FormulaTV Foros

Foro El barco

Ulises merecía tragar arpón

#0
Nocontroles
Nocontroles
09/09/2011 01:53
Cuando básicamente SECUESTRAS a tu gran amor y le FUERZAS a confesar que te quiere, pese a que está claro que, por el motivo que sea (si es que es lo de menos, coño), NO QUIERE SABER NADA DE TI, una agresión por parte de tu "enamorada" es cosa lógica, esperable e incluso merecida. Juro que me estaba dando mal rollo ya ese acosador de pacotilla, ¿qué coño es eso de "o me disparas, o confiesas o de aquí no sales"? ¿De qué va?
Cuando le ha dado el arpón yo he dicho "¡SIIII!" con alegría. Conste que Gamboa también merecía una bala, que nadie me tache de pensar lo contrario.
#1
Atun
Atun
09/09/2011 01:58
Hoy ha estado mmmmmuuuuuy pesadito eh??? te doy la razón. Era un acosador. Le habría tirado por la borda. Vamos, prefiero que se haga el heroe a que se pase todo el capítulo persiguiendo a Ainhoa. Coñe, si te ha dicho que no quiere nada, dejala, o piensa un poco y intenta recuperarla sin hacer que te mate del agobio.
Eso si, lo mejor que ha hecho, hacerle un croquis de Ainhoa/yo y los turnos.
#2
acitripa
acitripa
09/09/2011 13:08
Es que al final en todo el capitulo no ha hecho nada de provecho, ni ayudo a los demas a remar, ni se entero de lo de los astronautas ni la operacion ni na de na, que hara cuando vea al resto y les pregunte ¿que habeis hecho hoy?. Todo el dia limpiando los motores del barco con un trapito y agua con jabon, anda que,,,,,
#3
kutune
kutune
09/09/2011 13:51
El mismo dijo que a causa de la película mo iba a tener tanto tiempo y la única forma que tenía de hacerlo era apareciendo poco y obviamente intentando solucionar su maxi problema ainhoa ( o eso deben de pensar los guionistas) yo vuelvo a decir que me cansaron menos
#4
salerosa
salerosa
09/09/2011 13:53
Pues podian haber aprovechado mejor las escenas y los dialogos porque vaya pelma ayer! Desde luego se merecia el arponazo pero en toda la boca para que se callase.