FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Casualidad o realidad?

1 2 Siguiente
#0
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/04/2011 02:05
ANTES DE NADA, NO QUIERO CONTAR MI VIDA. ES SIMPLEMENTE UNA ANÉCDOTA QUE ME PARECIÓ CURIOSA Y VEO CONVENIENTE CONTARLA.

La otra noche fui a casa de mis tíos, tienen una hija adolescente de 13 años y otra que alcanza los 20. Pues bien, hacía tiempo que no veía a la pequeña... me dirijo a su habitación, la puerta está cerrada y me encuentro un papelito en su puerta que pone ''Mario Casas(L)'', entro y casi me sangran los ojos al ver toda su jodida habitación llena de posters del actor: de lado, de frente, a contra luz... llego al salón, lo comento y la hermana mayor me dice ''sí, es que tiene una obsesión bastante frustrante...''. A lo que ella se defiende con que AMA LA SERIE EL BARCO y que Mario es guapísimo. La hermana mayor y sus padres se ríen en plan vergüenza ajena. Concretamente mi tío es más conciso ''El barco... me tengo que ir a la habitación cada vez que lo pone.''

¿Conclusiones? Esta serie está hecha por y para adolescentes hormonadas con un cerebro todavía sin desarrollar en el que pueden meter barbaridades sin problema, en cambio los adultos con madurez consideran El barco como una basura.
#1
Barquero21
Barquero21
20/04/2011 02:33
Esperate Azucena mujer no lo digas asi que queda muy seco...ahora mucho mejor carcajadacarcajada


casualidadorealidad
#2
juinternada
juinternada
20/04/2011 02:34
Totalmente realidad!!! Triste pero verdadera...

Edito: Jajaja muy bueno barquero21!!!
#3
gpforever
gpforever
20/04/2011 11:11
xDDD a todas les pasa los mismo
yo creo que es realidad y algo de casualidad... porque yo tengo 15 años, me encanta El barco y estare hormonada, pero nunca jamás en la vida he mojado ni mojare las bragas por el Houses... vamos, es que me la sopla
lo triste es que luego una se queda "marginada" por sus amigas xD
#4
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/04/2011 13:12
Tranquila, yo tengo exactamente 15 años y ni muerta empapelaría mi habitación con el Casas. Aquí hablo de mayorías y a la realidad me remito, con que toda mi clase está igual con El Barco... las niñatas no paran de mojar las bragas por Ulises y los niños se identifican con Piti mitificándolo. Sólo es una muestra de por y para quién está dirigida esta serie sin pies ni cabeza.
#5
Sariitaa97
Sariitaa97
20/04/2011 13:22
Pos yo tengo 14 y q quereis q os diga? Me encanta Mario Casas, me parece reálmente atractivo y con un cuerpazo de escándalo, pero aun asi, me parece un actor PÉSIMO, pues en todas sus pelis y series actua igual. Yo El Barco lo veo con mi padre y no entiendo por que tiene que ser una serie para adolescentas. X q esta el Casas?

Yo digo lo mismo q han dicho: SI NO SOPORTAS A MARIO CASAS, NO VEAS LA SERIE
#6
watermelon9
watermelon9
20/04/2011 13:23
pues mira yo tengo 15 años también y me enganché a la serie hace unos capítulos y ahora me encanta, pero en mi vida pondría un sólo póster de Mario, más que nada, porque no me van los pósters en las paredes.. hace unos años puede que lo hiciera, pero ahora no
Me gusta mucho esa serie y he de reconocer que Mario está bueno y todo, pero puedo vivir perfectamente sin él..
La serie es muy buena y no tenéis que criticarla tan sólo porque algunas niñas se pongan locas por los actores, y tampoco hay que insultarlas hombre! que todas hemos tenido esas edades
#7
Sariitaa97
Sariitaa97
20/04/2011 13:30
Yo estoy de acuerdo con watermelon, yo empece a ver la serie porque conocia a casi todos los actores (mas bien todos) y reconozco que como todas las series tiene momentos aburridos, pero el argumento de El Barco (tenga los actores q tenga) me encanta

