FormulaTV Foros

Foro El barco

ROL Ainhoa y Ulises~Pasaros y Comentar:)

1 2 Siguiente
#0
anita1998
anita1998
07/07/2011 12:02
ROL Ainhoa&Ulises:
*Concepto:Es como un relato pero como en cualquier juego tiene sus normas,en él todos participaremos;ósea que todos seremos Ainhoa&Ulises a la vez.
*Normas:
1)Como en cualquier rol;votaremos un día o los que queráis para que podamos rolear(todos los participantes y los que no lo sean también pueden participar o en todo caso,comentar)
2)Los que quieran participar,deberían decírselo al creador/a del post para que esa persona pueda apuntarl@s.
3)Se empezará a escribir como un relato(una historia...un fic)El primer apuntado empezará dicha historia,el segundo intentará seguirlo...y así sucesivamente hasta llegar al último.
4)La parte de cada uno será entre 20-30 líneas,no más.
5)Se respetará el turno.
6)Si ya hemos empezado a hacer el rol y aparece uno que quiere apuntarse,que se lo diga al creador/a del post.
►internista_18
►amaiaaa
►Atun
►iranmar56
►agama
►anita1998
►Shay

(Si alguien se quiere apuntar que se lo diga a internista_18)
......................................................................................................................................
1º internista_18 (elena)

Mi padre había sido capitán del Estrella Polar hace más de veintitrés años(desde antes de haber conocido a mi madre)Esta vez no tenía más remedio de acompañar a mi padre al barco y a embarcarme con su tripulación,mi hermanita y yo nos habíamos quedado sin madre.Hace unas semanas,había fallecido de una larga enfermedad:''del puto cáncer''como yo misma lo decía.Antes de embarcarme,Ricardo(que así se llamaba mi padre)no pudo evitar decirme que me bajase la falda que llevaba puesta...no pude evitar sonrojarme.
Entonces es cuando llegó el tío Julián(no era hermano de ninguno de nuestros padres)pero lo llamabámos así porque él y mi padre habían sido amigos toda la vida.Me dio un beso y otro a mi hermana como gesto de saludo.Al ver que la gente no subía al barco de mi queridísimo padre,decidí hablar con la única tía que me quedaba:la hermana de mi padre.No habían pasado tres minutos cuando vi que ya la gente embarcaba(últimamente carecía de mala suerte)Sin darme cuenta,vi a un chico con pose chula que llevaba en la cabeza una visera y una cámara digital en las manos.Al ver la pinta que llevaba tenía que ser uno de esos mensajeros que se encargaban de enviar cartas y paquetes,lo que nunca me imaginé es que era hijo del primer oficial...Sin que yo pudiese reaccionar,me hizo una foto.Lo peor es que cuando reaccioné...ya no estaba,se había marchado por arte de magia.
En ese barco;transcurrían las horas muy deprisa.La hija pequeña del capitán iba paseando con su bicicleta por todo el barco(la niña se llamaba Valeria)era el ojito derecho de Ricardo.Oyó ruidos en el almacén y como cualquier niño,quería ver que había ahí dentro.De pronto,el mismo chico que había aparecido en el puerto haciendo una foto a Ainhoa pero eso ella no lo sabía.Enseguida,la niña se hizo amiga del ''chulillo de turno''
-¿Qué haces metido en una caja?-fue lo primero que dijo minutos después de cogerle confianza.
-Porque he venido a conocer a mi pápa y me llamo Ulises.-se presentó ''el fotográfo''
-Yo me llamo Valeria.-se presentó la niña sin miedo.-¿De verdad no conoces a tu pápa?Si quieres,yo puedo ayudarte.-quiso ayudarle.
#1
anita1998
anita1998
07/07/2011 12:09
2º Amaiaa (Amaia)

-Así y como me vas a ayudar??- Pregunto Ulises a la niña
-Te puedo ayudar a encontrarlo en este barco!!!
-Muchas gracias pequeñaja pero no le puedes decir a nadie que estoy aqui escondido vale??
-¿Y por que no?- pregunto Valeria
-Pues porque yo no tendria que estar aqui asi que a partir de ahora yo su tu amigo secreto vale?
-Vale- exclamo la pequeña

Pero de repente escucharon una voz de una chica que estaba llamando a la pequeña y como Ulises oia que se acercaba se volvio a meter en la caja y le pidio a su nueva a miga que no dijera nada. De pronto la puerta de la bodega se abrio y aparecio una hermosa joven que Ulises reconocio inmediatamente.

