FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Arrow derrota a Doctor Who, Breaking Bad y Juego de Tronos y gana el BirraSeries FightClub

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
19/10/2014 21:38
Este domingo se ha celebrado el BirraSeries FightClub, un evento seriéfilo en el que 8 series competían entre parejas -no por parejas como dije por error- para escoger a un ganador.

'Doctor Who' estaba nominada y ha caído derrotada ante 'Arrow' en la primera ronda, lo cual ha provocado cierta indignación en Twitter.

Más tarde, en la 2ª fase 'Arrow' se ha enfrentado a 'Breaking Bad' y ha ganado a la serie protagonizada por Bryan Cranston y ha llegado a la final.

En la final se ha enfrentado a 'Juego de Tronos' donde ha salido victoriosa la serie basada en el cómic de Flecha Verde venciendo al drama fantástico de George RR Martin.

arrowderrotaadoctorwhobreakingbadyjuegodetronosyganaelbirraseriesfightclub
BirraSeries Fight Club 2014, ganadora: 'Arrow'.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
19/10/2014 21:38
Lamentableeeeee.

'Doctor Who', 'Breaking Bad' y 'Juego de Tronos' le dan mil vueltas a 'Arrow', vaya trolleo.
#2
Hipnos
Hipnos
19/10/2014 21:48
Arrow ha ganado por sus marcados, firmes y definidos guiones xD

Vale, esta broma ya la hice con Dreamland pero se aplica perfectamente xD
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
19/10/2014 21:51
No digo que 'Arrow' sea mala, pero es una serie menor y en comparación con 'Doctor Who', 'Breaking Bad' o 'Juego de Tronos' no tiene nada que hacer, es que encima ha ganado a las 3 mejores series que competían -'The Good Wife' aparte, claro-, menuda broma.
#4
galeo
galeo
19/10/2014 22:03
En fin, se ve que los fans de Arrow se han reunido en gran grupo para hacer que su serie gane... Por este tipo de cosas siempre despreciaré los concursos y premios que son votados por el público, los fans si juicio siempre estropean las cosas.
#5
maguelojose
maguelojose
19/10/2014 22:12
Lamentable es quedarse corto. Ahí no se estaba votando la mejor serie, se votaba la que más fans tenía, porque es lo que ha pasado, la serie que tenía más fans ha ganado. Además, el número de personas que votaban tampoco es que haya sido excesivamente alto. Y para terminar, solo decir que algunas de las defensas daban vergüenza ajena.
#6
NuTV
NuTV
19/10/2014 22:18
Vaya, creo que en cada grupo ha ganado la mejor de su duelo menos en el caso de Arrow.
Veo un posible tongo a favor de una serie que están emitiendo ellos y justo ahora. Qué mejor marketing para que la gente se abone a sus canales?

Doctor Who no sólo tiene menos repercusión en España sino que de todas es la que más retraso tiene en su emisión doblada y en canales de menos fuerza dentro del paquete de canales de Canal+.

Es como cuando algo con mayor audiencia tiene menos calidad.

No tienen ni idea! xD
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/10/2014 10:40
Estuve siguiendolo un poco por Twitter y no sé si entendí bien cómo iba el concurso. Se votaba allí donde se hacía el Festival, ¿no? No por la web como la primera vez.

Hombre, a mi Arrow me gusta y no sólo por los abdominales del protagonista, pero en concurso había mejores e incluso que me gustan más que Arrow. Algunas no deberían ni haberse clasificado y una de esas es Arrow.

Uno dijo que OUAT tampoco, pero yo no puedo estar de acuerdo, aunque haya mejores, es una de las tres que yo voté.

¿Quién lo organizaba? Lo digo por el comentario de Nu de "a favor de una serie que están emitiendo ellos y justo ahora"

Bah, no hay que darle mucha importancia.
#8
galeo
galeo
20/10/2014 10:45

TAK
Bah, no hay que darle mucha importancia.


Ninguna le damos, pero con algo de gasolina y fuego todo queda mejor.

TAK, ¿has visto la cara que se le ha quedado a Clara con este resultado en el avatar de terror?.
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/10/2014 10:52
Sí, sí, ya lo veo. Vuelve a poner esa cara todo ojos carcajadacarcajada
#10
NuTV
NuTV
20/10/2014 11:02
Takhis, lo organiza Canal+ dentro del Festival de series. Y en realidad es un festival de las series que emiten en sus canales. Si te fijas, todas pertenecen a su oferta, ya sea en Fox (The good wife), Calle 13 (Arrow), canal+ (Juego de tronos), Syfy (Doctor Who)...

Actualmente en emisión están The good wife (con bastante retraso, una temporada de retraso), imagino que Castle (pero todos asociamos Castle a Cuatro y no creo que nadie sienta mono de una serie que está casi a cualquier hora en tv), y quizás Breaking Bad con reposiciones (es decir, que es una serie que no interesa promocionar más). OUAT, no sé si la están emitiendo ya doblada. Juego de Tronos y Bella y Bestia están a la espera de nuevas temporadas. Doctor Who ni se emite ni se la espera a corto plazo...

Y luego está Arrow que ha estrenado su temporada 3 el pasado miércoles, dos días antes de cerrar las primeras votaciones, con toda la ansiedad que puede despertar entre sus fans y lo fácil que es promocionar las votaciones en su capítulo de estreno que seguro que vieron muchos fans de Oliver Queen. Y que ganase el festival es muy útil para promocionar que "la mejor serie del momento según el público del festival de series" se emite en sus canales a pocos días del estreno en USA. Vaya, puro marketing para la única serie del momento por la que apuestan para su emisión con poca diferencia con USA.

Os imagináis que gana la batalla Doctor Who y no la emiten? O que gana Breaking Bad (merecidamente) y sea un premio más a sumar pero que no les sirve para promocionar su pack de ofertas de tv de pago porque sería como decir "abónate que te emitimos Yo, Claudio, Verano Azul, Fortunata y Jacinta, Superagente86, Las calles de San francisco, La isla de Gilligan ... O cualquier serie ya acabada" (cuando lo que interesa vender es que hay cosas nuevas, y Breaking Bad podría estar ganando toda su vida el festival pero no aportaría novedad a la oferta).
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/10/2014 11:49
Es que yo creo que soy de otra pasta para las series.

No me gusta la insinuación de que hay tongo, que les den.

Es posible que viese una cadena que emitiesen series para el recuerdo que nuevas o una toda de ciencia ficción más que otra cadena, aunque nunca se debe decir seguro. Si tuviera todas las de Canal + tendría serios problemas para decidirme cual ver.

Estoy viendo una serie con 6 temporadas de retraso, Sobrenatural en Energy en fin de semana, pero bueno eso ha sido mi culpa el no seguirla. La cadena que la comenzó a emitir en su momento tampoco me dejó (no me acuerdo donde la emitieron, pero vi la 1ª temporada excepto el final).
#12
ribera
ribera
02/11/2014 15:36
A mi Doctor Who me mola mucho, de hecho es de mis series favoritas, de Breaking Bad no tengo nada que decir puesto que es la hostia y de Juego de Tronos que creo que no es una buena serie, más que nada por ser una adaptación y no me gusta la forma en la que se desarrolla, aunque también la he visto y está muy bien. Sin embargo, criticáis Arrow pero yo creo que es una seriaza, sí también es una adaptación, pero no sigue un hilo novelesco. Por tanto me parece bien que haya ganado Arrow a Juego de Tronos por así decirlo porque DW y BB son lo mejorcito en sus respectivos géneros.
#13
galeo
galeo
02/11/2014 16:04
JdT, como serie, es mucho mejor que Arrow... Arrow sería en todo caso una serie del montón.
#14
terrorinplanet
terrorinplanet
02/11/2014 16:05
Hay que tener que distinguir entre gustos personales y calidad... A mí OUAT me encanta, es una de mis series favoritas, pero me hubiese parecido lamentable que hubiese ganado a 'Juego de Tronos' que me gusta mucho menos.
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/11/2014 17:24
A mi no me gustan en realidad este tipo de concursos porque una vez me gusta una serie, me gustan todas casi por igual, que siempre hay favoritas dentro de lo que te gusta.

Tiendo a ser subjetiva, no lo puedo remediar. Si me aburre, no la sigo y por lo tanto no puedo juzgarla ni votarla, aunque sea una obra de arte hecha serie.

Doctor Who es mi intocable. Soy paciente en verla porque no tengo más remedio. No sé qué me ha dado con esta serie, lo que nunca creo, ni con Star Trek. Viendo el documental ponía sonrisa tonta cada vez que sale algo de la serie, traduciendo y leyendo novelas y cómics, cosa que no he hecho con otras y menos plantearme ver la clásica y oír audiolibros.

Pero no es la única, aunque tiendo a un cierto genero, creo que se aprecia en mis gustos en series.
#16
ribera
ribera
02/11/2014 18:10
+1