FormulaTV Foros

Foro El barco

Pésimos efectos especiales y demás opiniones

1 2 Siguiente
#0
Rossby
Rossby
09/09/2011 00:40
No se a vosotros, pero a mí cuando ricardo está en el barquito, y la tormenta, y el movimiento de barco......los efectos especiales...eran a coña.
A parte, ha habido un momento en donde todo estaba ya solucionado y no sabemos nisiquiera como han pasado las cosas....
Y por otro lado, a mi me gusta ainhoa y ulises, pero me parece penoso que les dejen ahí sabiendo la que está cayendo, y tanta moñería en medio de lo que habia....

No me ha convencido hoy....
#1
Susidaga
Susidaga
09/09/2011 00:43
Tenia la esperanza que mejoraran en los efectos especiales pero creo que no, y las escenas de Ainhoa y Ulises infusibles como siempre, aunque creo que es la primera vez que Ulises no participa en algo, yo pensé, seguro que Ulises va de héroe a intentar rescatar a los astronautas, pero ni ha participado remando jaja
#2
Parca
Parca
09/09/2011 00:46
pues a mi me ha entado!! tampoco han estado tan mal los efectos... lo de cuando estaban dentro del ojo y se vio todo, la verdad fue una gran imagen
#3
Atun
Atun
09/09/2011 00:47
jo, pues a mi me ha parecido que en efectos especiales han mejorado. La explosión del volcán de la temporada pasada daba bastante más verguenza ajena que lo que hemos visto hoy
y lo de ainhoa y ulises, lo mismito que en los últimos capítulos.... en vez de contribuir a la trama, sobran. Ulises no ha participado en el momento tormenta básicamente porque mario casas estaba rodando una peli y no podía salir tanto, pero las aguas volverán a su cauce.... no sufrirr
#4
Rossby
Rossby
09/09/2011 00:48
mira que yo soy defensora de todo lo que he criticado, pero esque esta vez.....eran infumables!!!!!!!!
#5
ACA3
ACA3
09/09/2011 00:48
Los efectos 3D de la estacion espacial y todo eso esta logrado, pero el croma con el fondo de la tormenta con ricardo y la lancha ha sido pesima...

Y no se ha solucionado asi porque si, están en el ojo del ciclón, por eso no hay tormenta, xk estan dentro de ella, luego tendrán que salir de allí, pero fijo que eso lo obvian en el prox capi
#6
kutune
kutune
09/09/2011 00:48
"ha habido un momento en donde todo estaba ya solucionado y no sabemos nisiquiera como han pasado las cosas...."
Remando??
Operando??
Tirando un arponazo??
Pd. No se van a gastar 800.000 millones en cámaras de efectos especiales e??
Que es una serie a nivel nacional no es el summum del summum
#7
Rossby
Rossby
09/09/2011 00:50
y en qué momento ha salido ricardo de la lancha, y como ha subido? con riesgo de inminente peritonitis....claro....

Ahora, el tema de la operación en pleno movimiento, sin anestesia general, etc,.....me gustaría saber si eso es posible...
#8
Atun
Atun
09/09/2011 00:53
posible es, ahora, de salir vivo de esta, lo cual hubiera sido bastante improbable (aunque claro, no todos tenemos en nuestra vida una doctora/biologa/mecánica/filósofa/donante universal) la cicatriz que le iba a quedar iba a ser majaaa, maja
#9
kutune
kutune
09/09/2011 00:53
Oi dios es una serie como los serrano 8 años en 3 horas ya ves tu. Tampoco te van a explicar detalladamente eso. Son cosas de ínfima importancia
#10
Parca
Parca
09/09/2011 00:53
las imagenes del espacio super logradas
#11
luisanismo
luisanismo
09/09/2011 00:56
Los efectos especiales siempre han sido penosos (no todos), a mi de verlo me da vergüenza ajena xD. Por lo demá ha estado bien, pero para un arranque de temporada....Ha podido estar mejor -.-
#12
Rossby
Rossby
09/09/2011 00:56
para una vez que critico algo, y nadie me respalda, pues nada, era todo divino!!! unos efectos especiales que ya quisiera Holliwood!!!!!!!!!! jajajaja
#13
albertoelinternado
albertoelinternado
09/09/2011 00:57
yo estoy con parca... los efectos especiales a mi me han gustado y no son pésimos efectos especiales, eran bastante decentes. el capítulo de las explosiones del volcan tenían pésimos efectos especiales, no es que hayan estado perfectos los efectos de detrás de ricardo en la barca pero para mi son pasables.

Por no decir las imagenes del espacio... muy curradas. eso es lo que hay que valorar.
#14
Barquero21
Barquero21
09/09/2011 00:57
Yo parece que voy en contra del mundo,pero nada mas lejos de la realidad.

A mi los efectos especiales me han parecido que han mejorado bastante y los del espacio me han gustado y los de la tormenta tambien mucho.
De hecho,me ha parecido de lo mejorcito del capitulo de hoy,desde luego lo que me he llevado mejor impresion.
#15
Parca
Parca
09/09/2011 00:59
Rossby el capitulo no ha sido malo y en los efectos aunqu son un poco pobres han mejorado sonriente la prueba esta con las imagenes del espacio
#16
Rossby
Rossby
09/09/2011 01:01
ok ok sera que hoy estoy critica y exigente...XD
#17
devil2748
devil2748
09/09/2011 01:06
Los efectos especiales han sido bastante pèsimos prefiero los efectos especiales de la serie Angel o Demonio eran mucho mejores
#18
Hipercbw
Hipercbw
09/09/2011 01:25
Bufff cuando el capitan esta en la barca dañaba a la vista, los demas me han gustado pero vamos ahi se ha notado el fondo qe le han puesto de tormenta
#19
Susidaga
Susidaga
09/09/2011 02:43
Quizas si han mejorado, pero siguen siendo algo malos no? aunque haya habido una mejora mas o menos
#20
Hessia
Hessia
09/09/2011 03:16
Esto es ESPAÑAAAAA¡¡¡ enserio, esto es producto nacional, con sus pros y sus contras, ¿que quereis? para lo que se puede hacer con una serie nacional no esta mal. ¿Se lo pueden currar mas? coño claro, pero es que estamos en crisis, y eso se nota en todas partes. Lo importante es la trama, y a mi me ha gustado, me ha tenido enganchada. ¿Es posible lo que ocurre en la serie? No, como tampoco lo es que un acelerador de particulas se carge el universo y sobreviva un barco, pero coño, se llama ficcion, si quereis ver cosas realistas, poner las noticias, aunque bueno, algo de ficcion tambien hay.
1 2 Siguiente