-Valeria!!! - exclamo Ainhoa - ¿que estas haciendo aqui sola?
-Nada estoy hablando con mi amigo secreto- afirmo Valeria
-Pero si aui no hay nadie - se extraño ainhoa

Sin embargo Ulises quedo totalmente embobado por la belleza de ainhoa y decicio sacarle otra foto y ainhoa escucho el flash de la foto

-¿Que ha sido eso Valeria? ¿Seguro que no hay nadie más aqui contigo?
- EHHH..... no solo estoy yo y mi amigo secreto.
-Ah tu amigo secreto y me podrias presentar a tu amigo secreto!!

De repente la tapa de uno de las cajas salto por los aires y Ulises salio

-Bueno ya que tienes tanto interes en conocerme aqui estoy- sonrio Ulises
-Pero ¿que estas haciendo tu aqui? Tu no puedes estar qui se lo dire ahora mismo a mi padre!! - dijo ainhoa ya que habia reconocido inmediatamente a Ulises el "fotografo"
-¿Adonde vas "chivata"?- dijo Ulises sacando la camara y haciendole otra foto a Ainhoa
-NO me saques fotos!!!!- exclamo ainhoa
-Ya pero esque tengo un problema siempre hago fotos a las cosas bonitas que veo- dijo Ulises sacando una gran y sincera sonrisa
En ese momento Valeria empezo a reirse y dijo
-Ainhoa te ha llamado "cosa bonita" ¿Ulises quieres ser el novio de mi hermana?
-Valeria no digas esas cosas y ademas tu tandrias que estar con todos los demás que seguro que papa te esta buscando sube al comedor!!- le ordena su hermana
-Pero tu "chivata" deberias quedarte aqui porque a mi no me gustaria irme de este barco y si subes arriba y se lo cuentas al capitán me llevaran de vuelta al puerto y no podre seguir
#2
anita1998
anita1998
07/07/2011 12:11
3º Atun (Laila)
- ¿Y Quién te ha dicho que yo quiero que me conozcas?
Ulises sonrió con picardía y le hizo otra foto, haciendo que Ainhoa se pusiera aun más nerviosa. Valeria se echó a reír mientras se agarraba a una de las piernas de su hermana.
- Pero yo no me quiero ir. Está buscando a su papá y le he prometido que le ayudaría a encontrarlo. ¿Vas a ayudarle tu también? Le gustas – añadió entre risitas.
-¡ Valeria basta ya! Sube ahora mismo, me parece que Salomé te estaba buscando porque había preparado un pastel de chocolate riquísimo.

Valeria finalmente se dejó convencer y salió de la bodega. Satisfecho con la situación, Ulises avanzó un par de pasos provocando que Ainhoa retrocediera hasta chocar con la pared.

- Ey Tranquila que no pienso morderte…todavía
- ¿Quien es tu padre? ¿Qué hacías aquí escondido en vez de estar con los demás? Si no me lo cuentas voy a subir ahora mismo y voy a contárselo todo a mi padre.

Ulises se puso serio y se cruzó de brazos desestimando la idea de dar un paso más hacia ella a pesar de morirse de ganas.

