablemente no salgan en el mismo día, ojalá puedan salir a la misma hora que antes, pero lo dudo.
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2014 17:00
No está mal el poster, aunque me gustó más el de la semana pasada.
#6
galeo
galeo
19/09/2014 17:11
Lo veo un estilo a James Bond... o quizás alguna peli Alfred Hitchcock.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2014 18:02
Mola el poster y me gusta las frases, que parecen de seriales radiofónicos. También he pensado en james Bond pero no sé por qué. Hitchcockl era más de película de misterios que de robos, ¿no?

Ya sabéis que eso de las audiencias, cada día entiendo menos. Ya se verá lo que pasa con el nuevo horario. La temporada pasada era más vaiven de horario, me parece.

Kill the Moon se está convirtiendo en un capítulo que da miedo al fandom. A ver.
#8
galeo
galeo
19/09/2014 18:07
TAK, no veo ningún robot en el poster XD.
#9
Hipnos
Hipnos
19/09/2014 18:57
Galeo sí un poco como James Bond. No está mal el poster
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2014 19:33
Galeo, lee bien, que creo que has ido muy rápido en la lectura. Pongo ROBOS no ROBOTS, aunque puede haber alguno, ¿quién sabe? Esta temporada parece haber más robots o cyborgs que de costumbre.

Y juro que no he cambiado el comentario nada de nada.
#11
terrorinplanet
terrorinplanet
19/09/2014 19:42
Es que galeo no sabe leer.
#12
galeo
galeo
19/09/2014 20:29
JAJAJA, ups.


Jeje, de todas formas solo me refería al poster, no a la trama del capítulo con lo de Hitchcock. Seguro que sale algún robot.