FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Aviso, SPOILERS: Sinopsis de Hell Bent, el final de temporada de Doctor Who

1 2 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
04/09/2015 22:18
La BBC ha lanzado la sinopsis oficial del episodio 'Hell Bent', el capítulo final de la novena temporada de 'Doctor Who' que despedirá a Clara Oswald:

avisospoilerssinopsisdehellbentelfinaldetemporadadedoctorwho

Sinopsis
Si usted cogió todo de él, lo traicionó, lo atrapó y rompió sus dos corazones, ¿hasta dónde podrá llegar el Doctor?

Volviendo a Gallifrey, el Doctor se enfrentará a los Señores del Tiempo en una lucha que lo llevará hasta el mismísimo final del tiempo. ¿Quién es el híbrido? ¿Y cuál es la confesión del Doctor?



Ep. 9x11 \\\'Heaven Sent\\\'

Sinopsis
Atrapado en un mundo diferente a cualquier otro que él ha visto, el Doctor se enfrentará al reto más grande de todas sus vidas. Una prueba final. Y deberá enfrentarse solo.

Perseguido por la terrorífica criatura conocida como el Veil, el tendrá que intentar lo imposible. Si él lo hace a través, Gallifrey está esperando...



Ep. 9x10 \\\'Face the Raven\\\'

Sinopsis
El Doctor y Clara, con su viejo amigo Rigsy, se encuentran en un mundo alienígena mágico oculto en una calle en el corazón de Londres. Dentro de allí se encuentran algunas de las criaturas más terroríficas del universo... ¡Y Ashildr (Maisie Williams)! Con una sentencia de muerte que pende sobre sus cabezas, no todos los intrusos van a salir con vida.



Ep. 9x09 \\\'Sleep No more\\\'

Sinopsis
Esta historia aterradora se ensambla a partir de material descubierto en los restos de la Estación Espacial Le Verrier.



Ep. 9x08 \\\'The Zygon Inversion\\\'

Sinopsis
Los transformados Zygons están en todos los lugares de Reino Unido y no hay manera de saber en quién confiar. Con la UNIT neutralizada, sólo el Doctor se puede interponer en su camino. ¿Pero cómo pararías una guerra? ¿Y qué hará el Doctor para salvar a sus amigos?



Ep. 9x07 \\\'The Zygon Invasion\\\'

Sinopsis
Los Zygon, una raza de transformadores, llevan tiempo viviendo en la Tierra sin ser descubiertos ni vistos... ¡Hasta ahora!

Cuando Osgood es secuestrada por una banda canalla de Zygons, el Doctor, Clara y la UNIT deberán dispersarse alrededor del mundo en un intento de liberarla. ¿Pero van a su alcance en el tiempo y pueden evitar un levantamiento antes de que sea demasiado tarde?

#1
terrorinplanet
terrorinplanet
04/09/2015 22:19
¡Qué ganas!
#2
galeo
galeo
04/09/2015 22:21
No tan imposible, jeje.


Cuando las estrellas de la Tierra están congeladas por una misteriosa fuerza alienígena


Suena bien. Y suena muy a Lovecraft... si, ya se que estoy obsesionado.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/09/2015 23:19
Tiene pinta de muy bueno :D

Sí, galeo, estás obsesionado con Lovecraft
#4
ZakkElvis
ZakkElvis
05/09/2015 10:53
Qué ganas de que llegue, pinta muuuy bien.

Un pequeño apunte; más que las estrellas en sí, se refiere a los cielos (skies en la noticia original), lo cual me hace pensar en aquel rumor sobre
SPOILER (puntero encima para mostrar)

los aviones quedándose paralizados en todo el planeta

#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/09/2015 13:23
Sí, sky significa cielo y puede abarcar tanto las estrellas incluida el sol (¿la luna y los planetas también?) como lo que pone en el spoiler Zakk (parece que pega más con eso de "Cielos de la Tierra"), que ese rumor no lo había leído, pero tampoco quiero leer muy a fondo las teorías y las noticias aunque no es que no lea nada
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2015 11:58
¿Terrorífica ciudad Dalek? Voy allí con un abrelatas y a ver quién me tose.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/09/2015 12:38
El segundo episodios también tiene pinta de ser estupendo. Que ganas ya

Creo que hay una frase mal traducida.

With his greatest temptation before him, can the Doctor resist?

Tiene que ser: Con su gran (o más grande) tentación delante de él (o ante él).

Ese traductor de Google... Todo lo demás lo veo bien traducido.

¿Su gran tentación? Ummm, puedo equivocarme.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que debe ser Gallifrey, volver a casa.

#8
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2015 12:54
No es traductor de Google, pero es que "before" es antes, no delante.
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/09/2015 12:58
Sí, lo sé Terror. Pero esa frase así no tiene sentido.

http://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/before+him

De las traducciones que aparecen ahí, "delante de él" o "ante él" son las que más sentido tiene en la frase que aparece en la sinopsis
#10
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2015 12:59
Corregido.
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/09/2015 13:03
Bien, bien sonriente

A mi me había salido eso ya en alguna novela o traducción que he hecho. La primera vez que lo ves te resulta raro por lo de before = antes, pero a mi me va muy bien esa página de reverso + un diccionario en el pc y es lo que uso para traducir lo de AudioWho
#12
terrorinplanet
terrorinplanet
17/09/2015 21:38
Ya tenemos sinopsis del 9x03... Ha costado traducir.
#13
galeo
galeo
17/09/2015 21:48
"desovar fantasmas" curiosa forma de decirlo.
#14
terrorinplanet
terrorinplanet
25/09/2015 11:28
Excepto la sinopsis de 'The Magician's Apprentice' todas acaban con preguntas... Tiene buena pinta la doble historia de fantasmas.
#15
terrorinplanet
terrorinplanet
02/10/2015 19:26
¡Qué pintaza tiene este episodio! Con Maisie Williams en el elenco y con Jamie Mathieson y Steven Moffat de guionistas no puede ser malo ni queriendo :D
#16
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/10/2015 10:37
Cuando leo las sinopsis todos los episodios me parecen tener buena pinta. Hoy toca fantasmas sonriente

Today is the Doctor Who Day
#17
terrorinplanet
terrorinplanet
08/10/2015 14:53
Tiene muy buena pinta!
#18
galeo
galeo
08/10/2015 14:55
Suena a historia de misterio. "La pesadilla" buen nombre para un asesino.
#19
terrorinplanet
terrorinplanet
28/10/2015 22:03
Parece que no nos quieren contar nada de este capítulo antes de su estreno xD ¡tengo mucha curiosidad!
#20
zagel
zagel
28/10/2015 22:13
A la sinopsis de este Sleep No More me suena al 'Proyecto de la Bruja de Blair'.
Como que un grupo de rescate (El Doctor en la TARDIS) va a llegar a la estación esa y la van a encontrar abandonada. Y va a reconstruir lo que pasó a partir de fragmentos de grabaciones de seguridad, diarios personales grabados, etc.

También puede ser como el 'no parpadees'. Y que el monstruo ataque solo cuando estas durmiendo... Como Pesadilla en Elm Street.
1 2 Siguiente