- Soy el hijo de Julián – Ainhoa abrió los ojos como platos, sorprendida – pero no hagas que te cuente la historia, es demasiado larga y prefiero ocupar el tiempo en hablar de otras cosas, conocernos mejor…
- ¡Quedate quiero ahí! ¡y guarda esa estúpida cámara! – chilló Ainhoa nerviosa al ver que él volvía a sacarla del bolsillo. – Si quieres que hablemos entonces dime porqué no puedo decirle a nadie que estás aquí.
- Porque entonces podrían obligarme a volver a tierra y ya te he dicho lo que vengo buscando en este barco. Aunque, después de conocerte, puede que hayan cambiado mis prioridades…

Ainhoa puso los ojos en blanco y Ulises se acercó un paso más hasta quedar solo a pocos centímetros de ella. Ainhoa sabía que debería sentirse incómoda al encontrarse tan cerca de un desconocido y sin embargo, no quería apartarse de él. Qué extraño…

- Está bien. Te guardaré el secreto pero… apártate y ¡deja de hacerme fotos!
Ulises sonrió y levantó las manos en señal de rendición, no sin antes volver a apretar el disparador de la cámara, lo que provocó que Ainhoa perdiera los nervios y se abalanzara contra él intentando quitársela de las manos. Entre risas, forcejearon unos segundos sin éxito para Ainhoa pues no pudo conseguir la cámara, cuando de repente escucharon unos pasos acercándose por el pasillo…

- ¿Ainhoa hija donde estás? – chilló el capitán – Me ha parecido escucharte...¿Estás con alguien?

4º iranmar56 (Maria)

En ese momento que Ainhoa oyó a su padre se quedó sorprendida y con cara de susto miró a Ulises y le dijo esondote ahí para que mi padre no te vea.
Cuando el capitan se acercó, le pregunto a su hija ¿que hacía alli? y ella le contestó que buscaba a Valeria.

Su padre la contestó que muy bien, pero que subiera para arriba con él y Ainhoa le contestó que si, ahora le alcanzaba, que habia visto unos juguetes y unos cuentos que eran de Valeria y iba a cogerlos y así se los subia que seguro que a su hermana la iba hacer mucha ilusión


Cuando su parde despareció Ulises aplaudió y la dijo que era muy buena interpretando y Ainhoa le contestó que no iba a taparle otra vez, que no se hiciera ilusiones, de todas las maneras Ulises le dió las gracias. Hubo un momento entre ellos dos mirandose y un silencio , donde los dos se encontraron incomodos y no sabían que decir.

Ainhoa en ese momento le dijo que se marchaba no fuera a ser que su padre la echara de menos y volviera a bajar. Cuando se iba a marchar Ulises la cogió la mano y la dio las gracias otra vez, Ainhoa notó algo en todo su cuerpo y se solto de golpe y le dijo que no volviera a cogerla la mano otra vez ni a tocarla.
Ulises la contestó que muy bien que no iba a ser necesario que se lo dijera otra vez
#3
anita1998
anita1998
07/07/2011 12:17
5º internista_18 (Elena)

Ulises vio cómo se marchó Ainhoa;aunque él mismo dijese de que no la volvería a tocar,sabía que tarde o temprano volvería a caer como un drogadicto cae por enésima vez al éxtasis o un alcohólico al alcohol.Mientras Ainhoa iba a dónde su padre estaba;no pudo pensar en lo que había pasado hace una media hora...por primera vez en su vida no paraba de pensar en aquél chico que no paraba de hacerle fotos y lo que era peor...¡¡de ponerla nerviosa!!Por fín llegó al comedor pero lo sorprendente es que no había nadie.Fue hacia la cocina y tampoco había nadie...salvo la doctora y la cocinera(que se llamaba Salomé)
-¿Sabéis dónde está el tío Julián?-es lo único que pude decir.
-¿De la Cuadra??Pues no sé,todos se han ido al camarote de tu padre para organizar todo hasta volvamos a tierra,¿por qué?-Salomé dejó de cortar las zanahorias mirando a la hija mayor del capitán.
-Nada...''cosas mías''-le mintió.-De verdad Salomé que no pasa nada.-añadió al ver que la cocinera no le creía.
-''¿Cosas tuyas?''Vamos a ver alma de Dios,¿qué has hecho?-se quitó el delantal que llevaba puesto,la doctora no pudo evitar reírse.
-Salomé,que no pasa nada.Cuando termine la reunión le podías decir al tío que baje al almacén,le tengo que enseñar una cosa.-se fue casi corriendo,al ver que había metido casi la pata.

