FormulaTV Foros

Foro El barco

para los que se pasan la vida criticando a Mario Casas...

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
atgia
atgia
04/09/2011 22:22
Recientemente se le ha hecho entrega a Mario dos premios como actor, el premio ACE en Nueva York y el premio Acor Revelación en Tarazona. Para gustos los colores, puede que no os guste Mario y lo odieis y os emocioneis criticándolo, pero lo evidente es lo evidente y si le dan premios será por algo, digo yo, y que quede claro que no soy una quinceañera carpetera.
#1
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/09/2011 22:25
Jajajaj...que vida esta...todo se compra,todo se vende...y por el camino,el se entretiene..

Que si,que pá ti la perra gorda!

Tu a lo tuyo,a adorar al dios de pies de barro...y los demas,a lo propio,vale?

Buenas noches!

Por cierto,no por duplicar el mensaje,te haran mas caso.
#2
Barquero21
Barquero21
04/09/2011 22:30
Hola Atgia,mucho gusto!

te gusta mario casas como actor? en que papel te ha gustado? o lo consideras bueno porque le han galardonado en taranzona?
#3
devil2748
devil2748
04/09/2011 22:32
atgia tu de donde has salido???carcajada
#4
Sanhousesmio
Sanhousesmio
04/09/2011 22:33
Muy buena Juan.....si señóoo!carcajada...me gustaria tener tu temple compañero mio.
#5
atgia
atgia
04/09/2011 22:35
lo siento, ha sido un error lo del duplicado del mensaje, no quiero que nadie me haga más caso, yo no adoro a ningún dios, solo informo de lo que hay, y dudo mucho que se compren esos premios que ha ganado... y sí, ha quedado claro que a ti no te gusta Mario Casas, pero por que narices gusta a tanto a otra gente...¡están todos abducidos o qué! algo tendrá el chico...
#6
devil2748
devil2748
04/09/2011 22:36
A Mario Casas le han dado el premio ACE en Nueva York y el premio Acor Revelación en Tarazona,diossssss que nivelazo!!!!!!!carcajada
#7
atgia
atgia
04/09/2011 22:40
y pido por favor que no se falte al respeto a las personas que opinamos que no coincidimos con otras opiniones.
¿Qué en que papel me ha gustado? pues en 3msc, en el Barco, consideraréis que tengo el gusto "atrofia" pero bueno, es mi opinión y la de otros muuuchhhhhoooossss
#8
atgia
atgia
04/09/2011 22:43
A Devil: ¿qué a ti te han dado muchos premios?, sabes mucho de cine y de los premios que se dan por ahí...o tal vez has ganado un Oscar o un Goya
#9
Barquero21
Barquero21
04/09/2011 22:48
Que en el barco lo hace bien? Si esta francamente mal,escenas donde sobreactua clarísimamente y con un personaje planisimo que ni tiene chicha ni tiene na!
Escenas con Juanjo donde no sabe cambiar la cara,escenas con Valeria donde tiene que mostrar ternura y no sabe como enfocar esos sentimientos,escenas con su padre a quien se supone que nunca habia visto y era como si hubiera visto a su vecino,escenas con Gamboa donde de poner su cara chulesca no pasa y ni en las cursis con blanca esta bien…yo diria que es su peor papel que yo haya visto

Escenas como las del ultimo capitulo donde tiene que estar destrozado y llorar y no le sale ni una lagrima de rabia,son escenas que dentro del personaje plano son para lucirse y mostrar algo aparte de su habitual chuleria,y no solo no cumple,sino que las hace francamente mal.
#10
devil2748
devil2748
04/09/2011 22:48
atgia gran papel el de Mario Casas en la serie El Barco ya veo que entiendes mucho de este mundillocarcajada
#11
kutune
kutune
04/09/2011 22:51
Que que le gusta a la gente de mario casas?
1. su cara ( no entiendo como, un cerdo a su lado es mister universo)
2. su cuerpo
3. su actuación. Aiiiiiiiiiiiiii no perdon que hoy en día para gustar a el público nos podemos meter la actuación del personaje por donde mejor quepa
CONCLUSIÓN: A LA GENTE LE GUSTA MARIO CASAS POR SU FÍSICO. O ME DIRIAS QUE EL COJO DEL BARCO HACIENDO EL PAPEL DE ULISES O DE H TE MOLARÍA. NO!!!! Y aunque su papel sea pésimo en el barco es que es mejor que mario casas
Mario casas metete a puto
#12
atgia
atgia
04/09/2011 22:55
bueno vale, ya sé que no os voy a convencer, vosotros a odiarlo y a encarnizaros con él... yo solo sé que me gustó mucho cuando lloraba porque babi lo deja en 3msc y me convenció su actuación...además solo os he informado ...mil perdones por si no coincido con vuestro gusto...ale buenas noches...y soñad con que a Mario Casas le da un espasmo, si así dormís mejor...
#13
Barquero21
Barquero21
04/09/2011 22:56
Has quedado como lo que eres,una persona que no sabe argumentar sus gustos.
#14
kutune
kutune
04/09/2011 22:58
me gustó mucho cuando lloraba porque babi lo deja en 3msc



