FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

NOTICIA BOMBA: River Song regresa a Doctor Who en el Especial de Navidad

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
02/09/2015 12:26
noticiabombariversongregresaadoctorwhoenelespecialdenavidad

Volveremos a ver a Alex Kingston en acción una vez más interpretando de nuevo a River Song y es que la actriz vuelve a 'Doctor Who' para el capítulo Especial de Navidad que se emitirá el 25 de diciembre.

Su regreso está siendo esperado incluso en España donde el nombre del personaje ha llegado a ser Trending Topic en Twitter. Así pues, la actriz se posiciona como el fichaje estrella del capítulo navideño de este año que se va a rodar en septiembre. Ya tenemos la primera foto promocional:

noticiabombariversongregresaadoctorwhoenelespecialdenavidad
River Song vuelve a 'Doctor Who'.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
02/09/2015 12:26

¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!



FormulaTV, esto es para gritar, me cago en la leche.
#2
galeo
galeo
02/09/2015 13:27
Oh, que bueno, estoy deseando verla con Capaldi.

Hasta ahora ha tratado con Doctores "jóvenes", a ver como trata con el "viejo", jeje.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/09/2015 13:47
Y que lo digas que es para gritar, Terror.

¡ME PARECE ESTUPENDO, FANTÁSTICO! fiesta fiesta fiesta fiesta

TT en España. Me asombro y me alegro muchísimo a la vez, que no hay mucho TT de Doctor Who por aquí. Mola

Hay rumores sobre Clara y puede que está noticia los avalen algo, pero no digo más, que oficialmente no hay nada.
#4
Hipnos
Hipnos
02/09/2015 14:16
Aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!

Síííííí!!!!!!!!!!!

bravobravofiestafiesta
#5
Hipnos
Hipnos
02/09/2015 14:24
A ver qué pasa, con lo complicada que es la línea temporal de River jaja

Me decanto que será una River del pasado, antes de ir a la biblioteca y ya veremos si es Capaldi la que la lleva a ver a las torres esas cantar (que es verdad que en un minisodio del undécimo dicen que la lleva pero no sabemos si al final lo hace). Sea como sea, puede que nos expliquen la conexión de River con Clara.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/09/2015 14:35
Es posible que sea antes de la Biblioteca porque ya le dice entonces que se veía muy joven y a saber a quién se refería. Podía ser el 11º, pero también el 12º, no sé.

Sí, a las torres se supone que la lleva el 11º en el minisodio "Last Night" a no ser que se saquen algo.

Realmente "vive" todavía en la computadora de La Biblioteca.

Tengo ganas de ver que pasa con ella y con todos sonriente

Tengo un tweet que dice ver a gente que va a retomar Doctor Who por River asombrado ouch A ver que me alegro, a ver si les acaba gustando Capaldi y siguen, pero creo que hay gente que no ha entendido Doctor Who y sigue sin hacerlo.
#7
Hipnos
Hipnos
02/09/2015 14:54
Tak, me parece lamentable... eso de abandonar una serie porque deja de salir un personaje... en fin, la retomarán, verán hasta este capítulo y si River ya no sale más la abandonarán, así de lamentable.

Por mí encantado que River vuelva, ya veremos, que tal vez se inventen una manera de sacarla de la Biblioteca pero no lo creo, como digo, me espero una River del pasado.

Por cierto, River siempre ha aparecido con el undécimo instruida tanto a la hora de pilotar la TARDIS, las normas o reglas del Doctor, hasta estrategias para combatir... ¿será el Doctor de Peter Capaldi quien la instruya?
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/09/2015 15:02
Supongo que dejaron la serie por el cambio de Doctor o puede que de compañera, vete a saber, ya pasó con el cambio de Tennant a Matt porque hay gente que no pasa hacia adelante y al pasar a uno más viejo igual lo ha notado.

A mi me cuesta también y lo noté pero voy hacia delante, eso sí: siempre tenga a los demás en mente aunque mi favorito Tennant y Donna.

A ver qué nos aguarda con River y el 12º Doctor sonriente sonriente sonriente sonriente

Puede que sí la instruya algo, no digo que no, pero la TARDIS la aprendió a pilotar gracias a la misma TARDIS, telepaticamente supongo, y lo de combate debió ser gracias al secuestro debió ser en parte Kovarian y su grupo para matar al Doctor y convertirla en una psicópata. El Doctor lo que hace es arreglar esto ultimo.

Lo que puede que si salga es que le de el destornillador que sale en la Biblioteca, que no sé si eso ha pasado o se ha dicho, no sé.
#9
galeo
galeo
02/09/2015 15:05

TAK
ya le dice entonces que se veía muy joven y a saber a quién se refería. Podía ser el 11º, pero también el 12º, no sé.


Que bueno eso, pega mucho con ahora.
#10
gatita29
gatita29
02/09/2015 15:14
Psé... Yo ya lo sabía xD
#11
gatita29
gatita29
02/09/2015 15:15
Pero sí, es una grandísima noticia
#12
Hipnos
Hipnos
02/09/2015 15:40
Tak, ahora que lo pienso, sí puede ser Kovarian o cuando está secuestrada cuando la instruyen porque cuando Mels se regenera en 'River', ésta ya sabe combatir o por lo menos matar.

Sí, puede ser que la TARDIS la haya enseñado.

gatita, eres muy listilla ¿eh? jeje
#13
ZakkElvis
ZakkElvis
02/09/2015 18:53
Soy la persona más feliz del mundo ahora mismo :DDD
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/09/2015 19:30
Sí, hace ilusión que vuelvan de vez en cuando, aunque no lo vaya pidiendo. Me pasa igual que con Jack.
#15
Hipnos
Hipnos
02/09/2015 20:37
Zakk, jaja lo sospechábamos!