FormulaTV Foros

Foro El barco

Y este es el super final??

1 2 Siguiente
#0
antitele509
antitele509
26/04/2011 00:22
vaya decepcion...vaya capitulo final de mierda...muy flojo para ser el ultimo
#1
.AitOr__
.AitOr__
26/04/2011 00:26
Llevo viendo esta serie desde el principio y no me termina de convencer, y el final ni te cuento... yo pensaba que se iban a encontrar una isla, otro barco o algo..
No tiene nada de emoción, casi todo son escenas románticas y relleno.
En fin, si El internado lo comparaban con Perdidos, pienso que ésta sería Flashforward.
Esperemos que la 2ª temporada sea mejor porque si no dejaré de verla...
#2
Rapenj
Rapenj
26/04/2011 00:26
Yo lo veo muy bueno... se resuleven muchas dudas, flashback incluídos, y surgen nuevos personajes a través de ese barco o lo que sea, que alguna impicación con los del acelerador de partículas tendrán...
Me ha parecido muy interesante, la trama claro, luego las ñoñerías de amores no.
#3
pachamelon
pachamelon
26/04/2011 00:32
Se han pasado diciendo todos que el último capítulo de la temporada iba a ser increíble... No ha sido para tanto.
#4
Susidaga
Susidaga
26/04/2011 00:34
es que yo me esperaba algo mas fuerte
#5
soma
soma
26/04/2011 00:36
No entiendo nada, porque absolutamente todo lo que ha pasado en este capítulo ya lo sabíamos sólo con ver el avance del capítulo anterior.

Sólo se salvan dos cosas: que Julia conocía a Gamboa y el tío ese que sale al final pidiendo auxilio.

Es del todo decepcionante, yo esperaba que se encontraran algo o a alguien...Y han dejado demasiados cabos sueltos para ser el último capítulo: ¿qué es el "protocolo B" ese del acelerador de partículas? ¿Qué relación tenían Burbuja, Julia y Gamboa con el acelerador? ¿A quién mató Gamboa y por qué perseguía a Ainoa? ¿Dónde están los que habían mandado el SOS al barco, por qué desaparecieron de ese punto?

No sé, yo creo que son demasiadas cosas directamente relacionadas con la trama como para dejarlas sin respuesta.
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
26/04/2011 00:39
an abido capitulos mejores ke este... yo m esperaba un final de temporada bueno, como los de el internado...
#7
_Andres_
_Andres_
26/04/2011 00:39
Ha sido flojo...
#8
tanzila
tanzila
26/04/2011 00:41
Flojo? ha sido malo... pero malo, malo. Como puede ser un capítulo final de temporada de relleno? ufff, de verdad que los guionistas de esta serie no se merecen su sueldo!!
#9
JD10
JD10
26/04/2011 00:47
Que asco, pero que asco, una puñetera telenovela, que asco de mariconeo de serie ya, un poquito vale, para darle vida a la serie, pero joder, no venden la serie como un barco en medio de la nada, que coño hacen dandose besitos todo el puñetero dia?
Serie para fans quinceañeras de mario casas, como la segunda temporada tenga el mismo mamoneo la dejo de ver, prefiero hispania que al menos se centran un poquito mas en la trama belica, no como esto, UNA TELENOVELA.
#10
RoberZamora
RoberZamora
26/04/2011 01:12
A mi sólo me sale decir una cosa: El equipo de Los Hombres de Paco no puede haber hecho esta chorrada de final de temporada.
#11
NuTV
NuTV
26/04/2011 01:23
Completamente de acuerdo. Flojísimo capítulo. O más bien dicho, uno de los más malos.
La idea de la serie es buena y algunas tramas (la niebla, los pájaros, el yate vacío, el camarote fantasma, ...) son interesantes y originales... pero las llevan por mal camino y pierden la oportunidad de sacarle más miga.

Las escenas de amoríos, prescindibles. Repelen salvo a un determinado perfil de espectador (y creo que abusan y nos desprecian al resto que queremos más contenido).

Para ser el capítulo final, sobraba amor, faltaba acción y sobretodo FALTA MAR!!!!! Que a cubierta y de cara al mar solo salen de noche (falta de presupuesto claramente y comodidad de rodar en plató). Se abusa de interiores (es que deberían estar todo el día encaramados al velamen y no lo hacen salvo en contadas ocasiones). Y la niña actúa muy mal.

Y ya no hace falta comentar que ahora se saquen de la manga que la doctora y Gamboa se conocían. Y hasta ahora ni se habían hablado en privado sobre ello? No cuadra! No somos tontos!

Me gusta la serie pero ya puede cambiar a mejor o se queda como serie para carpeteras.