Tres horas después;Julián y todos salieron del camarote del primer oficial(que era el primer mencionado)Salomé que lo oyó gritar(como siempre)le dijo que había visto a Ainhoa ''un poco rara''y que quería que bajase al almacén.Él;sorprendido,bajó hacia el almacén sin entender lo que estaba pasando.Abajo,Ainhoa y Ulises estaban discutiendo.''El fotográfo''no entendía nada por qué la hija del capitán había hecho eso,de pronto se oyó la voz de la Cuadra:
-Holaaa,''¿hay alguién?''¿Ainhoa,estás??

6º internista_18 (Elena)
Hubo unos segundos de silencio...Solo había miradas entre Ainhoa y Ulises.Le había tenido un poco de confianza y a la primera de cambio,ella le había ''traicionado''Ella,al ver que no paraba de mirarla se puso muy nerviosa tanto que decidió hablar:
-¿Por qué no me dices nada?No es nada normal en ti.
-Lo que no es normal en ti es que nadie se pueda fiar de ti.-le contestó de mala manera,le hervía la sangre.-¿Todas las mujeres de tu familia son así de alcahuetas,incluido tu madre?-ahí es cuando recibió una bofetada de parte de la hija mayor del capitán.
-¡¡NO TE VUELVAS A METER CON MI MADRE!!¿Has oído?Conmigo puedes hacer lo que quieras pero no te metas con mis amigos ni con mi familia.-defendí a mi familia y a mis amigos.
-¡¡Uy qué carácter!!...-bromeó el poligonero.-Tranquila,que no me meteré ''con tu mamacita linda''Tampoco hace falta ponerte así,mira si ella estuviera muerta sería otra cosa...-no pude evitar compadecerme de Ainhoa.
-Ni lo intentes,mi madre está muerta y enterrada.-me di cuenta que cada vez que me enfadaba,él se partía de la risa.-No te rías,estoy hablando bien en serio...¿no te lo crees,verdad?Vamos,preguntáselo a mi padre si tienes agallas.-añadí,ahí es cuando Ulises dejó de burlarse de mi familia y sobre todo,de lo que decía.
-Mira;eso te pasa por querer ser ''la chivata''Vamos a hacer una cosa,tú le dices a tú queridísimo tío que lo que le tenías que decir no era tan importante,que se te había ido la cabeza.-Ainhoa se quedó con cara de poquer mirándole.
-Repite eso,por favor.-creía que le había entendido mal.
-Lo que has oído,bonita.''¿O acaso te has vuelto sorda de la noche a la mañana?''No creo,¿verdad?Vamos sal de esta habitación y díselo.-siguió tratándola mal,empujándola hacia la puerta.
-No me da la gana.-intenté tener más fuerza,ya que él era más fuerte que yo.-''¿Sabes lo que te digo?''que no me voy a ir a ningún lado y menos porque me lo digas tú.-no pensaba hacer lo que ''él''supuestamente decía.

7º Amaiaa (Amaia)

Ainhoa intentaba esquivar mi cuerpo pero no daba resultado y yo no me sentia muy bien por haber dicho todas esas cosas sobre su madre y ademas despues de saber que habia fallecido, pero aun asi me era imposible dejar salir a ainhoa de la bodega simplemente por dos sencillas razones, la primera era por que necesitaba convencerla de que le dijera a su "tio" Julian que todo aquello no era verdad y segundo porque me sentia bien al lado de la "chivata", olia su aroma y al sentirme tan cerca de su cuerpo me entraban unas ganas locas de besarla sin embargo intente conntrolarme.
-¿Ulises me has oido que no voy a irme a ningun sitio hasta que me expliques porque deberia desmentir lo que le he dicho a Julian?
-Pues porque...- intentaba buscar una excusa para no decir la verdad que me encantaba estar cerca suyo- poorque si se lo dices no volvera a hablarme y me dejara en tierra.
-Pero si el tio julian no es asi, ademas con la tormenta que esta cayendo es imposible volver a tierra

Tras decir esto el ruido de una ola enorme sacudio el barco y acabamos uno encima del otro y yo intentando controlar mis impulsos pero fue imposible y finalmente acabe juntando su boca con la mia en un beso que parecio durar una eternidad.

