FormulaTV Foros

Foro El barco

Premiere de El Barco (información del primer capítulo) Fotos ya en el interior; Mañana disponible video

1 2 Siguiente
#0
patry_laxula
patry_laxula
05/09/2011 22:52
Pues eso foreros que acabo de llegar de la premiere de El Barco en el Capitol y bueno que si quereis os puedo contar gran parte del capítulo (ya que me he salido antes para ver a los actores) o podéis hacer alguna pregunta.
Saludos!!

Resumen del capítulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo comienza donde se quedó la temporada pasada con la comunicaci´no con aquel hombre, que resulta ser un astronauta que se encuentra en una estación espacial de la NASA. En realidad hay 3 hombres, y le piden a Ricardo un gran favor: le dicen unas coordenadas donde en unas 4 horas aterrizarán y en menos de media hora tienen que rescatarles. Ricardo acepta y les promete rescatarles, pero la cosa se pone fea y una terrible tormenta se acerca a dichas coordenadas, aún así los astronautas insisten en que se queden para rescatarles. Por otr parte, Ulises hace un horario a Ainhoa para evitar cruzarse, pero lo acaba rompiendo alegando que cree que Ainhoa le sigue queriendo. Gamboa, que sigue al acecho cita a Ainhoa en su cuarta y la da una pistola para que lo mate si es verdad que tanto quiere a Ulises, Ainhoa al final, obviamente, no dispara y se va llorando de la habitación. Ulises por su parte recurre a Ricardo para pedirle consejo, pero el capitán tiene serias dolencias, que gracias a Burbuja se sabe que es apendicitis. Ricardo se desmaya y algunos integrantes del barco acuden a Julia a pedir ayuda, pero la doctora se está emborrachando con Piti, que está dolido ante el desplante de Vilma, pues Piti se declara esta vez en público y Vilma sigue sin decirle si le quiere o no. El caso es que de la borrachera se dan un beso, pero nada justo vienen a pedir ayuda y la doctora se va a dar una ducha pa despejarse antes de operar. Piti la ayuda leyéndola el procedimiento de la operación, ya que Julia nunca antes ha realizado una operación. De la Cuadra que al mando del barco y la tormenta emperoa cuando comienzan a llover peces, entonces de la Cuadra decide abandonar las coordenadas y no arriesgar la vida de los intengrantes del barco, sin embargo, cuando Ricardo (que está a punto de ser operado y en un estado bastante deplorable) al notar que el barco se mueve decide levantarse con las pocas fuerzas que le quedan, para cumplir su promesa y rescatar a los astronautas. Salomé y Julia se hacen bastante amigas, ya que la cocinera esrá ayudando a la doctora a superar lo suyo con Ulises.




Bueno os dejo algunas fotos que he conseguido no son muchas, pero espero que os gusten ;)

En el bus:

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

Presentación:

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

premieredeelbarcoinformaciondelprimercapitulofotosyaenelinteriormananadisponiblevideo

