FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

final de temporada homenaje de los 10 años?

#0
sensi
sensi
11/12/2015 16:56
Reflexionando despues de ver el cap 9x12 creo que Steven Moffat de algun modo homenajeo o celebro los 10 años de la serie moderna de Doctor Who. Hablare de cosas del capitulo por tanto.... SPOILER!!

El capitulo en si trata de la vuelta del doctor a un galifrey que ya ha acabado la guerra del tiempo y viven en calma en el final del universo. Recordemos que la serie moderna se inicio con un galifrey destruido con los señores del tiempo muertos o almenos atrapados en la guerra del tiempo. Yo lo que veo es que la trama central de la serie moderna era esta famosa guerra que, aunque ha salido poco (es decir en capitulos puntuales) siempre era una trama de fondo que arrastraba el doctor ya que era el unico señor del tiempo que quedaba y encima era quien provoco la masacre. Y, aunque se soluciono la guerra en el especial de 50 años, el doctor seguia solo en el universo ya que galifrey estaba perdido en otro universo y congelado en algun punto. Pero en este capitulo despues de tanto tiempo el doctor pudo volver a su planeta y dejo de ser ese ultimo señor del tiempo que quedaba en el universo.

Por tanto, para mi se ha cerrado esta gran trama que se origino con la serie moderna y se ha echo justo en su aniversario de los 10 años en antena, quizas para homenajear? a saber pero me resultaba interesante compartir esta opinion ya que ahora la serie podria tomar otro giro porke el doctor ya podria ir a galifrey cuando quiera o encontrarse a señores del tiempo por el universo, volvemos al punto anterior al que estaba la serie clasica en teoria.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
11/12/2015 16:58
Pues mira, podría ser... Pero yo lo veo más bien una continuación de 'The Day of the Doctor' que marcó el inicio de esta nueva etapa.
#2
galeo
galeo
11/12/2015 17:05
Mmm.... interesante. Es cierto que ahora ya no tiene motivos para sentirse solo o culpable. Y que puede ir a su planeta... bueno, no tanto, que ahora le buscan para castigarle por varios delitos, jeje.
#3
Hipnos
Hipnos
11/12/2015 19:17
Puede ser que sea un homenaje a los 10 años. Yo también espero ver a algún Señor del Tiempo en el universo ya que parece que Gallifrey ha dejado de estar perdido.

Sí, seguro que el Doctor es perseguido por varios delitos, en Hell Bent ha cometido unos cuantos.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/12/2015 16:16
Sí que podría ser un homenaje a los 10 años, ya que no se ha hecho ningún especial concreto como sí lo hubo con The Day of The Doctor. Pero un poco también es la continuacióndel 50. sí.

Bueno. A mi me no me disgusta que esté Gallifrey por ahí otra vez, con más posibles Señores del Tiempo (además del Amo) que pudiesen salir o algo de su tecnología, lo que no quiere decir que estén a todas horas en Gallifrey.

En la clásica no hay muchos que estén situados en Gallifrey y cuando lo ha hecho ha pasado un poco lo mismo que ha pasado en Hell Bent. Al menos en los que he visto. Solo me falta, creo, los episodios del juicio del 6º Doctor (en su ultima temporada) y el del Segundo (al final de The War Games, su ultimo serial) y puede que alguno por ahí. Me acuerdo más de los dos de la era del 4º Doctor, que recuerdo son 7 temporadas) y sale en Los Cinco Doctores y un poco en Los Tres Doctores.

Que esté ya Gallifrey aparecida, porque han hallado una manera de salir, y no en otro universo, podría explicar la presencia del Amo con tecnología gallifreyan del principio.