-¡Pero que haces! ¡Te has vuelto loco!- dije yo intentado separarme de su cuerpo- ¡que no se si te acuerdas pero estoy saliendo con Gamboa!- sin embargo este ultimo detalle no me habia importado demasiado ya que los pocos minutos o segundos que duró el beso fui la chica más feliz del mundo.
-Asi es verdad que estas sliendo con el gambas- dijo Ulises riendose

De repente oimos una voz familiar aunque extranjera
-¿Que pasa conmigo y que esta pasando aquí?
#4
amaiaaa
amaiaaa
07/07/2011 19:42
me gusta, me gusta muxo my bien exo ana!! aber si lo sigue pronto laia!!!
#5
anita1998
anita1998
07/07/2011 21:13
Gracias Amaiaa :)
Haber haber :D
#6
losprotegidos16
losprotegidos16
09/07/2011 21:46
muy bonito todo de verdadd (: todos teneis mucho talento para escribir!!
un besazoo =)
#7
paulademiguel
paulademiguel
12/07/2011 10:59
me encante por fa no tardes en poner el siguiente capitulo k me he enganchado
#8
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 18:14
Me encanta!! (Esque no me había parado a comentar antes)lengua Ji Ji! Está geniaaaal (: que bien escribís
#9
anita1998
anita1998
22/09/2011 18:42
subo esto que esta un poco caido :)
#10
anita1998
anita1998
22/09/2011 18:43
subo esto que esta un pco caido :)
#11
internista_18
internista_18
26/09/2011 13:13

Parte
-Escondete,corre...vamos,no creo que le guste a Gamboa verte cerca mío,y menos que beses a su novia.-dijo Ainhoa,susurrando para que no le oyese el argentino.
-¿Y qué pasa si yo no quiero??-preguntó Ulises riéndose de la situación,la hija del capitán le miraba asustada.
-¿No me has oído?Escondete,por una vez hazme caso.-insistió.
-Vale,ya me escondo pero no creo que por un tío hay que ponerse así,¿no crees??-finalmente aceptó.
Cuatro horas después...
-Ainhoa...Ainhoa.-la llamaba Valeria mientras su hermana mayor estaba acostada en la cama,pensando en lo que había pasado.
-¿Eh?¿Qué pasa Valeria,te encuentras mal?-volvió a su mundo,su hermana estaba allí sentada en la otra cama.
-No.-negó la niña con la cabeza.-''¿Te gusta Ulises?''-preguntó Valeria,su hermana se sorprendió.
No se esperaba en absoluto que su hermana de 6 años preguntara esas cosas,y la verdad es que no sabía ni qué decir. Esa pregunta la había bloqueado...¡¡más de lo que estaba!!Aquel choque había provocado lo que desde un momento los dos no habíamos querido y como dice un refrán:los que se pelean se desean...y en parte tiene razón,aunque no lo quiera admitir. Tenía que hablar con Ulises,y el único medio que teníamos era Valeria.
-Estoy saliendo con Gamboa,ya sabes ese chico que da supervivencia.-finalmente le respondí.
-Pero...yo sé cómo le miras,así no miras a Gamboa. Además que no me cae bien,y Ulises es mi amigo.-protestó la niña,cada palabra que decía la niña la hermana mayor quedaba alucinada.
-Valeria...no empecemos,estoy con Gamboa. Loo que quiere decir que no me gusta Ulises,a mí me gustan maduritos y no niños de papa.-no sabía cómo iba a acabar esto y la única manera era que su hermana no siguiera con el interrogatorio.
-Él no es niño de papa,es niño del tío Julián.-dijo la niña,Ainhoa no pudo evitar reírse.
-¿Me puedes hacer favor?-asintió la niña.-Dile a Ulises que quiero hablar con él esta noche cuando todos estén dormidos,en la cubierta sobre las doce y media,y que esté tranquilo que su secreto está guardado¿vale?-la pequeña no entendía nada pero aceptó irle a buscar al almacén.

