Foro El barco
Las inteciones de Gamboa (completará el triángulo amoroso con Ainhoa y Ulises)

18/01/2011 00:12
¿Quién era el cadáver que tenía en el coche?
¿De qué estará escapando? Aparte de lo del cadáver.
¿Por qué estará siguiendo a Ainhoa?
¿Qué intenciones tiene?
¿Por qué sabe tanto de la vida del Capitán?

¿Es bueno o malo?
¿De qué estará escapando? Aparte de lo del cadáver.
¿Por qué estará siguiendo a Ainhoa?
¿Qué intenciones tiene?
¿Por qué sabe tanto de la vida del Capitán?

¿Es bueno o malo?
Vídeos FormulaTV

18/01/2011 10:40
Houses con Montala? O________O eso me va a doler a los ojos, que Irene para mi está en una esfera más alta de lios con adolescentes xd
Bueno, lo liarán todo como siempre pero la pareja oficial son Ainhoa y Ulises, aunque a mi de momento el personaje de Ainhoa no me haya convencido mucho, no sé :S
Bueno, lo liarán todo como siempre pero la pareja oficial son Ainhoa y Ulises, aunque a mi de momento el personaje de Ainhoa no me haya convencido mucho, no sé :S

18/01/2011 10:42
Yo la encuentro normalita, o sea, una chica normal, hija del capitán que quiere encajar, que se va hacer cargo de su hermana y que se va a liar con el profesor.
Me interesa más el cura y el cojo que ella, pero vamos que estamos en el primer capi, aún queda muuuucha serie por delante.
Me interesa más el cura y el cojo que ella, pero vamos que estamos en el primer capi, aún queda muuuucha serie por delante.

18/01/2011 10:43
Y lo de Irene con Mario, no sé no me lo esperaba, ¿dónde lo habéis leído?

18/01/2011 10:45
Dicho así suena un poco a descripción del personaje de Marcos jajajajaja menos mal que es Blanca, ella es maravillosa <3 pero no me ha convencio nada, me gusta más una de las otras chicas que hay jovenes.
No sé... a ver como avanza la cosa, ya la pueden meter algo para que sea especial como lo era Julia (no me refiero a lo de los fantasmas). Porque si no :S
No sé... a ver como avanza la cosa, ya la pueden meter algo para que sea especial como lo era Julia (no me refiero a lo de los fantasmas). Porque si no :S

18/01/2011 10:59
Bueno o no, quizá se queda en un personaje llano que no avanza, mira Iván se quedó estancado en un sitio y no hubo tu tía que lo sacarán de alli xdd

18/01/2011 11:12
iván un ejemplo de personaje llano???????? joder...

18/01/2011 11:19
He dicho que llegó un momento que no avanzaba, no que no avanzó durante toda la serie, no confundamos.

18/01/2011 11:21
Yo creo que Iván no era en absoluto en perso llano :S con lo que transmitía y todo, aunque era tan cabezota que no avanzaba en ciertos temas, todo hay que decirlo jajaja Marcos, Vicky o incluso Carol si que lo eran, en mi opinión.

18/01/2011 11:30
Eso es lo que yo digo, que había temas que no avanzaba, no sé, siempre pecaba de lo mismo, un personaje que avanza esperas que te salga con algo nuevo. Vamos que te esperabas su reacción y sabías como actuaría.

18/01/2011 11:31
mas que Iván, y todos los personales en sí, era la série que se habia quedado estancada, y habían tramas que eran infumables...
a mi el personaje de Gamboa, me da miedito, ese seguimiento hacia Ainhoa, y a su familia, no creo que sea de los buenos, algo tiene que esconde y no lo sabremos hasta años luz, jajaja parace ser que será una de las intrigas que quieren mantener...
pero prefiero, que tenga trama con él, antes que con el soso e plano de Mario Casas....
y yo creo que habrá trio doble, por parte de Ulises y por parte de Ainhoa.... viendo lo que se ve
a mi el personaje de Gamboa, me da miedito, ese seguimiento hacia Ainhoa, y a su familia, no creo que sea de los buenos, algo tiene que esconde y no lo sabremos hasta años luz, jajaja parace ser que será una de las intrigas que quieren mantener...
pero prefiero, que tenga trama con él, antes que con el soso e plano de Mario Casas....
y yo creo que habrá trio doble, por parte de Ulises y por parte de Ainhoa.... viendo lo que se ve

18/01/2011 11:37
"Yo creo que Iván no era en absoluto en perso llano :S con lo que transmitía y todo, aunque era tan cabezota que no avanzaba en ciertos temas, todo hay que decirlo"
yo creo que ha sido el personaje que mas ha evolucionado de toda la serie... de hecho, en lo que mas le costó avanzar, que fue en el tema del amor hacia Julia, en la 7ª temporada lo demostró... ya no con el sacrificio de intentar afrontar el alzheimer solo, sino luego al aceptar la ayuda de ella y quedarse a su lado, que es justo lo que pediais...
"a mi el personaje de Gamboa, me da miedito, ese seguimiento hacia Ainhoa, y a su familia, no creo que sea de los buenos, algo tiene que esconde y no lo sabremos hasta años luz, jajaja parace ser que será una de las intrigas que quieren mantener"
esa trama a mi me mola... aunque, eso si, es que el de los gavilanes es bien feo...jeje
yo creo que ha sido el personaje que mas ha evolucionado de toda la serie... de hecho, en lo que mas le costó avanzar, que fue en el tema del amor hacia Julia, en la 7ª temporada lo demostró... ya no con el sacrificio de intentar afrontar el alzheimer solo, sino luego al aceptar la ayuda de ella y quedarse a su lado, que es justo lo que pediais...
"a mi el personaje de Gamboa, me da miedito, ese seguimiento hacia Ainhoa, y a su familia, no creo que sea de los buenos, algo tiene que esconde y no lo sabremos hasta años luz, jajaja parace ser que será una de las intrigas que quieren mantener"
esa trama a mi me mola... aunque, eso si, es que el de los gavilanes es bien feo...jeje

