FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Peter Capaldi sobre The Girl Who Died: -Es mi episodio favorito de esta temporada-

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
28/09/2015 17:10
petercapaldisobrethegirlwhodied-esmiepisodiofavoritodeestatemporada-

La novena temporada de 'Doctor Who' no ha podido empezar mejor pero los fans queremos que el nivel se mantenga y ansiamos ver más grandísimos capítulos a lo largo de ésta.

Uno de los episodios más esperados de esta tanda es sin duda 'The Girl Who Died', una aventura escrita por Steven Moffat y Jamie Mathieson que contará con Maisie Williams como estrella invitada.

El actor Peter Capaldi ha asegurado que este episodio dará mucho que hablar y que dentro de sus gustos personales es su favorito. Cabe destacar que es el primer capítulo en esta nueva forma de contar la historia que conectará dos historias distintas entre sí pero que no ejercerá como una de dos partes.

El episodio será el 9x05 e irá justo después de la aventura de fantasmas que arrancará esta semana y que se prolongará hasta la siguiente.

¿Quién es Maisie Williams en 'Doctor Who'?

El esperado fichaje de Maisie Williams promete dar que hablar y es que la joven estrella de 'Juego de Tronos' se meterá en la piel de Ashildr, ¿pero quién es Ashildr?

Por otra parte, en diciembre saldrá un libro titulado 'Legends of Ashildr' que contará su historia, ¿quién será para tener tanta relevancia? El capítulo se emitirá el próximo 17 de octubre en BBC One.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
28/09/2015 17:10
Como sea mejor que este comienzo de temporada de veras que lo vamos a flipar!! Desde luego estos dos capítulos de Maisie Williams los espero con ganas.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/09/2015 17:15
Si le gusta a Capaldi seguro que está bien. Los capítulos de la clásica que dijo estaban también bien y creo que menos uno (no segura si eran más) los había visto todos.

Siempre habrá altibajos porque siempre gustará uno más que otro, pero a ver si se mantiene y a ver ese episodio y el siguiente con Maisie, quien quiera que sea el papel que haga. Eso sí, mucha curiosidad, sí.
#3
galeo
galeo
28/09/2015 19:30
Ashildr... ya estoy combinando las letras para ver si significa algo o es algún nombre conocido. Debe ser un anagrama... suena a diosa vikinga.
#4
ZakkElvis
ZakkElvis
28/09/2015 22:23
Ayer en la web de Booktopia estaba la sinopsis de libro de 'Legends of Ashildr' y menos mal que la han quitado porque spoileaba MUCHO del episodio y sobre el personaje de Maisie Williams. Y yo que este año quería ir libre de spoilers :_(
#5
galeo
galeo
28/09/2015 22:45
ZakkElvis, a mi me encanta ver ese tipo de spoilers.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/09/2015 10:18
El nombre no me suena, pero tampoco sé demasiado de la mitología nórdica, que al parecer debe venir de ahí, ¿no?

También podría ser un anagrama, pero si van a salir Vikingos puede que sea más lo primero.
#7
galeo
galeo
29/09/2015 10:20
No me aparece nada detacable con ese nombre.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/09/2015 10:28
Yo he agregado la palabra mitología y parece que sea el nombre de diosa nordica(aparte de también un nombre típico escandinavo).

Ahora estoy buscándola en un diccionario de mitología aquí:

http://eldiccionariomitologico.blogspot.com.es/2015/07/a_30.html

EDITO: Sólo pone esto:

Ashildr: Hija de Eystein de Heidemark. Con el gigante Jotun Svadi fue madre de Hrolfr y Hodd.