FormulaTV Foros

Foro El barco

Habrá una muerte de un personaje principal...¿quién será?

1 2 3 4 Siguiente
#0
carmenpd
carmenpd
03/09/2011 18:18
Como todos, creo que hemos visto antena 3 han puesto un super avance de la segunda temporada de el barco, en la que se dice que un personaje principal muere. En el mismo vídeo, Ramiro dice: "Está muerta", asi que es una mujer. Todos dicen que van a morir Vilma o Ainhoa. ¿Quién pensáis que va a morir?

P.D: He leido en antena 3 en un comentario que Belen Rueda solo estará en 3 caps, y dicen que ella morirá, pero no me creo nada.

Yo doy un voto a que muere Estela

(Avisadme si hay un post parecido a este hablando del mismo tema, y si no lo hacemos bajar.Es que no me he dado cuenta.)
#1
david2929
david2929
03/09/2011 20:06
si es por guiion matan a estela o alguno de essos y si es porque alguien se quiere ir pues sera ese.xD
#2
leo10
leo10
03/09/2011 20:21
yo espero que no sean ni julia, ni ricardo ni julian. Y si que hay un post que debate esto xD
#3
fali19
fali19
04/09/2011 15:58
me da a mi que estela no sera la que muere!!

porque en el avance sale ramiro diciendo que esta muerta y al lado de ramiro hay una chavala!!

despues en otro trozo de avance sale ramiro abrazando a estela que esta llorando y al lado la misma chavala!! creo que pertenecen a las mismas escenas!!

yo apuesto por ahinoa o vilma!
#4
kutune
kutune
04/09/2011 16:11
Pues yo creo que eso va a ser del principio de la temporada cuando muere Belen rueda
Ainhoa mmm lo consideró imposible
Vilma puede ser pero si muere muere en la cama de hospital yo creo por un aborto o algo así.
Las escenas estoy casi segura que pertenecen a cuando muere Belen Rueda
#5
Atun
Atun
04/09/2011 16:22
Enserio creeis que van a cargarse a Ainhoa o a Vilma????
si blanca suarez se va de la serie, y por lo tanto, se cargan a la parejita principal, la audiencia se resentiría, y Vilma es de calle, el personaje femenino que mejor cae, con lo que tampoco dejaría muy contento a nadie. Yo creo que esas dos precisamente son intocables, a no ser que las actrices decidieran abandonar la serie por otros motivos, y de eso nos enterariamos con antelación.
Las escenas de la muerta son de belén rueda seguro... yo creo que la más matable es estela, aunque a nadie le haga lástima que muera. A fin de cuentas cuando se haya tirado a todo el barco, que ya va en camino, al personaje no le quedará nada más que aportar
#6
f1l1pa
f1l1pa
04/09/2011 17:14
Adonde pone en el avance que Ramiro dice que alguien esta muerto? No me le encuentro.

Pero supongo que deberia ser Estela. O entonces Belen Rueda pelo creo que seria mejor matar a uno de los chicos que no importan, aka Estela.
#7
luisanismo
luisanismo
04/09/2011 17:24
Yo creo que muere Estela. Vilma, aunque parezca mentira es un personaje importante y querido. Además, que entonces que va a pasar con Piti y Palomares??? -.-
#8
Barquero21
Barquero21
04/09/2011 17:57
Estela,Vilma y De la Cuadra,son mis 3 candidato serios.
Y con la muerte no estan buscando un impacto brutal entre la audiencia,lo que buscan es darle un toque mas de realidad,que se supone que estan en la situación mas limite que un ser humano puede vivir,debe haber muertes.