#12
laurabieber
laurabieber
26/09/2011 18:27
siguela! esta super bien
#13
anita1998
anita1998
26/09/2011 19:02
uuuuuuuuuuuuuuup
esta genial :)
#14
iranmar56
iranmar56
21/10/2011 22:56
La niña fue al almacen y allí se encontró con Ulises y le dió el recado que su hermana la habia encargado, no sabía como había sido, pero entre Ulises y Valeria había surgido muy buen rollito y la niña estaba encantada con Ulises .

Ulises estaba muy conteno porque iba a ver a Ainhoa, aunque siempre se peleaban .......entre ellos cuando estaban juntos saltaban chispas y se podía comprobar a la legua

Llegó primero a la cita Ulises, la noche estaba muy estrellada y hacia un viento muy agradable que le soplaba a la cara, Ulises era feliz con solo contemplar el mar y ese olor,........ para él era todo, aunque a su vida habia llegado algo que no se esperaba quizas el amor? quizas se estaba enamorando de Ainhoa.?.

Por otra parte Ainhoa en su camarote nada más que hacia probarse cosas , pero no se veía bien con nada, a pesar de que salia con Gamboa, algo la sucedia cuando estaba cerca de Ulises y estaba alterada porque iba a encontrase con él.

Por fin encontró que ponerse, era un vestido negro, palabra de honor, que la marcaba todo su cuerpo, que era de escanadalo, se soltó el pelo y se pinto un poco, no la hacia falta pintarse , ni maquillarse, porque Ainha tenía una belleza, dulce, con una frescura, y tenía unos ojos con una mirada que cautivaba a todo el mundo

Cuando salío para reunirse con Ulises en cubierta, no sabia que la esperaba una sorpresa , un encuentro con el hombre con quien estaba saliendo Gamboa.................... ella se habia olvidado completamente de él, estaba tan ilusionada, alterada, porque se iba a encontrar con Ulises, que se le habia olvidado todo.

¿Que pasara?¿ podrá encontrase Ainhoa con Ulises en cubierta?

Espero que os guste y desde ahora lo seguiré y no me retrasaré
#15
andreaulises
andreaulises
22/10/2011 13:01
Seguirlo por favor! Está genial.
#16
anita1998
anita1998
23/10/2011 09:55
Esta muy bien :)
#17
Nagore31
Nagore31
26/10/2011 19:34
Oye por favorr ¿Cuando vas a subir massss????
jopee son GENIALESSS
jjjjjejeeeeeeeeeeeejejeje
Gran Talentoooo
Contestaa por favoorr
#18
internista_18
internista_18
12/11/2011 00:01
Voy a decir un par de cosas,que creo que debería cambiarse o más añadircarcajada
Una de ellas es que debería añadirse a una persona aunque no se pasa mucho que digamos(Ana cuando puedas añádela en este post,¿vale??)La tengo puesta en el post principal de la parejasonriente
Y creo que eso era lo que tenía que decir xDD
Ah,sí que espero que os guste lo que he escrito...he cambiado muchas cosas pero bueno,no tantas ehh excepto lo de Gamboa y de que de la Cuadra sabe que ya tiene un hijo pérdido de la nada xDD

Elena
Parte X(por Ele)
-Gamboa,¿qué haces aquí?-preguntó,le había dicho que esta noche se quedaría en su camarote,y ahora la veía ahí tan...fresca
-Eso es lo que mismo me pregunto yo...¿por qué te has puesto ese vestido,si tanto te dolía la cabeza??No habíamos quedado o espera que a lo mejor has quedado con alguien.-la respondió con frialdad.
-No...no he quedado con nadie más.-negó,agachándose.
-No me mientas,¿CON QUIÉN HAS QUEDADO??No será con Ulises,con el nuevo chulillo de turno.-adivinó,ella no lo pudo negar.
-Sí,me parece un chico agradable...¡¡me gusta cómo es!!Se ve que es buena gente además que ayuda y protege a Valeria...es como si fuera su hermanita pequeñaMe conmueve verle así con mi hermanita.-por poco estuvo a punto de decir que le gustaba Ulises,el hijo del mejor amigo de su padre,y al que consideraba como si fuera su tío.
-¿Seguro que es eso??¿No te habrás enamorado de él,no??Te juro Ainhoa que si te llegas a enamorar de él,no sé que haría sin ti.-Gamboa estaba celoso como últimamente estaba Ainhoa más con Ulises que con el mismo profesor de supervivencia.
-Ains...qué celosito eres.-se acercó a él,dándole un besito en la boca.