Eso es que cuando alguien llora lo sientas de verdad. Lo que hace mario casas en 3MSC es berrear
#15
atgia
atgia
04/09/2011 23:02
mira, no he quedado como nada... le gusta a miles de personas, le dan premios los entendidos del cine... yo me puse a llorar como una loca en 3msc porque creo que se metió en el personaje...y no solo me convenció a mí. Yo antes de ver 3msc y el Barco había visto a Mario y a mi ni plin... me gustó cuando lo vi actuar... si tengo el gusto en el culo lo tiene mucha más gente y gracias a eso Mario se hace millonario y vootros babeais de la envidia...como taaannnta gente tiene el gusto atrofiaoooo, nada él a forrarse y vosotros a criticarlo.
#16
Barquero21
Barquero21
04/09/2011 23:07
"gracias a eso Mario se hace millonario y vootros babeais de la envidia"

te cito para que te retrates tu sola..no hace falta decirte nada.
#17
Atun
Atun
04/09/2011 23:11
Vamos a ver, por partes.

Me parece totalmente respetable que te guste Mario casas, como igual de respetable es que a alguien no le guste. Pero argumentar que le han dado este o otro premio y por eso es bueno.... bueno, y a ti te gusta más porque gana premios o porque te gusta su interpretación? porque martiño rivas a mi me da verguenza ajena y estuvo nominado a un goya... para gustos, los colores. yo no he visto 3msc, por tanto no puedo opinar sobre la película. En el barco ya he dicho que yo creo que como ulises está bien, pero que no creo que le suponga un gran esfuerzo actoral puesto que se está interpretando a si mismo. Otra cosa es que me caiga peor a cada entrevista que lea, ese es otro tema.
Cada uno puede pensar lo que le de la gana, y nadie tiene porque sentenciar. Pero es que cuando entran las fans de mario casas y dicen "con lo guapo que es, le teneis envidia..." caen todos los argumentos por su propio peso.

EDITO: el escenón de la ruptura de los julivanes.... fdjfskjdfsdfgsdkfds.... que maten a Ainhoa virgen santísima y vuelva Julia...
#18
kutune
kutune
04/09/2011 23:13
vootros babeais de la envidia...
No te preocupes llevo viviendo entre palmitas desde el día en que nací. No me hace falta hacermela de guay para ganar millones. Y si hija actua tan chupimente guay que los premios se los dan cruzando el charco. Como el premio que recibió Amaia Salamanca por la serie sin tetas no hay paraiso. Grandísima la actriz e?
Lo que pasa es que finalmente la mierda se mete debajo de la alfombra y no te preocupes que Mario ya está buscando su sitio.
#19
AlbertoBB7
AlbertoBB7
04/09/2011 23:14
En mi opinión, y lo digo de verdad, Mario Casas es uno de los mejores actores españoles y a mí me da igual su físico, prefiero el físico de Blanca Suárez XD Pero para mí Mario Casas es la leche como actor y supera a muchos actores míticos españoles y no tengo ninguna duda de que pronto cruzara el charco...

Cada uno tiene su opinión y debemos RESPETARLA.
#20
kutune
kutune
04/09/2011 23:18
pronto cruzara el charco...
El día que eso suceda habrán aparecido los dinosaurios en la tierra =)
Mario Casas= Javier Bardem
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj espera jaaajajajajajajja
que lo cruce en una de estas se ahoga
Pd. Elsa Pataky lo cruzó y se estrelló.
Mario Casas esperamos tu próximo hundimiento
1 2 3 4 5 Siguiente