FormulaTV Foros

Foro El barco

Entrevista a Mario Casas en FTV: Si las críticas a El Barco son que nos desnudemos, es que vamos bienquot;Flipante!

1 2 3 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
03/09/2011 13:37
Hace apenas unos días sudaba colgado de un plató vertical haciendo frente a cascadas, extrañas criaturas -«¡una lluvia de peces!»- e incorporaciones a la tripulación como la de Belén Rueda. Son ya secuencias rutinarias para Mario Casas, que presentó ayer en el FesTVal la segunda temporada de 'El Barco'. La serie de aventuras y ciencia ficción que reventó los audímetros en su estreno con un 23,4% de 'share' zarpará esta temporada con un Ulises «que intentará matarse por amor» para conquistar a Ainhoa (Blanca Suárez). «Se me va a ver destrozado», reconoce.

- ¿Cómo evolucionará su personaje, Ulises?

- Mi historia se va a centrar en la relación con Gamboa y Ainhoa. Va a ser una lucha emocionante en la que pasaré por todo tipo de estados de ánimo hasta el punto de intentar matarme para conseguirla.

- ¿Qué aventuras le esperan al 'Estrella Polar'?

- Cada capítulo es una historia diferente y ha sido muy duro de rodar. Todavía ayer estuvimos todo el día mojándonos sin parar, y la semana pasada colgados durante días en un pasillo vertical.

- ¿Conquistará el corazón de Belén Rueda?

- Sólo grabé un día con ella y hay una secuencia con un beso. Tanto su incorporación como la del resto de actores aportaran muchas sorpresas. Su papel es un caramelo.

- ¿Cómo ha compaginado la serie con el rodaje de 'Grupo 7'?

- He pasado seis meses fuera y no se han podido centrar mucho en Ulises, por eso me han dejado al margen en los primeros capítulos. Pero cuando vuelvo empieza lo interesante. Se verá una faceta más vulnerable de mi personaje, superado por las circunstancias.

- Rodar a 1.200 cortes por episodio (lo normal son 500), ¿le ha pasado factura a nivel físico?

- En el 90% de las secuencias los actores nos estamos moviendo. He perdido tres kilos. Cada capítulo estamos al borde de la muerte y la catástrofe, lo que da intensidad y emoción a la serie. Vamos a cumplir un año sin parar de grabar y ha mejorado bastante respecto a la primera temporada. Los seguidores se van a sentir orgullosos porque es impactante y está mejor hecha.

- Ante el rodaje de 'Tengo ganas de ti', la secuela de 'A tres metros sobre el cielo', ¿está listo?

- Es algo muy especial, vivimos una historia preciosa y volvemos a retomarla un año después, cuando Hache ha vuelto de Londres tras dos años en busca de Babi. Tengo ganas de empezar. Me apetece hacer algo diferente a la hora de rodar y un personaje más adulto. Clara Lago es la incorporación estrella. Es perfecta y va a sorprender mucho.



Agradecido a los fans

- Forma parte de una joven generación de actores que han dado el empujón a un cine español en crisis. ¿Remontará?

- El cine español está mal, la crisis se nota en todos los ámbitos, también en la televisión. Desde que empecé con 'SMS. Sin Miedo a Soñar', llevamos siete años intentando hacernos un hueco. Nueva generación, jóvenes promesas... Llámalo como quieras, pero intentamos currar y estar ahí, y me alegro de que muchos amigos formen parte de ello. El hecho de poder levantar la tele y el cine y hasta captar público me parece maravilloso. Por eso hay que ir al cine y apoyar la escena viendo series españolas.

- ¿Qué haría si mañana se acabara el mundo?

- ¿Y me ponen a una chica como Blanca? Acabaría haciendo lo mismo que Ulises, pero no me creería que llega el fin del mundo. Siempre hay esperanza.

- Entre las pocas críticas a la serie está lo de quitarse la camiseta.

- Si por mí fuera, iría todo el tiempo con pantalón muy corto, sin camiseta y el pelo largo como Tarzán. Es el fin del mundo y estás en un barco, ¿qué importa cómo vayas?

- ¿Es fan de series extranjeras?

- Veo muchas series americanas, pero 'El barco' tiene ideas que no se han hecho nunca, de ciencia ficción muy interesante.

- ¿Asusta más subirse al mástil de un navío o las legiones de fans?

- El otro día me subí y puedo asegurar que eso es un acojone, lo hacen los marineros cuando hay tormentas y tienen que izar las velas e impone mucho. Tengo 25 años y quienes más me siguen son los jóvenes. Si van al cine o encienden la tele lo único que yo puedo hacer es agradecérselo, porque son la gente que te están poniendo ahí. Ellos son los que hablan.
#1
Atun
Atun
03/09/2011 13:51
Es mi idolo. Soy fan.

