FormulaTV Foros

Foro El barco

Que esperáis de esta segunda temporada de la serie EL BARCO?EXPLICAD VUESTRAS TEORÍAS!

#0
devil2748
devil2748
08/09/2011 15:33
queesperaisdeestasegundatemporadadelaserieelbarcoexplicadvuestrasteorias

El
Pues abro este post para que me digais que esperais de esta segunda temporada de El Barco que vuelve ha zarpar esta noche en antena3 muchos son los interrogantes que nos dejo el final de la primera temporada por eso os he puesto mas abaja algunas preguntas sobre esta nueva temporada

Los productores de la serie saben que el barco se queda pequeño para tantos tripulantes y pienso que las teorias de que aperecera una isla en la segunda temporada cobran cada vez mayor protagonismo,eso ayudaria a la aparicion de nuevas tramas y nuevas situaciones que harian dar a la serie mas dinamismo asi no solo tendriamos el barco como unica localizacion en la que se desarolla la historia y dariamos aire fresco de cara a las proximas temporadas porque si solo tenemos el barco hilo argumental al final la serie acabara por cansar,a mi me ha cansado tantas tramas amorosas en una sola temporada.

En definitiva yo espero que esta segunda temporada que zarpa de nuevo esta noche en antena3 nos de mas accion,mas intriga,mas misterio y lo que es mas importante tramas que duren mas de un capitulo para mantenernos pegados a nuestro televisor semana a semana,unos guiones mas elaborados en los que premie mas el sentido comun y no las hormonas y la testosterona que es lo unico que han hecho en la primera temporada y espero que rectifiquen ha tiempo porque se les puede ir de las manos UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS FANS DE LA SERIE OPINAD podeis proponer preguntas para que vayamos contestando!!

Preguntas sobre la segunda temporada de El Barco:



Pregunta 0-¿quienes serán los Elegidos?
1 pregunta-¿Se resolvera el tema del muerto del coche?
2 pregunta-¿Se resolvera si la madre de ainhoa esta viva o muerta?
3 pregunta-¿mejorara el personaje de ainhoa en la segunda temporada?
4 pregunta-¿Morira de la cuadra por su cancer?
5 pregunta-¿encontraran tierra al final de la segunda temporada?
6 pregunta-¿Quien morirá en esta segunda temporada?
7 pregunta-¿sera estela menos putilla?
8 pregunta-¿ricardo oculta algo de su pasado?
9 pregunta-¿piti se liara con palomares?jejejejejee
10 pregunta-¿que os parecen los 4 nuevos fichajes?
11-pregunta-¿habra mas flashbacks sobre el pasado de otros personajes?ejem piti,vilma.ricardo etc
12 pregunta-¿ulises oculta algo de su pasado?
13 pregunta-¿mejoraran los guiones al menos un poquito??
14 pregunta-¿creeis que hace falta fichar a alguien mas para la segunda temporada?

#1
david2929
david2929
08/09/2011 15:43
que digan quienes son los "elegidos" y porque lo son!
#2
devil2748
devil2748
08/09/2011 15:45
david2929 es una muy buena pregunta,seguramente que en esta segunda temporada nos sacarán de dudas eso espero
#3
devil2748
devil2748
08/09/2011 15:56
azucenaa no creo yo creo que es Salome y de la cuadra jejejjeje es broma carcajada
#4
albanano
albanano
08/09/2011 16:00
quien creis q morira???se lo comera la sepia gigante xd'''
#5
devil2748
devil2748
08/09/2011 17:56
A ulises se lo comerá la sepia gigante ojala xDxDxD jajajajaajjaa
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/09/2011 19:05
Espero de la segunda temporada que sea más equilibrada entre la trama principal, las tramas secundarias y lo demás.
#7
Parca
Parca
08/09/2011 19:12
Yo espero esta segunda temporada que sea mejor que la anterior. Francamente me da igual que haya tramas episódicas o de las que tengan que ver entre sí, el caso es que me guste cada jueves que vea la serie y merezca la pena. Si esto se cumple yo estaré totalme satisfecho y es eso lo único que espero de la serie, que me guste. Y cuando me gusta agrego que lo que más me gusta es la acción, las tramas, flash-backs, en fin todas esas cosas de las que nos pueden contar y no hacen y dejarse de tanto rollo romanticon que ya cansa.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/09/2011 19:15
Pienso y espero lo mismo que tú, Parca.
#9
Barquero21
Barquero21
08/09/2011 20:28
Yo estoy de acuerdo con Parca.
Esta temporada la voy a ver con menos exigencia por mi parte,visto la primera temporada que si me la esperaba brillante y me decepciono enormemente en general.
Entretenimiento va a seguir teniendo,porque esta serie vive de eso y es innegable que te atre por puro entretenimiento.Yo solo espero de ella que aparte de entretener,se adentre en pasados de personajes,flashbacks interesantes y sobretodo que quieran saber que es lo que nos quieren contar,es decir que la serie tome un rumbo fijo de misterio,o sea saber en que consiste el proyecto y conocer todas sus intenciones,lo que provocaria que la serie mejore en accion y misterio,por lo que yo me daria por totalmente satisfecho.
En lineas generales,es lo que espero de esta temporada.
#10
pacomeca
pacomeca
08/09/2011 20:38
De acuerdo 100% con Parca, TAKHISISEAM y Barquero21 guiño.
#11
devil2748
devil2748
08/09/2011 22:42
Empieza la nueva temporada de El Barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#12
devil2748
devil2748
08/09/2011 23:27
Anda aún les queda leche con calcio para que meriende la niña.....de donde sacan la leche??? que yo sepa de los cangrejos y de los peces no.... se me ocurre alguna idea pero es muy guarrindonga jajajaja carcajada
#13
devil2748
devil2748
08/09/2011 23:32
anda que no caía la leche la traerá Belen Rueda no???? a ella le encanta encaramarse a la vela de un barco mientras se bebe un vaso de leche.... Pero ella se supone que sigue en el espacio a punto de caer no???