FormulaTV Foros

Foro El barco

No muere Vilma (Video)

#0
paulademiguel
paulademiguel
09/09/2011 20:47
Haber que me explique se supone que la muerte ya se ha grabado entonces en este video: http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/momentos/pedroche-atraca-barco_2011090900098.html . Que es de hace 2 dias, sale grabando Marina Salas.
#1
david2929
david2929
09/09/2011 20:55
pero esta grabado la muerte seguro?espero....
#2
Parca
Parca
09/09/2011 21:04
ojalá que sea Estela la que muera :S es la que peor me cae XDD
#3
Atun
Atun
09/09/2011 21:06
bueno, igual todavia no han grabado la muerte, ehh???? pero vamos, que yo sigo en mis trece. Que vilma no es la que muere.
#4
paulademiguel
paulademiguel
09/09/2011 21:08
david la muerte se supone que ya lo han grabado por que en un avance salia Ramiro diciendo que estaba muerta, pero esk este videos de de despues de la premier,entonces yo creo que no es Vilma
Y estela yo creo que no muere en el avance de 4 min salia Estela y Ramiro llorando en la enfermeria
#5
wilma85
wilma85
09/09/2011 22:14
Yo creo que la muerte sera a la mitad o final de temporada , entonces igual los actores saben quien es pero la muerte igual no se ha grabado, no creo que se carguen a alguien a principio de temporada
#6
meryrodriguez
meryrodriguez
09/09/2011 23:31
es una xica asi k seguro k es leonor/vilma
#7
Yovik
Yovik
09/09/2011 23:50
Leonor no es. Belén Rueda dijo que solo estaría en tres capítulos, y si que tendría sentido. Pero la muerte es de un protagonista. Un personaje que sale en tres capítulos no se le puede considerar protagonista.
#8
nirosal
nirosal
10/09/2011 02:18
Hola
Hacia mucho tiempo que no andaba por aquí pero ahora que ha vuelto la serie me animo a leer vuestro comentarios.

Ahí va mi teoría descabellada. Solo hemos visto un capítulo y sí que creo que la muerte será muy avanzada esta temporada y por el momento me inclino por dos. Es una locura, pero he visto el video encuentro de Juan Pablo (Gamboa) y creo que posiblemente sea Burbuja, y que además sea una muerte fingida, probablemente se vea acorralado por Gamboa y sea una salida. Otra opción sería Ahinoa, una versión en alta mar de Romeo y Julieta, viendo el rumbo que está tomando la historia de esos dos cualquier cosa se puede esperar. Lo cierto es que Juan Pablo dijo que al publico le daría mucha pena y que después se iba a alegrar y que no significaba que fuera a desaparecer de la serie, por lo que indica que será una muerte fingida. Si fuera así, me daría mucha rabia pq yo esperaba que fuera Estela, que se le va a hacer.
#9
Hessia
Hessia
10/09/2011 14:36
No mola, si burbuja no sale en la serieeee no mola...a mi es de los personajes que mas me gusta,que el actor es un crack y lo hace genial.
#10
david2929
david2929
10/09/2011 14:44
es mario casas hara como que muere pero luego aparecera..porque tuvo que grabar la pelicula de grupo 7.y por eso lo mas seguro que 3 capitulos no saldraa
#11
Atun
Atun
10/09/2011 15:09
Anda! pues no me había yo ni planteado eso de la muerte fingida!!es un poco trampa, pero me gusta.... entonces podría ser cualquiera, y siendo asi, tendría que tener una importancia en la trama. uhm.... blanca suarez estará todo este mes rodando peli... quien sabe, igual matan a Ainhoa un tiempo (y muchos seremos felices xD), en el avance hay una escena en la que tanto el capitán como ulises gritan su nombre... sería un giro brutal eh? ahora me gusta la idea, fijo que no es ni por asomo xD
yo siendo más prácticos me inclino a que van a matar a estela. Qué van a decir? que no nos va a dar pena porque no la quiere nadie? sería feo ajajajajaja
#12
silvia28
silvia28
10/09/2011 15:17
ainhoa no es pork en el hormiguero dijeron k acababan de salir del barco.....
y ella dijo en vitoria k solo llevaban 2 temporadas como diciendo k iban a hacer mas asi k dudo k sea ella, y ademas dijo k estaba cntentisima en la premiere......
#13
wilma85
wilma85
10/09/2011 16:01
no descarto la idea de una muerte fingida porque si que es verdad que en el videoencuentro de Juan pablo shuk , sobre la muerte de un personaje dijo que al principio el publico se pondria triste pero que luego se alegraria, entonces puede ser que finjan la muerte por ej de Burbuja y luego nos enteremos que es mentira que en realidad esta vivo
#14
NataliaJuliana
NataliaJuliana
10/09/2011 16:43
Pues a mi me da igual quien muera menos Burbuja,Julia y Gamboa, creo que son los que le dan emoción a la serie, aunque no me importaria que murieran y luego aparecieran
#15
maxi098
maxi098
22/09/2011 12:06
igual el o la que muere es su hijo/a el de vilma digo por que estaban en la enfermeria y estaba vilma acostada y le sacaban algo lo vi en un avance.