Por cierto,una aclaracion,la escena del avance no corresponde con la muerte principal.
#9
luisanismo
luisanismo
04/09/2011 18:03
Barquero tiene toda la razón, pero como sabes que no pertenece a la muerte principal? :O
#10
Atun
Atun
04/09/2011 19:59
pero a vilma no la pueden matar, ese triángulo es uno de los puntos fuertes de la serie, pensad un poco con lógica... se cargan una trama principal de un plumazo si la matan
#11
david2929
david2929
04/09/2011 20:11
si la muerte esta ya grabada, estela no puede ser,, porque el dia 1 de septiembre en su twitter publico esto"Menuda secuencia hemos tenido hoy,"por lo tanto sigue grabando,,,,
#12
Barquero21
Barquero21
04/09/2011 20:14
Hombre,si nos ponemos asi,en todas las series por decision de alguien en concreto en un momento puntual ha hecho variar toda una trama.hay muchos ejemplos,Angie en los protegidos,veronica Sánchez en los serrano,la misma ana de armas en el internado…imaginate que marina salas le sale algo y se quiere marchar (que no solo a blanca le pueden salir cosas) pues la matan y ya encontraran otras tramas de triangulos,sera por recursos de este tipo.

Ademas porque no va a poder morir? Esta embarazada y con problemas,y le vienen un monton de enfermedades mortales,es una de las maximas candidatas,desde luego.

Luisanismo en realidad es una suposición mia jajaja…entiendo que las imágenes del avance corresponden a los primeros capitulos y esa escena sera la muerte de belen rueda.Calculo que la muerte sera mas de cara al final y no creo que nos la pongan en este tipo de avances.
#13
luisanismo
luisanismo
05/09/2011 12:18
Puff, ojalá que no muera Vilma, es mi favorita y me llevaría un palo enorme xDD Pero yo creo que muere Estela, no sé tengo un presentimiento muy grande. Ella no da mucho mucho juego en la serie (que conste que me gusta), pero quizá le haya salido otros proyectos más importantes para ella.
#14
paulademiguel
paulademiguel
05/09/2011 12:25
No creo que sse muera Ainhoa ya que es la protagonista. yo creo que se muere Vilma
#15
luisanismo
luisanismo
05/09/2011 12:28
Entonces quien muere paulademiguel? Ainhoa o Ainhoa? jejeje xDD Aunque Marina Salas, si no me equivoco no acudió al FesTVal de Vitoria con el resto de sus compañeros de El Barco, ... ¡qué sospechoso! :P
#16
paulademiguel
paulademiguel
05/09/2011 12:33
uiii ya lo he cambiado :S
#17
lhdp-karpin
lhdp-karpin
05/09/2011 13:06
CREO QUE ESTA CLARO QUIEN MUERE

en los ultimos capitulos de la 1 temporada julia le detecta un cancer a de la cuadra y no hay medicamentos para curarle por lo tanto es un CANCER TERMINAL

es uun fenomeno y uno de los mejores de la serie pero tiene todas las papeletas
#18
Loocky
Loocky
05/09/2011 18:57
Pues yo no tengo tan claro que sea de la Cuadra. Para mi que la cosa está entre Ainhoa y Vilma, y no por guion, sino porque la actriz quiera salir de la serie.

Ya lei hace poco entrevistas a Blanca y parecia no estar muy entusiasmada... y tambien lei por aqui algo de Marina tampoco estaba muy satisfecha, pero al final era un bulo no? Aun así, creo que la cosa está entre ellas dos.

Me parece muy raro que no se haya filtrado ya quien muere, porque me acuerdo que cuando murió Carol (EI), ya se comentaba en los foros dos meses antes o así...
#19
Parca
Parca
05/09/2011 19:04
A Vilma la secuestran según el avance que nos pusieron... pero yo creo que antes que cargarse a Vilma se podrían cargar a Estela xD Pero si la actriz que hace de Vilma se quería ir...
#20
pacomeca
pacomeca
05/09/2011 23:15
Estela me daría igual si muriera. Voto por Vilma (desgraciadamente) o De la Cuadra. Ainhoa no creo, como ya habéis dicho antes es muy protagonista... además, a Blanca Suárez se la ve ''menos descontenta'' que a Marina Salas guiño.
1 2 3 4 Siguiente