Agradecer esto a una amiga que es la que ha tirado las fotos y nada ojalá os gusten. Seguramente mañana suba un vídeo que hice ;)
#1
Parca
Parca
05/09/2011 22:59
podrias hacer un resumen en spoiler por favor y decir que tal? :)
#2
paulademiguel
paulademiguel
05/09/2011 23:04
me podrias hacer un resumen de lo que pasa con Ainhoa y ulises
yo he estado en la premier pero solo los he visto no consegui ninguna entrada
#3
paulademiguel
paulademiguel
05/09/2011 23:10
patry_laxula me podrias pasar por correo las fotos de la premierrr mi coreo es: [email protected]
#4
Parca
Parca
05/09/2011 23:12
y pon un resume porfa!! angel
#5
r2p2
r2p2
05/09/2011 23:21
Si porfavor! ¿Podrias hacer un pequeño resumen?
#6
basarri
basarri
05/09/2011 23:23
Podrias subir fotos?
Te dejo mi mail por mp por si me puedes mandar al menos las fotos de Patricia Arbues!
#7
lqsarober
lqsarober
05/09/2011 23:27
Ala patri! yo estuve y no sabia que se podia salir antes para estar con los actorees! cuantos erais? os firmaron autografos? xD
#8
paulademiguel
paulademiguel
05/09/2011 23:29
lqsarober me puedes hacer un resumen de lo que pasa con Ainhoa y Ulisess?¡
#9
patry_laxula
patry_laxula
05/09/2011 23:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo comienza donde se quedó la temporada pasada con la comunicaci´no con aquel hombre, que resulta ser un astronauta que se encuentra en una estación espacial de la NASA. En realidad hay 3 hombres, y le piden a Ricardo un gran favor: le dicen unas coordenadas donde en unas 4 horas aterrizarán y en menos de media hora tienen que rescatarles. Ricardo acepta y les promete rescatarles, pero la cosa se pone fea y una terrible tormenta se acerca a dichas coordenadas, aún así los astronautas insisten en que se queden para rescatarles. Por otr parte, Ulises hace un horario a Ainhoa para evitar cruzarse, pero lo acaba rompiendo alegando que cree que Ainhoa le sigue queriendo. Gamboa, que sigue al acecho cita a Ainhoa en su cuarta y la da una pistola para que lo mate si es verdad que tanto quiere a Ulises, Ainhoa al final, obviamente, no dispara y se va llorando de la habitación. Ulises por su parte recurre a Ricardo para pedirle consejo, pero el capitán tiene serias dolencias, que gracias a Burbuja se sabe que es apendicitis. Ricardo se desmaya y algunos integrantes del barco acuden a Julia a pedir ayuda, pero la doctora se está emborrachando con Piti, que está dolido ante el desplante de Vilma, pues Piti se declara esta vez en público y Vilma sigue sin decirle si le quiere o no. El caso es que de la borrachera se dan un beso, pero nada justo vienen a pedir ayuda y la doctora se va a dar una ducha pa despejarse antes de operar. Piti la ayuda leyéndola el procedimiento de la operación, ya que Julia nunca antes ha realizado una operación. De la Cuadra que al mando del barco y la tormenta emperoa cuando comienzan a llover peces, entonces de la Cuadra decide abandonar las coordenadas y no arriesgar la vida de los intengrantes del barco, sin embargo, cuando Ricardo (que está a punto de ser operado y en un estado bastante deplorable) al notar que el barco se mueve decide levantarse con las pocas fuerzas que le quedan, para cumplir su promesa y rescatar a los astronautas. Salomé y Julia se hacen bastante amigas, ya que la cocinera esrá ayudando a la doctora a superar lo suyo con Ulises.



Bueno esto es lo que yo he visto, pero aún queda un poquillo más de capi. Gracias a tod@s ;) respondo dudas.
#10
lqsarober
lqsarober
05/09/2011 23:36
Patry has contado absolutamente todo! deberias dejar incognitas xD
#11
patry_laxula
patry_laxula
05/09/2011 23:39
Si la verdad :P bueno en unos minutos subo las fotos aquí, también tengo un video lo subiré a youtube y luego aquí aunque a penas se oye jeje
#12
Sanhousesmio
Sanhousesmio
05/09/2011 23:42
Patetico...mas de lo mismo..surrealismo en estado puro..hum
#13
patry_laxula
patry_laxula
06/09/2011 00:16
Ya están las fotos, mañana probablemente suba el video ;)
#14
Parca
Parca
06/09/2011 00:17
muchisimas gracias!!!!
#15
lqsarober
lqsarober
06/09/2011 00:21
Jo, yo como ya estaba dentro no vi lo del bus xD
#16
patry_laxula
patry_laxula
06/09/2011 00:22
Yo salí a verles xD de nada ;)
#17
sharubia
sharubia
06/09/2011 00:26
esque lo unico malo de salir a verles k te pierdes el final de capi k fue lo k paso jejeje y gracias patry yo ago mas fotos cuando kieras jejej :)
#18
patry_laxula
patry_laxula
06/09/2011 00:31
He aquí la dueña de la mayoría de las fotos xD Para la de Los Protegidos contamos contigo jaja iremos otra vez de enviadas especiales de FTV xD
#19
lqsarober
lqsarober
06/09/2011 00:36
Patri en que fila estabas?
#20
patry_laxula
patry_laxula
06/09/2011 00:39
Estaba en la planta 1 en la 8 o por ahí creo. Y tú?
1 2 Siguiente