FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El especial navideño de 2015 se verá en cines de EEUU

#0
DavidWho
DavidWho
15/11/2015 17:35
BBC Worldwide anunció hace pocos días que el especial de navidad de Doctor Who de 2015, sin nombre aún confirmado, se podrá ver en cines de Estados Unidos los días 28 y 29 de diciembre.

Fathom Events será la encargada de organizar este evento cinematográfico, al igual que ya lo hizo con las anteriores proyecciones mundiales de The Day of the Doctor y Deep Breath, y también la proyección exclusiva que se limitó a un número muy reducido de países Dark Water / Death in Heaven 3D.

Como en otros eventos cinematográficos de Doctor Who, la proyección estará acompañada de una serie de "extras": Una entrevista exclusiva con Alex Kingston (River Song) y un pequeño making of del episodio de 15 minutos. Este evento especial se podrá ver en 300 cines repartidos por todo el territorio estadounidense.

Se ha anunciado que el evento será a escala nacional, así que no parece haber intención de traerlo a otros países.

Más información en El Universo Musical de Doctor Who
#1
DavidWho
DavidWho
15/11/2015 17:40
Parece que no podrá verse en ningún otro país que no sea Estados Unidos. Una pena porque disfruté como un niño pequeño viendo Deep Breath en el cine :(
#2
galeo
galeo
15/11/2015 18:57
Lástima
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/11/2015 19:03
Yo fui tanto al pase de The Day of the Doctor como el de Deep Breath y verlos en cine, en pantallota grande, fue genial. En ambos casos la sala estaba llena. Respecto a la sesión en VO de The Day of the Doctor, no puedo decir si se llenó o no, fui a la sesión doblada.

Lástima que no les debe ser rentable proyectarlo, porque sino lo harían, digo yo vamos.
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
15/11/2015 19:14
Qué envidia.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/11/2015 19:21
Sí, mucha envidia.