FormulaTV Foros

Foro El barco

Muy contento con el inicio de temporada!

#0
sapeeeee
sapeeeee
09/09/2011 00:34
Quitando la parte de Ainhoa y Ulises,dos personajes a los que respeto,pero que su historia no la aguanto,me ha parecido un gran capítulo para iniciar la temporada,muy tenso en tod omomento,sobretodo lo de los astronautas desaparecidos,seguramente habran ido al mismo sitio al que fue Gamboa cuando desapareció de la barca con Ulises.

Del avance me ha gustado mucho la parte donde Gamboa parece que nos empieza a hablar de lo que pasó,de quien es Burbuja realmente,y parece que tiene más culpa que todos de lo que ha pasado...espero que sigan asi esta temporada,me ha gustado mucho el capítulo.

Salu2
#1
kutune
kutune
09/09/2011 00:41
Alguien se a catado de que Gamboa a mandado un mensajito a sus coleguis y de repente plof los astronautas desaparecen? Alguien no quiere que encuentren tierra...
#2
IDEAL906090
IDEAL906090
09/09/2011 00:41
Lo mejor ha sido cuando Julia y Salomé se han emborrachado carcajada
#3
Formulertv
Formulertv
09/09/2011 00:43
Gran inicio de temporada, si señor!!! :D
#4
Susidaga
Susidaga
09/09/2011 00:48
El capitulo hubiera sido aun mas perfecto sin quitan las estupdias escenas de Ulises y Ainhoa, en mi vida se me ha echo tan insufrible una pareja en el mundo de las series, siendo encima tan fan de Blanca como soy jaja, pero bueno tienen que contentar a las carpeteras, los demás nos deleitamos con lo otro, ha estado muy bien el capitulo sinceramente, me ha gustado mucho
#5
kutune
kutune
09/09/2011 00:51
"El capitulo hubiera sido aun mas perfecto sin quitan las estupdias escenas de Ulises y Ainhoa"
Han dado bastante menos plomazo de lo que lo dan habitualmente. Aceptad que esta trama no va a desaparecer ni de palo y punto. Tampoco a estado TAN mal me ha gustado menos piti declarandose a vilma y después esando a la Wilson la verdad
#6
Atun
Atun
09/09/2011 01:04
respaldo a kutune en lo de Gamboa, y en lo de los otros dos.
Aceptadlo y asumidlo ya, van a seguir de pegote porque las niñas que ven la serie también merecen vivir. Y a ver, su trama sobra bastante, pero al menos no han monopolizado todo el capítulo y han pasado otras cosas, no como en los dos últimos de la temporada anterior.
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
09/09/2011 01:07
la verdad es ke ha estado muy bien. ha sido una buena forma de empezar la temporada