FormulaTV Foros

Foro El barco

Después de haber visto el capítulo. ¿Como creéis que será la audiencia?

#0
Yovik
Yovik
09/09/2011 01:36
¿Creéis que haya superado el 20% de share?
#1
Barquero21
Barquero21
09/09/2011 01:38
al margen de si el capitulo ha sido bueno o no (que hay opiniones para todos los gustos) la serie ha barrido en audiencia seguro,habia mucha expectaciion y los numeros seguiran siendo excelentes.
#2
Atun
Atun
09/09/2011 01:41
Estoy con Juan. Habrán tenido buenos números y no me extrañaria que superaran el 20. A ver si los mantienen de cara al próximo capítulo cuando empiece la competencia...
#3
devil2748
devil2748
09/09/2011 01:43
El barco hará mas del 22% ya veréis pero no creo que supere los 4 millones de espectadores
#4
Yovik
Yovik
09/09/2011 01:52
Yo también creo que habrá hecho una buena audiencia y fácilmente rozará los 4 millones. Pero aún así me gustaría que lo cambiaran de día, esto de que compita con Cuéntame y la nueva tele-basura de Telecinco (Que espero que no lo haya visto ni dios) me da mal rollo... :$
#5
QVMT
QVMT
09/09/2011 01:55
Seguro que lo petara en audiencia, teniendo en cuenta que ya tenia mucha audiencia y antes ha estado guetta en el hormiguero.
#6
Hessia
Hessia
09/09/2011 03:22
Si la audiencia del hormiguero subio con Mario y Blanca porque iban a hablar de la serie, creo que si que habra tenido mucha audiencia. No se si la mantendran, aunque esta claro, que este episodeo solo ha sido para abrir boca, lo importante ha sido el resumen de despues, lo que esta por venir es mas interesante que lo que ha pasado hoy. Esta serie tiende a empezar flojito y coger fuerza despues. Va a tener audiencia, pero no se si la siguen alargando, quiza en la 3 se desinfle. El fin del mundo no da para mucho...termina cansando.
#7
HQSLTDA3
HQSLTDA3
09/09/2011 09:09
es una lástima pero el barco ha pegado el bajonazo y no llega a los 3 millones y se queda cerca del 20%
#8
MARTATRA
MARTATRA
09/09/2011 10:03
Jajajjajajajjajajjajaaj
cuatro millones
jajajjajajajajajajaj
no ha llegado a dos y como siga tan maravilloso lo que no va a llegar es a uno.
#9
HQSLTDA3
HQSLTDA3
09/09/2011 10:11
si que ha llegado a dos, casi a 3 no hagas comentarios absurdos xd
#10
mymel
mymel
09/09/2011 10:35
cierto es q la serie se basa en mucho amor y mucho amor y donde me dejas el capitan q supuestamente tiene un dolor insufrible y coje una balsa y se va a remar ahi le duele???? y cuando le operan hablando por el walki???!!!!! y la pelea entre los hermanos (una pregunta q tengo entre mi compi y yo los dos capitanes son hermanos?? de sangre??? yo digo q si ojo en la serie jajaja). la lluvia de pescao!!!!!!!!! por dios ahora si ahi tienen la comida jajajajajajaja.
¿donde estan los de la nasa???? despues q vamos casi mueren jejejejeje.
#11
Atun
Atun
09/09/2011 10:50
yo no es por ofender, pero todas las preguntas que acabas de hacer se solucionan rápidamente viendo la serie.... xD
No está mal en audiencia. Cierto que para ser el estreno se esperaba un poco más, pero la programación (y la gente) está de vacaciones todavia. A ver como siguen los números y si no pegan un bajón importante más adelante.
#12
elinternadofans13
elinternadofans13
09/09/2011 10:54
El consumo es menor,osea menos audiencia :),pero el share veis como se ha mantenido
#13
Yovik
Yovik
09/09/2011 11:21
No ha estado mal la audiencia. El share se mantiene y sí, los espectadores han bajado mucho, pero como estáis diciendo por ahí es normal. En Madrid y en la mayoría de los pueblos son fiestas; mucha gente sigue de vacaciones y encima es jueves. A si que ha sido una audiencia bastante buena...
#14
yyoyoo25
yyoyoo25
09/09/2011 15:12
MARTATRA no te hagas ilusiones porque El Barco no se va a hundir. Es la serie estrella de la cadena, de verdad crees que van a dejar que se vaya a la mierda? Antes la cambiarian de dia.
Maldita obsesion de querer cargaros el barco, cuando en parrilla hay cosas peores, como Salvame, o Enemigos Intimos, o Acorralados.