P.D.: odio que en las series de Globomedia de misterio (también en Águila Roja)sean tan sádicos con la tortura, las amenazas y las víctimas sean tan pusilánimes para no plantar cara a un tío que te amenaza a ti y a tu familia (se lo dices a tu padre que para eso es el capitán o a tu nuevo novio que ya se lo cargó una vez y lo encierran en el almacén hasta que cambie de idea). Sólo pueden hacer justicia con los inocentes? MUY MALO EL CAPÍTULO!!!!!! Que aprendan de los guiones de LOS PROTEGIDOS y DOCTOR MATEO (Que son brillantes)!!!.
#12
Zekundaryo
Zekundaryo
26/04/2011 01:57
Los actores se lo tomaron al pie de la letra y pensaron el final estrictamente como eso, la escena final pero ni aún con esa escena sola sería un gran final, hacía unos 4 capítulos que se habían dado pistas que había otros barcos. Lo de Julia ha sido lo único realmente llamativo a pesar de estar metido a martillazos que conociera a Gamboa puesto que ni se han hablado en toda la serie pero dentro de lo que cabe era lo más posible porque de la doctora se sospecha algo malo desde el capítulo 1 y ya la confirmación fueron los mapas que se guardó de Burbuja.
#13
RaulPerez19
RaulPerez19
26/04/2011 07:09
a mi me a parecido una auntentica caca, no veas ke largo se me ha echo el capítulo! cuando el último de Los protegidos fue una pasada!!! no sé como sera la segunda temporada...espero ke mejore
#14
puskarino
puskarino
26/04/2011 08:37
Es cierto que todos nos esperábamos un capítulo más espectacular, yo el primero, pero aún así creo que se trata de un capítulo importante...comienzan a resolverse dudas y a abrirse muchas puertas sobre lo ocurrido y lo que va a ocurrir. Se avecina una nueva temporada calentita. carcajada
#15
MARTATRA
MARTATRA
26/04/2011 09:57
No me ha gustado nunca y sigue sin gustarme
y ayer en concreto me estaba de nueva empezando a quedar dormida por que casi acaba el capítulo a las 2 de la mañana si se descuidan.
Los decorados son pésimos sobre todo cuándo están en cubiera y es por la noche
las estrellitas se las traen.
Lo único que realmente me está gustando es que la peque sale cada vez menos
por que la pobre ayer en concreto daba miedo parecía un fantasama con esos pelitos.
Y por lo demás que lo tienen complicado para seguir una historia donde se supone que el mundo se ha terminado.
#16
Vaughn
Vaughn
26/04/2011 11:28
Este no es el super final sino el SOSO final. Final ridículo. Como habeis dicho, solo lo salva algo lo de Julia y Gamboa, aunque era algo que ya lo veíamos venir desde hace tiempo.

Me esperaba mas de un final que prometía ser impactante y que crearía ansiedad. En todo caso creará ansiedad en las ranas porque a mi ceroo.
#17
NuTV
NuTV
26/04/2011 16:18
A mi me parece que han dejado algo fuera, que será lo que nos muestren el lunes en el avance de temporada. Con eso sí crearán la ansiedad que se esperaba. Y Antena 3 se asegura un colchón para estrenar después "Los quien" que puede arrastrar espectadores de El barco. Es imposible que el capítulo final sea tan chapucero y tendría lógica si lo hubieran recortado para dejarse algo que despierte suficiente curiosidad el próximo lunes y pueda beneficiar a su nueva serie (aunque no tienen un público potencial similar y será raro que mantenga los datos, lo que no quiere decir que no sea un éxito... sobretodo si Telecinco contraprograma El reencuentro).
#18
criistian
criistian
26/04/2011 16:56
yo también pienso que ha sido bastante flojo, tanto que decian que iba a ser tan sorprendente...
#19
lapija
lapija
26/04/2011 17:03
el final me parecio flojo y soso, esperaba algo mas, dijeron que el final nos sorprenderia, claro de lo malo que ha sido.
#20
Rachelle
Rachelle
26/04/2011 18:40
Flojo, flojo, flojo!
Lo único que yo salvo del capítulo de anoche son los recuerdos de Julia y el misterio (o supuesto misterio) de la repentina reaparición de la cobertura. Todo eso de que les lelguen a todos el mismo mensjae pidiendo ayuda y cuando lleguen no haya nadie pero queden indicios de que estaba ahí...en fin. Y la amenaza de Gamboa? Y Ainhoa que se calla? Por favor! que es sólo un tio! vamos, encerraron a Ulises en la bodega y ella no puede contárselo al capitán (que ya sospecha de él) y que le hagan lo mismo, así se libra de él. La música que sonó, la misma del Kore Kore...todo eso de la petición de auxilio me suena a trampa porque en teoría los que han sobrevivido deberían haber sido ayudados por los jefes de Julia (como les pasó a ellos).

Me intriga, mucho más que saber la relación que tienen Julia y Gamboa, quién era realmente Burbuja. Hace unas semanas cuando vi como Phillippe intentaba matarlo y él escondía los papeles pensé que era el creador del acelerador de partículas y que al saber lo que planeaban los jefes quiso dejarlo (como todo parece indicar que le ocurrió a Julia) pero después de la miradita que le echó ayer a Phillippe mientras hablaba con Julia por teléfono....me pregunto si será el malo después de todo.

Pd: Os fijastéis en cómo dejó Ainhoa a Ulises? "me equivoqué...lo siento..." A eso se le llama justicia poética carcajada
1 2 Siguiente