FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco - Juego Rol - ABIERTO - 04 - 09 - 2011 - 16:30h

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Ainhoa449
Ainhoa449
14/08/2011 18:20
Hola a todos y a todas. Mi nombre es Ainhoa. Antes que nada, quiero deciros, que este Juego Rol no es obligatorio. Si ya existe un Juego Rol de la serie, por favor, avisadme.

[cita=ARGUMENTO]

Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan, se produce un cataclismo mundial, provocado por un accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, en el cual los continentes se van al fondo de la Tierra, y esta queda completamente inundada de agua. Ellos son los únicos supervivientes, y viajan con la esperanza de poder encontrar Tierra. Aún queda un 1% de tierra en alguna parte pero tardarán en encontrarla...[/cita]

[cita=PERSONAJES]

Ricardo Montero - (xuxecita)

Capitán del Estrella Polar y amigo desde hace muchos años de Julián y Salomé, además de ser padre de Ainhoa y Valeria. Tras la muerte de su esposa embarca a sus hijas en la que decide que será su última travesía. No sabe educar a la pequeña y con la mayor, por un lado, quiere controlar quien se acerca a ella, aunque ve con buenos ojos que comparta duchas y amoríos con los tripulantes masculinos. Su autoridad no emana de su carisma, si no de imponer su grado. Sus continuos gritos e intransigencia le enfrentan a menudo con diferentes tripulantes.

Ulises Garmendia - (alvaro777)

Marinero rebelde que se introdujo como polizón en el Estrella Polar en busca de su padre, Julián de la Cuadra, el cuál les abandonó a él y a su madre hace años. En su reencuentro, Ulises le da el tarro con las cenizas de su difunta madre. Se enamora de Ainhoa Montero, aunque mantiene una relación con Julia Wilson, que luego rompe para salir con Ainhoa.

Ainhoa Montero - (Ainhoa449)

Hija del capitán y hermana de Valeria. Tras la muerte de su madre debe volcarse con su hermana y ayudar a su padre en la difícil tarea de ser un buen cabeza de familia. Mantiene una relación con Gamboa, pero realmente está enamorada de Ulises, aunque no lo quiera reconocer. Ha reconocido sus sentimientos y está dispuesta a dejar a Gamboa, que luego rompe para salir con Ulises.

Julia Wilson - (silviasi22)

Científica y bióloga que embarca en el Estrella Polar como profesora aunque realmente es parte del plan científico relacionado con el acelerador de partículas y tiene la misión de hacerse con el control del barco si el experimento falla. Julia debe conducir el barco hacia unas coordenadas seguras y en el caso de ocurrir lo peor, confirmar la magnitud de sus efectos. Se enamora de Ulises, y mantiene una relación con él aunque en el fondo sabe que está enamorado de Ainhoa.

Julián de la Cuadra - (gabrielito89)

Primer oficial con un carácter un tanto difícil y a veces poco afable, gran amigo del capitán Ricardo, con quien a veces tiene sus más y sus menos, y amigo de la cocinera Salomé, quien le aconseja le guste o no le guste. Abandonó a su esposa y su hijo Ulises hace años. Lleva toda la vida enamorado de Salomé.

Ernesto Gamboa - (Parca)

Es un asesino que llega a puerto con un cadáver en el maletero de su coche. Enigmático y misterioso, se embarca como profesor de supervivencia para huir, pero también con un objetivo concreto: Ainhoa Montero, de la que tiene informes, seguimientos y fotos. De carácter fuerte, pronto entrará en conflicto con el capitán. Mantiene una relación con Ainhoa Montero. Apareció en extrañas consecuencias tras un forcejeo con Ulises. Amenaza a Ainhoa con matar a sus seres queridos si no deja a Ulises.

Salomé Palacios - (Irishh)

Cocinera del Estrella Polar y amiga desde hace muchos años de Julián y Ricardo. Su especialidad, aparte de la cocina, son los consejos y los amigos.Se enamora de Julián y mantiene una relación con él.

Roberto "Burbuja" Cardeñosa - (LQSARP)

Marinero, y con deficiencias mentales, debido a que se sumergió en el agua y se quedó sin oxígeno durante 4 minutos, y le quedó una burbuja en el cerebro. Sin embargo tiene una gran capacidad deductiva, y estudió en Harvard. Es el 'niño prodigio' del barco y tiene un carácter adorable y muy fiable, todos le tienen cariño. Está empezando a recordar cosas de su pasado.

Vilma Llorente - (Shailaa)

Embarcó en el Estrella Polar embarazada de un chico en una fiesta. Pese a que su embarazo es de alto riesgo y debe guardar reposo, prefiere hacer lo que estima oportuno en cada momento. Tiene una relación especial con Piti, ya que él se ofrece a ser el padre del niño.

Pedro "Piti" Gironés - (xuxecita)

Alumno que ingresó en el Estrella Polar con la prioridad de ligar, adora a las mujeres y espera tener muchas conquistas durante la travesía, por lo que el mar y el resto le importan bien poco. Por ello mismo, al principio tuvo problemas con algunos de sus compañeros y con Julián y Gamboa. Aunque siempre ha sido un Don Juan, está empezando a sentir algo especial por Vilma.

Estela Montes - (noepink7236)

Alumna del Estrella Polar, es la más romántica del barco, además de tener un carácter afable, simpático y poco competitivo. No duda en salir al océano en bote para acompañar a Ramiro en busca de cobertura para el teléfono móvil. Está enamorada de Ramiro. Pero él, al tener novia fuera de el barco, fija su atención primero en Piti y luego en el Capitán Ricardo Montero.

