FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Los mejores personajes capitulares de la T8 de Doctor Who

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
28/12/2014 16:32
En la mayoría de episodios de 'Doctor Who' suelen haber personajes capitulares, exceptuando algunos como 'The Girl Who Waited' o 'Listen', siempre suelen haber invitados para un capítulo. Repasamos los mejores personajes capitulares de la octava temporada de 'Doctor Who':

1. Rusty ('Into the Dalek')

losmejorespersonajescapitularesdelat8dedoctorwho

¿Cómo puede ser un Dalek bueno? Es porque estaba averiado. El Doctor, Clara y un grupo de soldados se meten dentro de Rusty, un Dalek que no sueña con exterminar y destruir y aunque a mitad del capítulo volvemos a ver su lado malvado, el Doctor intenta hacerle entrar en razón, a pesar de mostrarle el odio hacia los Daleks y hacer que el propio Rusty elimine a los suyos.

¿Es Rusty un buen Dalek? No, el que es un buen Dalek es el Doctor.

2. Robin Hood ('Robot of Sherwood')

losmejorespersonajescapitularesdelat8dedoctorwho

El protagonista de 'Da Vinci's Demons' Tom Riley se pone en la piel de un Robin Hood pedante e insoportable, pero eso fue lo que aportó gran parte del humor de 'Robot of Sherwood'. A pesar de su exagerada risa y sobreactuación, este Robin Hood cliché resulta ser un simpático personaje para un simpático capítulo que no estará entre los mejores de la serie, pero sí entre los más divertidos.

Ojo a la frase que le soltó Robin al Doctor al final sobre intentar ser héroes, parece que la cosa se puso más seria cerca del final.

3. Psy y Saibra ('Time Heist')

losmejorespersonajescapitularesdelat8dedoctorwho

Jonathan Bailey puede ser más que un periodista insoportable como es en 'Broadchurch'. En el episodio 'Time Heist' se pone en la piel de Psy, un humano aumentado al que algunos nos recordará al videojuego Deus Ex. Un personaje bastante encantador que tiene una escena bastante emotiva cuando salva a Clara del Teller atrayéndole hacia él.

Saibra, por su parte, quería perder su poder de transformarse en la gente, un personaje también entrañable. Quizás fueron los mejores personajes capitulares de la temporada y no estaría mal volver a verlos.

4. Courtney ('Kill the Moon')

losmejorespersonajescapitularesdelat8dedoctorwho

Es cierto que ya había salido previamente en 'Deep Breath', 'Into the Dalek' y 'The Caretaker', pero fue en 'Kill the Moon' cuando acompañó al Doctor y a Clara en una aventura. Una adolescente desagradable que siempre insulta a su profesora -cuántas veces se habrán metido con el físico de Clara esta temporada-.

5. Perkins ('Mummy on the Orient Express')

losmejorespersonajescapitularesdelat8dedoctorwho

Teniendo en cuenta que Frank Skinner es comediante de programas de televisión y no actor, cumplió correctamente con su papel como Perkins en 'Doctor Who'. El mecánico del tren espacial de 'Mummy on the Orient Express' acompañó al Doctor de Peter Capaldi a la hora de pararle los pies a la momia. Algunos comentarios irónicos fueron destacables.

Frank Skinner ha mostrado deseos de volver a participar en 'Doctor Who', a ver si se cumple.

6. Rigsy ('Flatline')

losmejorespersonajescapitularesdelat8dedoctorwho

Un chico graffitero haciendo servicios comunitarios se encuentra con Clara y ¡bam! Se enfrenta a una amenaza de otra dimensión y un hombre mayor metido dentro de una caja azul pequeñita le llama cerebro de pudding.

Resultó ser un personaje simpático y por poco sacrifica su vida conduciendo aquel tren, pero al final murió la pobre gomita de pelo de Clara, todos recordaremos a esa gomita como una heroína.

7. Maebh ('In the Forest of the Night')

losmejorespersonajescapitularesdelat8dedoctorwho

En general los niños suelen ser bastante repelentes, al menos esa idea nos ha generado la ficción española con su toque "familiar". Por suerte, 'Doctor Who' es una serie familiar de mayor nivel y aunque 'In the Forest of the Night' es un flojo capítulo dentro de esta serie, el personaje de Maebh resulta entrañable.

Una niña perdida en un bosque en el centro de Londres, con problemas por haber perdido a su hermana, entrañable e interpretada correctamente -a diferencia de los niños actores españoles-.

8. Santa Claus ('Last Christmas')

losmejorespersonajescapitularesdelat8dedoctorwho

Steven Moffat nos trajo a Santa Claus para el Especial de Navidad, en el capítulo 'Last Christmas' hemos visto a Nick Frost interpretarle de una manera estupenda.

Ha sido un personaje humorístico que ha dado grandes momentos en el capítulo y algunas frases como "Es científicamente imposible que tenga un trineo, tendría que ir a 22 millones de casas por hora... Obviamente tengo dos".

Bien interpretado, caracterización estupenda -cabe destacar que Nick Frost tiene 42 años- y grandes dosis de humor en un episodio excelente.

9. Shona ('Last Christmas')

losmejorespersonajescapitularesdelat8dedoctorwho

Capaz de bailar para esquivar a los Dream Crabs y no mirarlos y asustarse tras ver a un hombre esquelético (el Doctor) y una mujer en camisón (Clara).

Shona parece una chica quizás algo perdida, pero lanzada y entrañable, además, ha sido gracioso verla pidiendo los números con desesperación y ¿ver un maratón de 'Juego de Tronos'? La chica tiene buen gusto.

Hasta aquí una recopilación de los mejores personajes capitulares de esta temporada de 'Doctor Who'.
#1
NuTV
NuTV
28/12/2014 16:36
Me quedo con Psy. Y si me dejáis me lo llevo a mi casa para siempre :P
Siempre he querido tener un humano aumentado :D
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
28/12/2014 16:38
Yo con Santa Claus xD
#3
galeo
galeo
28/12/2014 16:39
La verdad es que algunos han sido más que notables para el poco tiempo que han salido.
#4
xdoctor13
xdoctor13
28/12/2014 18:36
Me quedo con psy y shonna el demostro tener corage y ella me encanto