FormulaTV Foros

Foro El barco

Vilma podría morir.

#0
Yovik
Yovik
09/09/2011 13:36
Ya sabemos que un protagonista morirá. Ramiro parece hacer entender que será una chica. Y en el fin del mundo todo se magnifica, ¿porque un embarazo de 9 meses no puede magnificarse y ser de 2? Además, Marina Salas no estaba muy contenta con la serie, y ya hemos visto que acabará en el quirófano. Una explicación podría ser que se pusiera de parto y muriera. Espero que no ya que tanto la actriz como el personaje me gustan y mucho, pero... Podría ser, no?
#1
Hessia
Hessia
09/09/2011 13:58
A mi Vilma es de los personajes que mas me gusta, no me gustaria que muriese, prefiero que se cargen a Estela o el cojo, que no los soporto.
Por cierto, ¿La actriz estaba desconteta con la serie? ¿donde has leido eso? ¿porque lo esta? me he kedado pinchada.
#2
Pauliita07
Pauliita07
09/09/2011 14:00
Eso digo yo :S no sabia que Marina hubiera dicho eso, me acabo de enterar xD donde lo has leido?
#3
Atun
Atun
09/09/2011 14:02
yo estoy ya muy mosqueada con eso de que no está contenta. Porque por lo visto lo publicaron en un blog que acostumbra a inventarse las noticias, y se demostró que era un bulo, pero por aquí todo el mundo lo da por hecho. Alguien sabe si se ha dicho en algun otro sitio?
A ver, por poder, podría morir, pero se cargan un triangulo amoroso que gusta más que la historia principal y uno de los personajes más queridos. De cargársela, tiene que ser si o si porque ella se quiere ir....
#4
mel1993
mel1993
09/09/2011 14:04
la noticia de que Marina queria dejar la serie fue un bulo por que no a salido en ningun lado por lo que yo tengo entendido y si es ella la que muere me daria mucha pena porque del barco ella y piti son mis favoritos asi que mejor esperar
#5
Pauliita07
Pauliita07
09/09/2011 14:04
Tienes razon, ademas ellos dijeron que el trio amoroso iba a dar muxo juego, no creo que se la carguen :S
#6
Hessia
Hessia
09/09/2011 14:16
A mi no me gustaria que muriese Vilma, no ya por el trio amoroso (que tambien me hace gracia) sino porque esa actriz me gusta mucho en todos sus papeles, y en el barco es una de mis favoritas.
#7
Yovik
Yovik
09/09/2011 14:53
Lo de que estaba descontenta con la serie lo he dado por hecho por que lo he leído en varios sitios (Aunque ninguno es del todo fiable) A si que puede que tengáis razón y sea un bulo. Pero Estela no creo que sea la que se muere. No me iba a dar nada de pena, me iba a alegrar y mucho.
#8
david2929
david2929
09/09/2011 16:31
No muereeeeeeeeeeeeeee!!acaba de salir cristina pedroche en otra movida y ayer fue al rodaje del barco y estaban grabando una escena julia vilma y ainhoa !!=)la muerte esta grabada ya???
#9
Yovik
Yovik
09/09/2011 17:07
Creo que sí, que la muerte ya está grabada porque en un avance Ramiro dice: Está muerta. Si se refiere a la muerte del protagonista que muere entonces si que lo está, si no, pues no lo sé.
#10
susife
susife
09/09/2011 19:28
yo creo que sera estela, porque en los avances sale el ''monstruo'' ese corriendo por el barco y de repente sale estela en toalla y la va a atacar...o tambien puede ser el personaje de belen rueda como solo dura unos capitulos es algo un poco mas logico...
#11
simi
simi
09/09/2011 19:33
Espero que no muera Vilma. Lo q creo yo es q va a abortar, es una pena.
#12
Yolanda20
Yolanda20
09/09/2011 19:41
Belen Rueda no sera porque en la web de el barco en A3 pone "Habrá una muerte de un personaje principal" asi q tampoco creo q sea estela porque casi no aparece... creo y espero q el q muera sea Ramiro .
#13
tammyy
tammyy
09/09/2011 19:49
no puede morir vilma snif NOOOOOOOOOOOOOO, si muere ya nunca podra haber mi pareja preferida PALOMARESYVILMA es la mejor pareja xD prefiero que se muera el capitan o ainhoa jeje
#14
albanano
albanano
09/09/2011 19:51
a mi si tuviera q morir uno me gustaria q fuera gamboa xd¡¡anda q pobre ulises el disparo q le dan pobrecito a mi me encanta bilma es una chavalita noble guapa y muy buena me da a mi q va a ser bilma porq dice q le duele mucho q algo va mal alomejor es como decis vosotras y vosotros muere ella y vive el bebe o mueren los dos porq vilma en el avance grita muchisimo me daria pena q muriese pero me da a mi q va a ser vilma un saludo.gracias.Adios¡¡
#15
Atun
Atun
09/09/2011 21:15
Yo creo que el momento "está muerta" si que se refiere a belén rueda, que todos sabemos que muere. Pero a parte, estará la muerte del personaje principal, no creo que esa escena tenga nada que ver por tanto puede ser tanto mujer como hombre. lo que a mi si me da es que aborta
#16
elinternadofans13
elinternadofans13
09/09/2011 21:23
La muerte es personaje principal,y BR no es principal, y lo segundo es que en el video sale que llora por la muerte asi que tiene que ser una chica que estuvo desde el 1x01,porque por BR no creo que lloren,no la conocen