FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Desvelada la identidad de la nueva compañera del Doctor

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
28/12/2015 11:23
desveladalaidentidaddelanuevacompaneradeldoctor

La BBC ha hecho pública la identidad de la nueva compañera del Doctor y Moffat ya prometió hace unos meses que ésta cambiaría el ritmo de la serie, ¡y de qué manera lo va a cambiar!

Massiel se subirá a la TARDIS y acompañará a Peter Capaldi en las nuevas aventuras de 'Doctor Who' que llegarán en 2016, ella interpretará a Massy, una joven que tendrá un don muy especial.

Y es que ella podrá aturdir a los monstruos que acechen al Doctor echándoles el aliento y así salvarles la vida, aunque para ello nuestro protagonista tendrá que soportar un nuevo y desagradable olor en la TARDIS.

Tras el abandono de Jenna Coleman, el Doctor se dará cuenta que echa de menos a Clara cuando vea que su nueva acompañante tiene tics nerviosos y continuos cambios de humor. ¿Cómo se desenvolverá Massiel en el papel? Aún está por ver.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
28/12/2015 11:38
¡Al fin un cambio!
#2
ZakkElvis
ZakkElvis
28/12/2015 12:50
Después de Jenna me parece una opción muy acertada. Seguro que la audiencia sube como la espuma, veréis.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/12/2015 12:54
Ummmmm. No me convence la nueva compañera. Me temo que seré su hater, aunque como siempre digo todo es verlo antes de dar una opinión.

Además el Doctor hará que mejore, siempre hace mejorar a los compañeros y elllos a él. Mejorará de esos tics y cambios y demás o bien el Doctor se volverá más loco.
#4
galeo
galeo
28/12/2015 14:49
De esto si que podría salir un buen spin off... "Las alcohólicas aventuras de Massy"
#5
galeo
galeo
28/12/2015 15:06
Ella seguro que descubre solita el escondite de Brandy de River.
#6
Hipnos
Hipnos
28/12/2015 15:25
Me gusta la nueva compañera. Sin saber cómo será su personaje ya la veo mejor que Clara Oswald.
#7
galeo
galeo
28/12/2015 15:26
Seguro.
#8
Avnet
Avnet
28/12/2015 15:38
Ah! pero Massiel bebe? Primera noticia que tengo la la la...