Tres horas después...
Ulises seguía esperando a Ainhoa,ya eran las tres de la mañana...no le importaba esperar lo que hacía falta.De pronto se oyeron pasos,se sobresaltó pero lo peor de todo es que no era ella,sino su padre:Julián,el oficial del Estrella Polar.
-Chiquillo,no te he dicho que no quiero verte por aquí.-no le hacía gracia ver a su supuesto hijo.
-Ya...pero es que estoy esperando a cierta chica que me lleva con retraso tres horas.-soltó Ulises,intentando ser amable porque en el fondo quería saber lo que estaba pasando.
-¿Puedo saber quién es esa chica??-preguntó de la Cuadra,interesado.
-La hija del capitán,Ainhoa.-respondió Ulises.
-¿Así que es Ainhoa??-se sorprendió bastante,éste jamás podría sospechar que entre la hija de su mejor amigo y ''su hijo'' habría ese tipo de relación.-Según he oído a Burbuja,para ratos vas a tener que esperar,su novio está en su camarote,y no es por ser aguafiestas pero llegaste tarde...hijoy ahora sí me perdonas,me tengo que ir.-añadió,dejando a Ulises en sus pensamientos.

No odiaba a Ainhoa,seguro que el profesor de supervivencia la había entretenido(y más si esa persona era su novia)pero lo que no podría tolerar es que la hija del capitán se hubiera burlado de él.Llevaba tres horas esperando algo que jamás sería posible...sí,había empezado a sentir algo por ellapero ahí se había quedado...Ahora,lo único que tenía que hacer es convencer a su padre de qué era digno de llevar el apellido de la Cuadra.¡¡Por supuesto que lo conseguiría,y con la ayuda de la doctora Wilson!!

#19
Nagore31
Nagore31
06/12/2011 11:38
¿Para cuando el siguienteeee?¿
POR FAVORRRR
#20
iranmar56
iranmar56
11/12/2011 01:35
Después de las tres horas esperando, la conversación con su padre, amanecía y Ulises decidió marcharse a desayunar con sus compañeros, parecía que aquella noche no se iba a termianr nunca, al igual que la espera.

Pero Ulises en el fondo herido en sus sentimientos aunque el no quisiera aceptarlo. preparó un plan para darle a Ainhoa en las narices.

Estaban todos desayunado y Ulises aprovechó para acercarse a la doctora , de lejos Ainhoa le veía, pero no podía decir nada, ella estaba saliendo con Gamboa y encima le habia dejado plantado la noche anterior.

Ulises se sentó al lado de la doctora(Julia) y estuvo conversando con ella, a Ulises le parecía una mujer inteligente, con personalidad y le agradaba, después de tener una conversación los dos de cosas sin importancia, Julia que ya se habia fijado en Ulises, a pesar de la diferencia de edad. decidió invitarle a cenar, le veía un hombre guapo, con personalidad, caracter, que no le importaba arriesgar su vida por los demás ,era un hombre que la había deslumbrado.

Asi que Julia le dijo a Ulises que si aceptaba su invitación a cenar y Ulises acepto, a pesar de que quería dar de narices a Ainhoa , era un mujer que le gustaba y no tuvo fuerzas para decirla que no

Mientras tanto Ainhoa en la otra punta del comedor los miraba y en el fondo no podía dejar de sentir que la molestaba, hasta que Gamboa la interrumpió en sus pensamientos
1 2 Siguiente