FormulaTV Foros

Foro El barco

Es una locura o soy el unico que piensa que LA MADRE DE AINHOA esta VIVA???

#0
Hipercbw
Hipercbw
09/09/2011 01:20
Viendo las promos nose porque narices me rondaba esa idea en la cabeza y ahora cuando he visto lo que dice Belen Rueda mas aun


que creeis??
#1
Yovik
Yovik
09/09/2011 01:21
Yo pienso que para eso hay otra explicación. El que tiene que estar vivo por cojones es Philipe.
#2
Barquero21
Barquero21
09/09/2011 01:23
Lo esta,lo esta,fijo que lo esta (o eso quiero creer).

Son muchos detalles ya,me parecio muy descarado en el ultimo capitulo cuando la niña la escucho por la radio (de hecho abri un post).pero no se han quedado en eso que podria ser un pequeño detalle...hoy me ha mosqueado mucho su conversacion con el astronauta sobre su madre,no se, la nombran mucho y despues de ver el avance yo creo que nos sorprenderan con eso.

aunque tardemos en saber si esta viva,yo si tengo que elegir,quiero que este viva pero que sea mala,nada de que este secuestrada,que sea una especie de jefa sin sentimientos.
#3
Hipercbw
Hipercbw
09/09/2011 01:29
si si barquero me encantaria y pienso que puede suceder lo que tu dices, que sea malisima y haya fingido su muerte...


seria un gran puntazo que la madre apareciera, un gran puntazo
#4
cacharel
cacharel
09/09/2011 01:30
Me encantaria que Phillip estuviera vivo y que hubiera perdido la memoria y estaria bien tambien lo de la madre de Ainoha muuuy mala.
#5
Atun
Atun
09/09/2011 01:33
Yo solo espero que no nos decepcionen una vez más con este tema, porque la madre tiene que estar viva. Vamos, no puede ser que el comentario de valeria en el último capi de "he oido a mamá", sea una alucinación de la cria, vamos, me niego. Y a mi también me molaria que fuera mala, pero muy mala...
#6
Hipercbw
Hipercbw
09/09/2011 01:35
meca yo de eso no me entere... dicho la niña eso en el ultimo capi???

puahhh pues muchas migas estan dejandooo
#7
Atun
Atun
09/09/2011 01:40
claro, cuando tiene el cassette ese de juguete, le dice a gamboa que ha oido la voz de mamá y luego la suya. Aunque le preguntaron a ivan escobar y dijo que para las niñas de esa edad cualquier voz de mujer era como la de su madre. Yo no me lo trago, están dejando caer demasiadas cosas y tengo la esperanza de que la madre sea un personaje importante. Vamos, algo tiene que tener cuando toda su familia está en ese barco, y ya han dejado claro que todos están ahí porque han sido elegidos.
Por otro lado, a mi me da que philipe tambien está vivito y coleando...
#8
Hipercbw
Hipercbw
09/09/2011 01:46
si, lo de philipe es evidente que tiene que estar vivo, ahora van a estar jugando con lo de la madre hasta sabe dios cuando...
#9
Barquero21
Barquero21
09/09/2011 01:54
Y una duda...en todo caso si esta viva y damos por valida la teoria del submarino,que estan todos alli?? estaria la madre,philippe,la familia del kore kore,los astronautas y algun miembro mas del proyecto que sabremos mas adelante,porque normalmente a los jefazos de verdad lo vamos conociendo cuando va avanzando la serie.
#10
Hipercbw
Hipercbw
09/09/2011 02:05
Yo me los imagino en una lujosa plataforma petrolifera
#11
Atun
Atun
09/09/2011 02:09
Está claro que hay tierra. Y supongo que los malos lo sabrán. Quizá la madre esté en esa porción de tierra junto a algunos más, mientras que hay unos cuantos en el submarino, controlando a los habitantes del barco.... digo, por imaginar...
#12
_Andres_
_Andres_
09/09/2011 02:15
No es una locura, es algo que pienso desde que Valeria "la escuchó" por la radio, y después de ver el avance lo tengo más claro. La tendrán secuestrada, o será mala?
#13
Hessia
Hessia
09/09/2011 03:19
Yo sigo creyendo que es un experimento o algo parecido, pero me ha mosqueado lo de Gamboa diciendole que Paula esta muerta al cojo...pero que hay gente manejandolo todo, me lo creo, estan jugando con ellos. Los astronautas no estan, pero porque ya han llegado antes los otros para sacarlos de alli, no puede haber nadie en el estrella polar que no este estudiado que este ahi...
#14
migueyas
migueyas
09/09/2011 08:39
Yo también lo creo,y creo que es mala,esta metida en el grupo de Gamboa y compañía hasta las trancas,ella sabia cosas del barco de su marido...
En resumen que esta viva!
#15
Sariitaa97
Sariitaa97
09/09/2011 12:00
Yo creo q si q esta, ayer llegue a pensar q podia ser belen rueda jajajaja, pero yo creo q si q esta viva
#16
carol38
carol38
09/09/2011 12:05
Lo de la "muerte" de la madre desde el minuto uno se sabía que realmente no estaba muerta... O es mala y está con el Proyecto Géminis, uy perdón Alejandría..... o es otra secuestrada infinita como Irene Espí en El Internado...
#17
Hipercbw
Hipercbw
09/09/2011 20:25
Buena observacion Carol38 jajajaja proyecto Geminis/Alejandria