18/01/2011 11:38
Bueno anonadada me hallo con el tema de Ainhoa y Gamboa... Pero loquisima me he quedado!! Y yo que pensaba que cuando se referian a trio amoroso seria Ainhoa/Ulises/Julia... Pero bueno, un giro asi tampoco esta mal jejeje
Eso si, me dio un mal rollo cuando vi lo fichadisima que tenia el tipo este a Ainhoa... Esta clarisimo que si ese esta en el barco es por ella pero, ¿que quiere de ella? ¿Sera que quiere hacer daño al capitan utilizando a su hija mayor? ¿Y por que narices sabia los regalos de reyes de la pequeña? Eso fue lo que me dejo mas intrigada de anoche...
Eso si, me dio un mal rollo cuando vi lo fichadisima que tenia el tipo este a Ainhoa... Esta clarisimo que si ese esta en el barco es por ella pero, ¿que quiere de ella? ¿Sera que quiere hacer daño al capitan utilizando a su hija mayor? ¿Y por que narices sabia los regalos de reyes de la pequeña? Eso fue lo que me dejo mas intrigada de anoche...

18/01/2011 11:42
"Bueno anonadada me hallo con el tema de Ainhoa y Gamboa... Pero loquisima me he quedado!! Y yo que pensaba que cuando se referian a trio amoroso seria Ainhoa/Ulises/Julia... Pero bueno, un giro asi tampoco esta mal jejej"
ya te digo gemita... de hecho, yo no creo que vaya a dejar a ulises solito... fijo que lo emparejan con la montalá mientras tanto.
ya te digo gemita... de hecho, yo no creo que vaya a dejar a ulises solito... fijo que lo emparejan con la montalá mientras tanto.

18/01/2011 11:46
pero de donde habeis sacado eso? yo espero que no le emparejen con Irene Montalá porque no pegan ni con cola, diosss es que no ;__________;
A mi también me da miedito Gamboa, la verdad. Me dio muy mal rollo todo ese seguimiento, así que o esta obsesionado con ella o algo estilo malos el internado hay detrás xDD
A mi también me da miedito Gamboa, la verdad. Me dio muy mal rollo todo ese seguimiento, así que o esta obsesionado con ella o algo estilo malos el internado hay detrás xDD

18/01/2011 11:53
No no, a Ulises solo no le dejaran.. y ya nos enseñaron varias escenas fugaces en la que hay ciertas miraditas con el personaje de Montalá... Puuuf.. menudo lio va a haber ahi... (Gamboa/Ainhoa Ainhoa/Ulises Ulises/Julia Julia/Capitan...)

18/01/2011 11:54
Espero que ésto no acabe como FoQ que todos se acaben liando con todos, y no tengas claro con quién está cada uno.
Está claro que Julia será la próxima novia del capitán. Que el cura con la embarazada tendrán algo, y que el cojo con el que la acompañó también, después de eso, ya como evolucione el triangulo de éstos tres (ainhoa, ulises, gamboa) será un caso aparte.
En una escena se ve como Gamboa está apuntando con una pistola al Capitán, supongo que tarde o temprano se verá que trigo limpio no es.
Está claro que Julia será la próxima novia del capitán. Que el cura con la embarazada tendrán algo, y que el cojo con el que la acompañó también, después de eso, ya como evolucione el triangulo de éstos tres (ainhoa, ulises, gamboa) será un caso aparte.
En una escena se ve como Gamboa está apuntando con una pistola al Capitán, supongo que tarde o temprano se verá que trigo limpio no es.

18/01/2011 12:14
Arrrgggg!!!! No joder..... eso no puede ser cierto, tiene que ser un sueño o algo made in globo. Porque vamos, no pega nada Ainhoa haciendo eso.
A mi el personaje de Ainhoa me parece el más rancio de todos, que desaprovechada he visto a Blanca en este capi...esperaremos a ver los siguientes pero me parecen todos más interesantes que ella, hasta el cojo
Si en el internado ha habido un personaje que ha evolucionado ese ha sido Iván.
A mi el personaje de Ainhoa me parece el más rancio de todos, que desaprovechada he visto a Blanca en este capi...esperaremos a ver los siguientes pero me parecen todos más interesantes que ella, hasta el cojo

Si en el internado ha habido un personaje que ha evolucionado ese ha sido Iván.

18/01/2011 12:15
"No no, a Ulises solo no le dejaran.. y ya nos enseñaron varias escenas fugaces en la que hay ciertas miraditas con el personaje de Montalá... Puuuf.. menudo lio va a haber ahi... (Gamboa/Ainhoa Ainhoa/Ulises Ulises/Julia Julia/Capitan...)"
exacto... y es todo en la primera temporada eh!!!!! no sé, demasiado arroz con leche veo...
exacto... y es todo en la primera temporada eh!!!!! no sé, demasiado arroz con leche veo...

18/01/2011 12:16
Y la escena donde están ulises y Ainhoa muertos de frio?? ponía que era una cortinilla de este capi no??

18/01/2011 12:17
Blanca con Montala, eso sí sería una escena genial.