FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Que tres preguntas le hubierais echo a Gamboa?

#0
cacharel
cacharel
09/09/2011 01:33
Si hubierais sido Ramiro que 3 preguntas le hubieras echo?
Yo le hubiera preguntado si hay más supervivientes,donde estuvo estos 3 días y si Pilar estaba viva.
#1
Yovik
Yovik
09/09/2011 01:54
La única pregunta que me pareció un poquito más pensada fue la segunda, aunque se podía intuir. Las dos primeras una pérdida de oportunidades. Estaba claro que Pilar estaba muerta, y por supuesto que Gamboa no dudaría en matar a Ramiro.
Eso de que si hay más supervivientes está claro que sí, mira los astronautas, y los que vienen en el próximo capítulo, y además de eso habrá más, como Philipe que seguro que está vivo.
#2
_Andres_
_Andres_
09/09/2011 02:14
Por ejemplo, que donde estuvo esos días que "desapareció"
#3
Hessia
Hessia
09/09/2011 03:20
-¿Donde estuvistes los 3 dias que desapareciste?
-¿Trabajas para gente que esta viva y experimenta con nosotros?
-¿Que planes teneis para nosotros?
#4
nita21
nita21
09/09/2011 03:22
creo que ramiro perdio la oportunidad x completo....yo me las pensaria muy mucho,pero le hubiera preguntado,porque perseguia,o tenia ese especial interes por ainhoa?,¿que oculta,lo de tener pasaportes falsos y demas..?¿y porque esta ocurriendo todo lo de el barco,porque ellos..?en algunas hay dos en una jejee
#5
Yovik
Yovik
09/09/2011 03:33
Pero tener en cuenta que hay muchas cosas que nosotros sabemos y Ramiro no, por lo tanto no se lo podría preguntar, como lo de que perseguía a Ainoha, que tenía pasaportes falsos...
Las de Hessia me parecen perfectas.
#6
AlvaroDM
AlvaroDM
09/09/2011 11:07
Yo me reí mucho cuando dice Gamboa: tienes 3 preguntas asi que piensatelas bien. Y dice Ramiro: ¿enserio? y Gamboa dice: Si, primera pregunta gastada, te quedan dos..... es broma. jajajajaja
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/09/2011 11:17
Estoy de acuerdo en que Ramiro desperdició dos de sus preguntas, sobretodo la primera.

La primera y la más lógica, como bien dice Hessia, sería haber preguntado dónde estuvo los 3 días que desapareció. Otra podría haber sido el porqué investigaba a Ainhoa y su familia. La segunda pregunta que le hizo me parece bien, es la única que me pareció lógica, aunque podía haberlo hecho mejor.

Estoy de acuerdo en que las mejores preguntas posibles a Gamboa son las que ha puesto Hessia.

AlvaroDM, esa escena entre Gamboa y Ramiro es estupenda, tienes toda la razón.
#8
martta17
martta17
09/09/2011 11:43
¿Por qué tienes fotos de Ainhoa ?
¿Por qué no te mueres?
¿Por qué tenías un muerto en tu coche?
#9
marialoveaod
marialoveaod
09/09/2011 12:17
yo le haría una:
¿PORQUE ERES TAN CABRÓN?
#10
Hessia
Hessia
09/09/2011 12:51
El cojo ( es que no me acuerdo de su nombre y me siento mal) hizo preguntas acordes a su egoismo, pregunto cosas que le interesaban a el sin meditarlo demasiado la verdad. De todas formas el no sabe lo del cadaver del coche de Gamboa (que creo que era el profesor realmente contratado en el estrella polar) y lo de Ahinoa si lo sabe, pero realmente...¿por que iba a pregutar por ella? vamos...no se, no fue muy listo, tampoco iba a preguntar cosads de los demas, pero le hubiese podido sacar mucha mas informacion. A mi es que ese personaje me sobra un poco...
#11
f1l1pa
f1l1pa
09/09/2011 16:13
Pues claro que los guionistas no iban a decirlo todo!
Fue una manera de dejar ramiro mas esclarecido, sin las personas seguiren sabiendo lo que pasa
#12
Amandaabo
Amandaabo
10/09/2011 17:00
-Donde estuviste cuando desapareciste?
-Porque los pasaportes falsos y espiar a ainhoa ?
-alguien en el barco esta de tu parte a parte de mi?
#13
Yolanda20
Yolanda20
10/09/2011 17:37
Tambien le podia haver preguntado de donde saca la comida...
#14
albertoelinternado
albertoelinternado
10/09/2011 17:40
una de ellas seria ke donde estubo esa semana... las ke le izo ramiro eran una prdida de tiempo... cada vez odio mas a el personaje de ramiro...
#15
susife
susife
10/09/2011 18:14
¿porque espiabas a ainho antes de entrar en el barco?
¿porque sobreviviste esa semana ?
¿hay mas gente viva en el mundo?