FormulaTV Foros

Foro El barco

Teorias: Astronautas, Belen Rueda..

#0
manuelb2
manuelb2
09/09/2011 21:54
-Pilar está viva,¿Puede? Su hija dijo que la oye desde la radio y esas señales las envió la nava, segun dijeron en este capitulo... entonces?? Hay que piense cada uno

-Pero en una de las preguntas que le hace el cojo a Gamboa es: -¿ Está muerta Pilar ? y Dice, mas que muerta y sepultada a con millones de litros de agua y nose que.

-Mi opinión Gamboa en esa pregunta a mentido a el cojo, está vida, y ahora se está hablando mucho de ella.

-Pero tambien tengo una opinion de muerta, porque seguian al capitan y a la hija, para localizar a la madre y matarla, asi que tenia Gamboa un cadaver en el coche y por eso sabe que está muerta.

-Astronautas, Si dicen que les cogio otros, en el radar tuvo que aparecer el submarino y si les sigue un submarino tambien deveria aparecer no???Yo creo que o se los llevo alguien y no lo bieron ene el radar o fue una trampa para que se quedaran alli y murieran o experimentaran aber si salian de ellos.

-Mueren Gisela yo creo....No es un personaje con muchas ...cosas que contar.Vilma no es.

-Belen Rueda,llega a el barco, es de los malos, sobrevivio alli Gamboa yo creo y activo el trasmportador para que les fueran a buscar.Ahora vuelve al barco, y es mala porque si veis en el aveance del proximo capitulo, cuando el capitan les da la bienvendia, hay una mriada de Julia y Gamboa

-Gamboa sabe todo pero Julia no del todo.

-A ellos les salvaron para experimentar con ellos, pero gente que se encuentre en otras cordaenadas, puede que sobreviviera pero ellos se ellos se los cargaria los malos.
Activaron el acelerador y empezo el planeta hacer cosas raras, y gamboa se lo cuenta todo..

Algo mas???Me canso de escribir, preguntar lo que querais.
#1
kutune
kutune
09/09/2011 22:00
Pilar no es la madre de Ainhoa y Valeria es la novia de Ramiro
#2 pilrm@hotmail.com
09/09/2011 22:44
me encanta el sentido con el que escribes y lo bien que lo haces, por ejemplo "bieron" o "mueren Gisela" que bien concuerda eso eh? impresionante, enhorabuena
#3
NataliaJuliana
NataliaJuliana
09/09/2011 23:16
Esta bastante bien, pero te explico:
- Ramiro pregunta por Pilar, su novia, la mujer del Capitán (que me empiezo a replantearme si esta muerta o no) no se como se llama, pero no es la misma persona
#4
Barquero21
Barquero21
09/09/2011 23:21
Tienes un lio importante con los nombres,Gisela no es nadie,la ex de ramiro se llama Pilar y la mujer del capitan Marisa,primero ten claro los nombres y luego ya explicas las teorias pertinentes.
Que por cierto,por otra parte,posiblemente hayas hecho buenas teorias,pero esta tan mal estructurado que no se entiende lo que quieres decir.
#5
RNS23
RNS23
10/09/2011 11:10
-El nombre del proyecto del ECND es "proyecto alejandria" El nombre tiene mucho que ver porque alejandria es una ciudad perdida bajo el mar.

-Gamboa le pide a ramiro que active el transpondedor para avisar a los del submarino o donde esten los del ECND que van a caer unos astronautas al mar y que entonces se los lleven. En el avance sale escrito HELP, seguro que es porque se los llevaron. Por eso dice gamboa a ramiro que no es posible que sobrevivan.
#6
Parca
Parca
11/09/2011 19:29
manuelb2, tienes una bola tremenda en lo que se refiere a los personajes y algunas tramas de la serie xD
#7
Quisquilla
Quisquilla
11/09/2011 20:57
Joer! es que no me he enterado de nada, es que parece que lo has escrito en inglés y luego lo has pasado por un traductor (malo) de inglés-español, xD

Está muy mal expresado y muy liado todo :( , lo digo de buen rollo.

Esta frase me ha matado: "Pero tambien tengo una opinion de muerta"

¿Y quien es "muerta"? jaja, es que me ha hecho mucha gracia...
#8
luisanismo
luisanismo
11/09/2011 21:11
Yo no he entendido nada, sinceramente, explícate mejor o vuelve a ver la primera temporada tres veces más para tener claras las ideas y los nombres de los personajes xDDD ;)
#9
Atun
Atun
11/09/2011 21:11
Con amor te lo digo, porque no te haces un esquema con los nombres?? que cacao mental!!!! las teorias pueden ser buenas pero es que creo que nadie se ha enterado de nada jajaja
#10
pacomeca
pacomeca
11/09/2011 22:20
Creo que con ''Giselle'' se refiere a Estela (por el nombre de la actriz), pero aún así es difícil comprender... triste.