"He pasado seis meses fuera y no se han podido centrar mucho en Ulises, por eso me han dejado al margen en los primeros capítulos. Pero cuando vuelvo empieza lo interesante"

"Si por mí fuera, iría todo el tiempo con pantalón muy corto, sin camiseta y el pelo largo como Tarzán. Es el fin del mundo y estás en un barco, ¿qué importa cómo vayas?"

no puedo añadir más....
#2
david2929
david2929
03/09/2011 13:55
haber osea que desapareera un tiempo del barco y se creeran que esta muerto y luego apareceraa xD
#3
kutune
kutune
03/09/2011 14:06
No desaparece sale poco seguramente porque le clava el arpon Ainhoa y tendrá que recuperarse que serán 3, 4 capítulos como mucho y después estará dándolo todo sin camiseta
Pd. Se puede ser más narcisista?
#4
devil2748
devil2748
03/09/2011 14:08
Si por el fuera iría sin camiseta todo el rato jajajajajajajajaajajajaaaa carcajadacarcajadasolo coincidió un día con Belen Rueda pero suficiente para tener un escarceo amoroso con ella en fin la vida sigue iguallll
#5
devil2748
devil2748
03/09/2011 14:10
Este chico se cree Marlon Brandon o algo así o que??
#6
kutune
kutune
03/09/2011 14:16
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/vitoria-rinde-barco_2011090200144.html
Visto lo visto no me extraña que se lo tenga tan creido.
Ole la gente que hace que se le suba más el ego si es posible
Gritr todos conmigo: MARIO CASAS!!!
#7
Barquero21
Barquero21
03/09/2011 15:42
Al principio creia que las respuestas eran inventadas,no es normal leer tantas gilipolleces juntas.

Este tio es un chuleta de barrio,un macarrilla ,esa forma poligonera de expresarse,que cuando vuelves tu empieza lo interesante? Pero se puede ser mas egocentrico?..

Dice que en los primeros capitulos el no tiene importancia y según los spoilers el capitulo es el mas ulinoa de todos hasta ahora ¿a quien coño quiere engañar?

“si por mi fuera,iria todo el tiempo sin camiseta” jaja claro que si,llegaras lejos chaval…

Y por ultimo,porque no deja de tirarle la caña a blanca en todas las entrevistas? Si se la quiere tirar que se lo diga en la cara pero que deje de utilizarla en las entrevistas para resaltar su imagen de macho seductor.

PD:del minuto 1.20 al 1.35 es impagable eh,son mas ruidosas que los ultrasur xD..pero se lo saben montar bien,van alli con sus pancartitas oye jajajaja.
#8
Atun
Atun
03/09/2011 15:59
oye! yo quiero saber spoilers!!!!!!!! donde están?? xD

el capitulo más ulinoa??? pues.... dejando de lado el carpeterismo, mucha gente se quejó del último en ese aspecto, así que si encima van a competir contra cuentame.... mala estrategia
#9
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2011 16:08
cuando habla sube el pan.
#10
devil2748
devil2748
03/09/2011 17:30
No critiqueis al pobre chaval xDxD es un actor estupendo^^carcajada[ironia]
#11
camikuna
camikuna
03/09/2011 18:08
pues yo me quedo con esto

- Mi historia se va a centrar en la relación con Gamboa y Ainhoa. Va a ser una lucha emocionante en la que pasaré por todo tipo de estados de ánimo hasta el punto de intentar matarme para conseguirla.

me parece que aunque no os guste es la pareja principal y a mi me gustan. Sobre lo de la camiseta creo que lo que ha querido decir es que si es una serie basada en el fin del mundo que importancia tiene llevar camiseta, vestido o bikini con la trama, ademas el quitarse la camiseta para las escenas no creo que lo decida el
#12
minimalist
minimalist
03/09/2011 18:13
"ademas el quitarse la camiseta para las escenas no creo que lo decida el "

En 'El barco', habrá desnudos...
Sí, aunque de momento me estoy salvando. Llevamos seis capítulos y sí salgo sin camiseta, pero lo he pedido yo. Ulises es bastante salvaje y propuse que llevara pantalones cortos rotos, camisetas rotas o directamente sin ellas.
#13
Sanhousesmio
Sanhousesmio
03/09/2011 21:25
Vaya un personajillo de cuarta estas hecho CaNsas...cuando creo que no me sorprenderas mas con tus gilipolleces...vas y lo haces de nuevo....en serio...te admiro por ello,nadie lo habia conseguido..hasta que has llegado tu,has abierto tu bocabuzon y zasss.....conseguido.

Pero se puede ser mas pedante y absurdo a la vez????....SI,se puede,este lo demuestra cada vez que rebuzna..
#14
Sariitaa97
Sariitaa97
03/09/2011 22:11
Yo solo digo "A quien no les guste, que no miren"
#15
Susidaga
Susidaga
03/09/2011 22:34
- Entre las pocas críticas a la serie está lo de quitarse la camiseta.

