FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Imágenes promocionales de Heaven Sent y primera imagen del Especial de Navidad

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
24/11/2015 01:15
Aún recuperándonos de 'Face the Raven', la BBC ha lanzado las imágenes promocionales de 'Heaven Sent', un episodio que contará únicamente con Peter Capaldi como protagonista y sin ningún secundario más, bueno, sí, el Veil.

imagenespromocionalesdeheavensentyprimeraimagendelespecialdenavidad
imagenespromocionalesdeheavensentyprimeraimagendelespecialdenavidad
imagenespromocionalesdeheavensentyprimeraimagendelespecialdenavidad
imagenespromocionalesdeheavensentyprimeraimagendelespecialdenavidad
imagenespromocionalesdeheavensentyprimeraimagendelespecialdenavidad
imagenespromocionalesdeheavensentyprimeraimagendelespecialdenavidad

Además de estas imágenes de 'Heaven Sent', también ha lanzado la primera imagen promocional del Especial de Navidad que contará con el regreso de River Song.

imagenespromocionalesdeheavensentyprimeraimagendelespecialdenavidad
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
24/11/2015 01:15
No me creo a River así de asustada xD
#2
galeo
galeo
24/11/2015 01:17
Joder, como mola la foto del Doctor empujando la puerta con esas manos asomando.

Casi me produce un orgasmo ver a Capaldi y Alex Kingston juntos.
Jeje, si que no le pega estar así de asustada.

¿Eso del fondo en la segunda foto es la TARDIS?
#3
Hipnos
Hipnos
24/11/2015 10:02
Sí que están chulas.

La del Doctor y River con esas caras... se me ha venido a la mente alguna de Leslie Nielsen jaja
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/11/2015 10:54
Puede haber algo que asuste a River aunque sea poco y brevemente o bien se hace la asustada para flirtear.

Qué cucos los dos. Y qué ganas de verlos juntos sonriente
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/11/2015 11:00
La foto en la que está sentado en la mesa me suena. Creo que se ha visto antes cuando la filmaron.

Las fotos son estupendas. Ya deben decir, por lo que leo por twitter, que el veil se parece a un Dementor de Harry Potter, aunque sus ropas no están hechas jirones. Todas las criaturas encapuchadas se parecen. Se me ocurre el fantasma de las navidades futuras o la muerte.
#6
galeo
galeo
24/11/2015 13:09
Hipnos, jaja, pues si, que grande Leslie.

TAk... entonces hay que remontarse al señor de los anillos y los jinetes negros, todos se parecen a ellos, jeje.

imagenespromocionalesdeheavensentyprimeraimagendelespecialdenavidad



Y ese cuadro de Clara...
#7
Hipnos
Hipnos
24/11/2015 15:31
Se parece y tiene pinta de dar tanto yuyu como un jinete negro de ESDLA o como un Dementor...
#8
zagel
zagel
24/11/2015 23:23
Primero fue 'El aprendiz de mago'.

Tuvimos una escena 'giratiempo' en el 9x04 (cuando retroceden media hora, se ven a sí mismos y no deben interferir...), de hecho la paradoja de la lengüeta se da tambien en 'El Prisionero de Azkaban'. (Ojo a esta paradoja, que a lo mejor tiene su importancia en el desenlace de la temporada).

El 'Callejon Diagon' en el anterior episodio.

Y ahora tendremos un monstruo similar a un dementor. Que es el monstruo creado por J.K Rowling para representar la depresión y la desesperanza (que es como debe sentirse el Doctor despues de lo de Clara).

Esta siendo una temporada muy Potterica.

P.D: En la foto con River... ¿Lleva anillo de casado el Doctor?

P.D (2): El cuadro de Clara... ¿Es el que estaba pintando el Doctor en el monasterio en 'Las Campanas de San Juan?.

P.D 3: He revisado el 7x06 y no es el mismo cuadro... aunque el estilo es parecido.
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/11/2015 10:52
El 12º Doctor lleva un anillo desde el comienzo. Es para tapar el anillo de boda de Capaldi, que jamás se quita.

Pero la que se ve que también lleva un anillo es River y me parece muy similar al del Doctor (quizá te refieres a eso y te has confundido) .No recuerdo que lo llevase o no con anterioridad, pero para eso soy muy despistada y se me puede pasar. Recuerdo que en su boda usan un trozo de tela, la pajarita del Doctor, creo, no recuerdo ver ningún anillo.
#10
terrorinplanet
terrorinplanet
25/11/2015 12:47
Creo que no se lo quita porque duele al sacarlo, al menos eso leí xD pero realmente no importa, el anillo queda bien.
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/11/2015 13:00
Ya me has echado abajo la razón romántica, hum hum

Pero tienes razón que es lo de menos y que le queda bien. A River también.