Ramiro Medina

Fue expulsado por su comportamiento y después de dos años de juicios consigue ser admitido en el Estrella Polar pese a su cojera. Una vez embarcado se arriesga a salir en medio de la noche en un bote en plena tormenta en busca de cobertura ya que su novia lo había dejado por sms.

Andrés Palomares - (tammyy)

Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexos. Muchas veces se ve arrastrado por Piti a sus líos. Aunque no quiera confesarlo,se está empezando a enamorar de Vilma, pese a ser un hombre de Dios.

Valeria Montero

Hija menor del capitán Ricardo Montero, su madre murió y depende más de su padre que nunca, por este motivo se ha embarcado en la travesía del Estrella Polar junto con su hermana Ainhoa y su descubierto mejor amigo Burbuja.[/cita]

[cita=INCORPORACIONES]

Nerea López - (alvaro777)

Científica que embarca en el Estrella Polar como una alumna más, aunque realmente forma parte del plan científico relacionado con el acelerador de partículas. Se enamora de Palomares

Leonor - (Ainhoa449)

Naufraga que llega al Estrella Polar como visitante. Trabajaba de Secretaria en una oficina de abogados. Es la mujer de Julio. Se fueron de viaje de novios, tras la boda. Sufrieron la terrible tormenta, y naufragaron. Llegan al Estrella Polar en un balsa salvavidas.

Julio - (leo10)[/cita]

[cita=CAPÍTULOS]

1 - Somos Elegidos [/cita]

[cita=PAGINA WEB]

http://estrellapolar-elbarco.blogspot.com/[/cita]

[cita=CORREO ELECTRÓNICO]

[email protected][/cita]
...................................................................................................................................................

Espero que os animéis. Por cualquier duda, podéis mandarme un Mensaje Privado :)

Besitos y Gracias sonriente
#1
Ainhoa449
Ainhoa449
14/08/2011 18:30
ULTIMA HORA : El Miércoles 17 de Agosto de 2011 - 16:00h - Reunión - Juego Rol - El Barco

PUNTOS A TRATAR :

- Elección Día y Hora - Estreno Juego Rol - El Barco - Estrella Polar

- Sugerencias - Dudas - Preguntas y Respuestas - Elaboración de las Tramas

- Charla General - Ideas para la Mejora de la Pagina Web
#2
Gorkaliente
Gorkaliente
14/08/2011 19:05
ainoha, el post anterior si sirve...solo tienes que editarlo y cambiar lo de (No es nada) o si no...porque no sirve?
#3
Ainhoa449
Ainhoa449
14/08/2011 19:16
No sirve. Primera, los mensajes tontos que escrito, no se eliminan. Segundo, no me deja editar los mensajes que escribo. Por eso!
#4
xuxecita
xuxecita
14/08/2011 19:27
Si que sirve estoy con ainhoa, a mi me salian cientos de mensajes iguales de ella xd
#5
Ainhoa449
Ainhoa449
14/08/2011 20:08
Este es el Foro Oficial del Juego Rol - El Barco. El otro olvidadlo! Besitos
#6
xuxecita
xuxecita
14/08/2011 20:51
olle leches no me baneeis en el xat de tonterias o paridas coi!
#7
leo10
leo10
14/08/2011 22:33
Esto... yo el martes al mediodia me voy a francia a ver castillos, así que no estaré en la reunión :(
Las cosas importantes enviadmelas por privado para que no se os olviden y cuando vuelva ya me lo miraré.
Esto del cambio lo entiendo. No va a ser dificil el cambio, solo es olvidar el otro y seguir con este xD
#8
silviasi22
silviasi22
15/08/2011 17:00
Bueno si tu no puedes editar tus mensajes que putada quizas si hablas con los moderadores... solo te deja editar tu ultimo mensaje si no hay nada mas escrito despues y el primer mensaje que siempre peudes editarlo! Solo dejamos de comentar alli para que baje y punto ;)

Ok, yo en principio el miercoles 17 si puedo, en el xat ese no?¿
#9
xuxecita
xuxecita
15/08/2011 19:10
Yo quiero empezar ya el roool tio!!!!
#10
Ainhoa449
Ainhoa449
15/08/2011 21:02
Si. Es en ese Xat
#11
Gorkaliente
Gorkaliente
16/08/2011 15:59
El ROL a que hora empezara? cuando? y donde?
#12
xuxecita
xuxecita
16/08/2011 22:27
eso mismo digo yo q no qero speraar maz
#13
silviasi22
silviasi22
17/08/2011 02:45
eso supongo que lo hablaremos mañana a las 16:00 en el Xat sonriente
#14
Ainhoa449
Ainhoa449
17/08/2011 09:35
Si. Eso lo hablaremos mañana!sonriente

Besos
#15
Gorkaliente
Gorkaliente
17/08/2011 14:15
mañana a que hora? a las 16:30 no?
#16
Ainhoa449
Ainhoa449
17/08/2011 14:33
Sii
#17
silviasi22
silviasi22
17/08/2011 16:38
Coenctaros al chat que es el dia y hora y en principio si podiais!! Solo estamos 3 personas!!!!
#18
xuxecita
xuxecita
17/08/2011 16:43
Okay!
#19
Gorkaliente
Gorkaliente
17/08/2011 23:24
?¿...xD o me perdi el primer cap o algo...pq pusiste el nombre del cap antes d rolear? xD
#20
Ainhoa449
Ainhoa449
18/08/2011 09:33
Como? Te refieres en donde pone "Estela Montes". Es porque ya me lo comento por Mensaje Privado y le he dicho, escribe un mensaje en el Post y dime que personaje quieres. Me dijo este y la apunte. No, aun no hemos empezado xD

Besos!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente