FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Pearl Mackie será Bill, la nueva compañera del Doctor

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/04/2016 19:15
pearlmackieserabilllanuevacompaneradeldoctor

Pearl Mackie será la nueva compañera del Doctor a partir de la 10ª temporada de la serie, sustituirá así a Jenna Coleman en el papel de Clara.

Su personaje se llamará Bill y todo apunta a que será una chica del futuro.

Un teaser aquí de un futuro episodio.

pearlmackieserabilllanuevacompaneradeldoctor
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/04/2016 19:23
Allí no sé si se la conoce o no, pero yo no la conozco nada, cosa que en el fondo me gusta, que no sea muy conocida, aunque era una de las que he visto por ahí que se barajaban, creo, no estoy segura, aunque tampoco he mirado demasiado. El post de Terror y otra en Twitter.

Capítulo de Daleks, guay sonriente sonriente
#2
Hipnos
Hipnos
23/04/2016 19:23
Una chica del futuro... mmm curioso
#3
CorazonTV
CorazonTV
23/04/2016 19:24
No me gusta nada.
#4
Hipnos
Hipnos
23/04/2016 19:29
Tak ¿han dicho que habra capitulo con Daleks?

Por Dios vaya teaser...
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/04/2016 19:30
Si no es alienígena, aunque a saber que nos deparará la temporada o futuras temporadas, me gusta que sea del futuro, si es que es de futuro. Era la segunda opción que me gustaba. El pasado también, era la tercera opción.

Corazón, si no sigues la serie, que más te da.

Bueno, lo he dicho porque salen en el ese trozo o teaser, aunque puede que no lo sea y solo salgan ahí.
#6
ajc66
ajc66
23/04/2016 23:10
¿no habia nadie con algo mas de curriculum?segun imdb su filmografia cobsta nada mas y nada menos que de.........2 capitulossssssssssssssssss en dos series diferentessssssss
#7
galeo
galeo
24/04/2016 00:09
buena introducción en el teaser... me parece que lo entiendo casi todo de lo que dicen, y otras casi me las imagino, jeje.

Aun no entiendo lo de los zapatos.
#8
AangelL
AangelL
24/04/2016 03:55
ajc66, la han buscado con poca experiencia a propósito. Hacen lo mismo en Star Wars, por ejemplo.

Me gusta ella.
No me gusta el nombre de su personaje. Pearl molaba mucho más que Bill! jeje
#9
zagel
zagel
24/04/2016 08:49
No prejuzguemos. Primero habrá que verla actuando de verdad.

Preguntas para amenizar la espera.

Parece ser que hasta 2017 no tendremos nueva temporada. ¿La estan grabando ya? ¿O solo han grabado la escenita del dalek para presentarnos a Bill?

¿Habrá especial navideño 2016? En caso afirmativo: ¿Nos presentaran a Bill en el especial?

¿Una chica del futuro?. ¿Nadie le encuentra cierto aire familiar a otros personajes del futuro? Me refiero a la viajera del tiempo atrapada en 'Hide' y al también viajero del tiempo Orson Pink de 'Listen'.

El nombre: Bill (diminutivo de William). ¿No es un nombre muy 'masculino' para una chica? ¿Un homenaje a Billie Piper?
#10
galeo
galeo
24/04/2016 09:42

zagel
¿Una chica del futuro?. ¿Nadie le encuentra cierto aire familiar a otros personajes del futuro? Me refiero a la viajera del tiempo atrapada en 'Hide' y al también viajero del tiempo Orson Pink de 'Listen'.



¿Todos mulatos?... mmm.
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/04/2016 12:51
Me gusta precisamente que no sea muy conocida y las demás compañeras de la etapa moderna tampoco es que lo fueran mucho antes de Doctor Who. Yo al menos no las conocía y la única que podría tener más experiencia por ser más mayor es Donna (Catherine Tate) y a Clara la vi en Titanic y en Capitan América me fije más tarde que aparecía brevemente. No quiero decir que no hayan hecho nada, algo tal vez sí y puede que sea teatro y no televisión o cine.

¿Aire familiar a Orson Pink y la viajera de Hide? El color de piel, como dice galeo.

Con tan poquito no empiezo a plantearme teorías, porque puede ser cualquier cosa. Ni siquiera estamos seguros de que sea del futuro. Esas instalaciones donde se encuentran lo parecen, o del futuro o alienígenas, pero podría ser que hayan acabado ahí desde otro lugar y época. Que tenga forma humana no la hace terrestre ni humana y no sería la primera.

A mi se me ha metido en la cabeza últimamente
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la hija/o de Missy

, pero seguramente estaré equivocada.

Tampoco se ha dicho nada de cuando saldrá por primera vez. Puede ser en el Especial de Navidad (que sí va a haber especial, al menos eso dijeron) o más adelante, ya en la T10.

Hay gente que dice que lo de Bill es por William Harnell (Primer Doctor) y no por Billy Piper, a saber. Sí, es un nombre masculino, pero tal vez es para acortar aún más un nombre como puede ser precisamente Billy.

A ver cómo es y a darle un voto de confianza. A mi me ha agradado por ahora.

Ah, tampoco llego a entender lo que se ha dicho de los zapatos, aunque puede que lo veamos a lo largo de la temporada, pero también puede ser que fuese solo para mostrar la diferencia de tamaño.
#12
AangelL
AangelL
24/04/2016 22:52
Pensándolo, no sé si me gustaría más que Bill fuera del futuro o del pasado. Una teoría que he leído es que puede ser de 1985. Por las pintas y por el guiño que hace el Doctor a la película Regreso al Futuro. A ver con qué nos sorprenden.
#13
galeo
galeo
03/05/2016 15:13
Jaja, me encanta la cara que pone ella... La cara de Capaldí también, en plan veterano que sabe todo de los dalek, jaja


#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/05/2016 18:30
Ay que tierna, jejeje, todos deben alucinar y estar igual en su primer día en el set. Primero le daba miedo el Dalek (se ha echado para atrás al acercarse [:D]) y después mezclado con asombro y también ilusión y de todo.

A mi también me ha encantado las caras que ponían los dos. sonriente sonriente
#15
galeo
galeo
12/05/2016 17:46
TAK, jeje, si, el primer impulso ha sido echarse hacia atrás, con desconfianza casi.

Espero que vuelva Missy, no puedo evitar desear ver como reacciona ante una nueva compañera del Doctor... en plan "otra nueva mascota"... dicho con cansancio y hartazgo.
#16
Hipnos
Hipnos
14/05/2016 11:13
galeo, jaja le pegaría decir eso.
#17
thirdwatch
thirdwatch
17/06/2016 20:53
Ya ando cotilleando. Galeo gracias por el enlace. ¿Se sabe si saldrá en el especial de Navidad? Si no sale ¿podrían traer a Jack?. Que cómo he terminaod ya la 9ª al nombrarlo el Doctor me dio nostalgia.

El video es muy tierno, cómo su primera reacción es retroceder. Tengo ganas de verla en acción y descubrir cómo es su personalidad y de cómo es su relación con el Doctor.
#18
terrorinplanet
terrorinplanet
17/06/2016 21:17
Según se rumorea, hasta la T10 no la conoceremos.
#19
thirdwatch
thirdwatch
18/06/2016 12:50
Entonces Podrían traer de vuelta a Jack para el espeical navideño. Supongo que el haberle nombrado en la 9ª podría ser para preparar el camino para su regreso.