- Si por mí fuera, iría todo el tiempo con pantalón muy corto, sin camiseta y el pelo largo como Tarzán. Es el fin del mundo y estás en un barco, ¿qué importa cómo vayas?


Lo ha dicho irónicamente, pero hay gente que la ironía no la pilla, en su twicam declaro que no le gusta ir sin camiseta y que lo hace por exigencias del guion, el que ha puesto este post, debe saber captar las ironías, y algunos por no leer no han leído la entrevista han ido a criticar totalmente, a mi Casas no me gusta para nada como actor, su personaje es odioso, insoportable a mas no poder, al menos YO NO LO SOPORTO, para mi es el que mas sobra, y espero que en esta segunda temporada sean los guionistas algo lucidos y dejen de ponerlo de héroe para todo por que cansa, pero hay mucha gente también, que malinterpreta lo que dice y no capta ironías por tontuna, y MARIETE es muy irónico, y sus ironías también me cansan y bastante, se cree muy guai con sus bromitas irónicas absurdas, así le pasa, que la gente que no las pilla lo malinterpretan y lo tachan de chulo, pero es que EL SE LO BUSCA xD
#16
devil2748
devil2748
03/09/2011 22:41
Menudo personajillo esta echo el Mario Casas la fama se le ha subido un poco quiza demasiado a la cabeza se cree el ombligo del mundo,cuando el mismo se debería dar cuenta de sus limitaciones a nivel de interpretación porque para mi y para mucha gente es un actor bastante limitado lo dice hasta mi madre jejejejejejejeee a tenido suerte de ser un enchufadillo de Globomedia y que gracias a las quinceañeras carpetiles y su fanatismo por este actor del tres al cuarto que no vale dos duros que solo tiene una cara bonita y poco mas a conseguido ser el centro del universo y encima el se lo cree lamentablemente
#17
Barquero21
Barquero21
03/09/2011 22:46
Pero que coño de ironia???????????? Pero esa que excusa es???

Pero vamos a ver,cuando dice que el ha pedido que se desnude,es una ironia? Cuando dice “sino me quito la camiseta ahora con 25 años cuando lo voy hacer” tambien es una ironia? Cuando dice que almodovar es un don nadie al lado del fer,tambien es una ironia? Cuando salio desnudo a las puertas de su hotel con toda la chavaleria,tambien era una ironia? Y dijo “como me encanta la ironia salgo sin camiseta” no?

en serio,me has dejado KO,yo diria que es la cosa mas absurda que he leido jamas en este foro,y decir eso tiene un merito enorme.
#18
Sanhousesmio
Sanhousesmio
03/09/2011 23:01
Ironía dices querida susidaga??.....aynnns que la que creo que no pilla las cosas...eres tu muchacha!!

Te lo ha dicho muy claro Barquero...es que no es la primera vez que este bocas con infulas de tio bueno,mete la pata hasta la ingle...es un bocazas!...es un engreido!!..y no hace falta que te caiga mal,ni conocerlo en persona para captar ese digamos "aroma chulil" que SIEMPRE desprenden sus hechos y palabras...es que es asi y punto...un tio limitado en TODOS los sentidos,mentalmente y como actor...`porque si fuera espavilado,se hubiera equivocado una vez,dos...tres a lo sumo...pero chica!!..es que es cada vez que abre ese buzon de correos que tiene por boca...y utiliza ese intelecto que dios NO-le ha dado,que sube el pan ...y el tulipan..

Y aun dices que somos los demas quienes no captamos que???.....en fin!

Este tio ha tenido la suerte de caer en gracia..y lo que no es en gracia...a unos jefes de una de las productoras de este pais...por que esta demostrado que no hace NADA que no este relacionado de una forma u otra con esta productora...sino,ni reponedor del Mercadona(con todo el respeto por los reponedores,gremio honrado donde los haya)...eso esta cantado...lo justifiques como quieras hacerlo.
#19
devil2748
devil2748
03/09/2011 23:17
Como ha dicho antes Dr0gNan si no fuera por su cara bonita ahora mismo estaría en la cola del paro por cierto susidaga estas muy equivocada de verdad me has dejado boquiabierto con lo que acabas de escribir de verdad que yo flipo en colores estoy completamente de acuerdo con Barquero21 y sanhousesmio sisisisi
#20
Susidaga
Susidaga
03/09/2011 23:21
Digo, en su twicam declaro eso que no le gustaba ir sin camiseta que lo hacia por exigencias de guion, y luego dice en la entrevista si me gusta ir sin camiseta y como tarzan etc, en fin... si no lo pilláis es vuestro porblem jajaja, y la respuesta es irónica y se nota bastante, que de todas formas repito, si la gente luego la malinterpreta, que se joda por que el es así, siempre va haciendo gracietas absurdas y gilipolleces que le hacen parecer patético, y calmaos un poco no? os ponéis demasiado alterados
1 2 3 Siguiente