FormulaTV Foros

Foro El barco

Predicción futura... el barco se hundirá

#0
CanalJunior
CanalJunior
04/09/2011 19:51
¿Os suena el nuevo concurso de telecinco acorralados? Sí amigos, la antigüa granja se a pasado a llamar acorralados, y la colocarán los jueves... ya visteis la audiencia que obtuvo supervivientes... acorralados tiene la misma pinta de tene runa audiencia ENORME, ¿se hundira ante acorralados? o será acorralados lo que se hunda ante el barco... predicción realista es que se vaya al carajo el barco, al no ser que lo cambien de día.
#1
Atun
Atun
04/09/2011 19:54
No subestimeis tanto el poder de los abdominales de mario casas....
#2
CanalJunior
CanalJunior
04/09/2011 19:59
jajaja esa fué buena jajja, ojala me encantaria que se hundiera la mierda de acorralados, que mania le tengo a telecinco dios mio que mania
#3
HQSLTDA3
HQSLTDA3
04/09/2011 20:06
la verdad es que este tema está generando muxa espectación porque alguno tienne que caer y no será cuentame
#4
Parca
Parca
04/09/2011 20:07
El barco no va a caer tanto como la gente se piensa... Acorralados será el fracaso xD
#5
Barquero21
Barquero21
04/09/2011 20:19
Yo creo que no fracasara ninguna,hay espacio para las 3 ofertas...mientras que consigan un 16% o asi,no se considera fracaso y todas las superaran seguro.
El publico de cuentame y el barco es mas parecido,pero el de acorralados es de un perfil totalmente diferente,yo estoy seguro que la cosa esa va a arrasar,con lo que le gusta a la gente la telebasura...
#6
Sanhousesmio
Sanhousesmio
05/09/2011 00:11
Yo le auguro y deseo a partes iguales a el barco..un hundimiento digno de ser enmarcado...se que en caso de ir mal,lo cambiaran de dia...posiblemente el miercoles,pero si la primera ya fué cuestionable...esta será mas de lo mismo,pero elevado al cubo...les funcionó,y no la cambiaran,mas bien potenciaran aquello que les funcionó...esto es,lios parejiles,el polizon sin camiseta 89 de los 90 minutos de metraje...y una Ainhoa plana,estupida y de florero de..ese peaso polizon....un capitan que pasa sin pena ni gloria...y un sinfin de cosas ya vistas.

Pena de serie mal encarrilada...
#7
Maurylla
Maurylla
05/09/2011 14:25
A mi me da q se va a hundir "Acorralados", pq El Barco ya tiene su audiencia y Cuéntame más todavía....
Y encima los concursos nuevos de TeleciRco suelen darse el hostión del siglo (como lo q le pasó a OT, q aunque no era nuevo murió casi en el acto xD)
Así q yo creo q TeleciRco se dará el hostión y El Barco y Cuéntame seguirán con su audiencia....
(ojalá no me equivoque...)
#8
pinklips
pinklips
05/09/2011 15:58
Yo también apuesto a que El Barco se hunde esta segunda temporada. Está clara la predilección que aquí en España se tiene por los realitys y la gente cutre, así que a pesar de que el perfil no es el mismo, Acorralados se va a acabar comiendo a El Barco. Mucha gente ve ambas cosas, las series y los realitys, pero es más fácil ver una serie después, que la cuelgan al momento, que un programa de casi tres horas de duración.

Jefes de programación de Antena 3, ya podéis ir cambiando el día de emisión!!
#9
kutune
kutune
06/09/2011 00:22
el barco y acorralados tienen un público muy diferente. El barco no se hunde no os preocupeis los musculos, las caras bonitas y el sexo mueve mucho
#10
Sanhousesmio
Sanhousesmio
06/09/2011 22:22
Hundirse,no creo....bajonazo..si.
Aunque no negaré que me encantaría...al menos,que el personaje de MC desapareciese comido por alguna extraña clase de pez...devorado por un dinosaurio despistaó...un pajaro enorme al que por una extraña mutacion genetica,le han crecido dientes enormes...o simplemente un resbalon de la gomina que lleva en el pelo..y zass..caida accidental por la borda...carcajada
#11
Barquero21
Barquero21
07/09/2011 02:41
"que se hunda y solo se salven los protas"

jajaaja me encantan este tipo de comentarios xD.

PD;Belen,¿donde hay que firmar para que se cumpla lo de la gomina? carcajada
#12
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/09/2011 15:10
Los protas menos el CaNsas. Si se hunde tendremos que hacer una misa en memoria de nuestro amado San Houses.
#13
david2929
david2929
07/09/2011 15:47
aloemejor la que se hunde son los protegidos..
#14
Sanhousesmio
Sanhousesmio
07/09/2011 21:32
Los protegidos me son totalmente indiferentes...para bien y para mal,nunca me gustó esa serie.

Juan,no te tienta mas lo del pajaro con dientes??...carcajada
#15
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/09/2011 21:47
Jejeje Puede que Los Protegidos se hunda (cosa que dudo), pero espero que entonces el Houses no esté chupando cámara como hacía en la premiere, o que al menos en esta serie dejen de enseñar chicha,