Pd: Yo no mojo las bragas x Mario Casas, pero tienes algun problema que las adolescentes lo hagan o vean la serie x el?
#8
lara91
lara91
20/04/2011 13:52
no me parece, me gusta bastante la serie y no me considero para nada una adolescente hormonada. Mario tambien me gusta y lo encuentro guapo pero no espero cada lunes el capitulo para verlo sin camiseta o sea que...
#9
ursula_
ursula_
20/04/2011 14:50
yo tengo algo mas de 15 años, bastantes mas, y me encanta la serie, creo q es una serie familiar, al igual q casi todas las series q se estan haciendo ultimamente en españa (fisica o quimica, los protegidos,el internado (aunq esta no estoy segura pq no la he seguido),incluso aida, etc...) el factor comun de todas las series hay un grupo de adolescentes y un grupo de los adultos, eso hace q guste tanto a adolescentes de quince años como adultos de bastantes mas. Todo tipo de publico se puede sentir identificado con alguno de los personajes.
En definitiva creo q son series familiares enfocadas a todo tipo de publico, otra cosa es q te guste o no.
#10
marquitos96
marquitos96
20/04/2011 15:21
yo tengo 14 y me gusta mi padre tiene algo mas ke 40 y le gusta mi tia tiene 40 i le gusta ... es una serie para todas las edades pero no es porque en sí la serie sea para mas jovenes sino que los adolescentes tienes mas tiempo para ver las series porke al dia siguiente no tienen que ir a trabajar , y nos hace mas ilusiòn, y nos metemos en foros, y vemos videoencuentros de ellos mi padre NO!
#11
pilarNOC
pilarNOC
20/04/2011 19:37
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1446/1/plataforma-ulisesainhoa/
#12
Eittan
Eittan
21/04/2011 23:27
Las dos
casualidadorealidad
#13
Monikita018
Monikita018
12/10/2011 12:30
A ver, yo tengo 18 años y veo la serie como entretenimiento. Así que, mejor no hablar ni de edades ni de nada, porque las series o te gustan o no. Independientemente de quien actúe o como lo haga.
#14
david530
david530
12/10/2011 12:35
Soy tio, tengo 16 años y no veo la serie por Blanca...

Veo la serie porque entretiene, porque me gusta y porque soy fan de LA SERIE, no de los actores

PD: Que mala hostia debes tener para llamar a la hija de tus tios (tu prima) hormonada adolescente sin cerebro... Que no comprartas sus gustos no da derecho a denigrarla
#15
lols
lols
12/10/2011 13:03
no es por nada pero yo tengo 14 años y soy chica y veo la serie poruqe me gusta y me entretienen las tramas porque tiene intriga y la veria unque el actor que hace de ulises no fuese mario casas en definitiva no todas las adolescentes estamos locas por mario casas
aunke nose puede negar que es muy guapo
#16
RodGom11
RodGom11
12/10/2011 15:26
hombre esta claro que esta serie tiene una pequeña base de fenomeno fan bastante fuerte con mario casas, clar que habra niñas que veran el barco unica y exclusivamente por mario casas (ya pasaba en los hombres de paco con hugo silva) pero si la serie tiene el exito que tiene no es por eso.
este factor es un pequeño impulso mas a los grandes logros que se consiguen con la calidad de la serie
#17
Vega137
Vega137
12/10/2011 15:47
A mi Mario Casas, antes me encantaba, aunque nunca me ha parecido buen actor, me sigue pareciendo muy guapo, pero siempre me ha dado la sensación (QUE NADIE SE LO TOME A MAL!) de que cuando sonrie parece un pato,... y la verdad es que hay que ser un poco objetivos y por mucho que te guste, reconocer que es un actor pesimo... Es mi humilde opinión!!!
#18
Parca
Parca
12/10/2011 15:50
Para el creador del post, haz el favor de no generalizar, GRACIAS guiño No todos la vemos por lo mismo...
#19
Atun
Atun
12/10/2011 15:52
no empecemos con el tema de la edad, que me deprimo.
No hay que generalizar, yo la veo con mis padres (y ultimamente se ha apuntado hasta mi abuela) y hace mucho que todos pasamos los 15 años. ¿Que hay una parte muy de reclamo para carpeteras? pues claro, por eso el protagonista es mario casas.
#20
Barquero21
Barquero21
12/10/2011 16:01
Este post es de hace medio año.

Aunque me encanta ver como ya hace 6 meses tenia mis "disputas" con Azucena carcajada

Y que decir de la idea principal del post? que estoy 200% de acuerdo.
1 2 Siguiente