FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Imágenes promocionales de The Woman Who Lived

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
20/10/2015 13:10
La BBC ha hecho oficiales las imágenes promocionales del episodio 'The Woman Who Lived' de Catherine Treguenna, que dará continuación a la historia de Ashildr (Maisie Williams).

imagenespromocionalesdethewomanwholived
imagenespromocionalesdethewomanwholived
imagenespromocionalesdethewomanwholived
imagenespromocionalesdethewomanwholived
imagenespromocionalesdethewomanwholived
imagenespromocionalesdethewomanwholived
imagenespromocionalesdethewomanwholived
imagenespromocionalesdethewomanwholived
imagenespromocionalesdethewomanwholived
imagenespromocionalesdethewomanwholived
#1
galeo
galeo
20/10/2015 14:06
Y seguimos con las gafas, jeje.

Lo de Ashildr vestida de dama y de bandolero, teniendo dos identidades, es un clásico, cuantas historias en comic, libros, pelis y series habré visto con un personaje haciendo eso, me encanta.
#2
Hipnos
Hipnos
20/10/2015 18:11
Vuelven las gafas...

Yo creo que el destornillador vendrá con el cambio de chaqueta.
#3
zagel
zagel
20/10/2015 19:11
Pobrecito Doctor, con esas gafas, en esos ambientes tan oscuros, parece un ciego.

Que guapa esta Maise Williams. De dama y de atracadora. Es agradable verla con un vestuario elegante dejando atras los trapos medievales con los que siempre la hemos visto.
Aunque sigue con su dicotonomía de chica/chico.

Será interesante ver como interpreta a un personaje muy maduro (de cientos de años) atrapado en un cuerpo de jovencita autorreparable.

¿Quien será ese zarrapastroso que aparece en la foto final?. ¿El compañero elegido por Ashildr para la vida eterna?.

Ninguna foto de Clara...
#4
galeo
galeo
20/10/2015 20:27

zagel
¿Quien será ese zarrapastroso que aparece en la foto final?. ¿El compañero elegido por Ashildr para la vida eterna?.






zagel... uno se imagina que si Ashildr es hetero elegirá a un apuesto hombre... pero quien sabe, jaja
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/10/2015 13:14
En el trailer que pusieron el sábado (el segundo, creo) ya había visto las gafas, pero, aunque no me gusten como sónicas y prefiera el destornillador, tampoco hay que pasarse. Y el Doctor siempre ha tendido a ponerse cosas algo ridículas, estrambóticas o del estilo.

A ver si es para que si desaparece el destornillador no nos sea tan cruda esa desaparición. Tampoco estoy de acuerdo con eso, vale, sí, que lo use menos. En la clásica se queda sin él desde el 5º hasta la etapa moderna, aunque en el caso del 8º no me acuerdo.

Parece que Clara no va a aparecer o lo hará poco. A ver que le pasa.