FormulaTV Foros

Foro El barco

Nadie se ha fijado en las coordenadas?

#0
aemet
aemet
10/09/2011 09:43
he estado leyendo y no he visto a nadie que haya mencionado lo de las coordenadas, los astronautas dicen haber recibido 5 señales y les mandan las coordenadas de donde eran, cuando Burbuja las dibuja recuerda que esos puntos los ha visto en algún lugar pero es incapaz de recordarlo, el caso es que es en el mapa que le quita la doctora y que salen las cimas donde sobrevivir a la tormenta.

que opináis?
#1
Nandocs
Nandocs
10/09/2011 10:43
igual, esas coordenadas son la cimas para poder sobrevivir
#2
aemet
aemet
10/09/2011 11:53
dicen que reciben 5 senales y solo una contestacion, es decir hay 4 barcos o submarinos o incluso estaciones petroliferas, pero el caso es que habia 4 lugares habitados con gente que sobrevivieron a parte del estrella polar
#3
Parca
Parca
10/09/2011 12:07
si, es cierto, son las mismas del mapa que la doctora que quitó a Burbuja
#4
manuelb2
manuelb2
10/09/2011 12:39
Teoria: Julia no queria que el capitan encontrara ese papel, porque son los puntos donde se puede sobrevivir en caso de catastrofe.Por ello los escondio.Porque están experimentando con ellos porque son elegidos, y los del proyecto que suban más gente al barco, se los cargaran o les secuestraran...como les paso a los del yate y a los asntronautas, que cuando les paso los que les paso a los del yate, pusieron ayuda.
Esa es mi opinión.La tierra se ha acabado pero hay punta que no se han acabado, puede ser algun punto de tierra o otros puntos donde este barcos,e otra cosas y solo dejan subir al barco a Belen Rueda y tripulantes, porque llegan para dar informacion a Gamboa y ser de los malos.
#5
NataliaJuliana
NataliaJuliana
10/09/2011 16:55
Esos cinco puntos serán donde queda vida o tierra, mario dijo que al final de temporada iban a pisar tierra, con ellos experimentan y les quieren hacer sufrir por eso hacen que no encuentren a nadie y que los que lleguen sean malos
#6
albanano
albanano
10/09/2011 21:42
en el proximo cap intentan matar a burbuja verdad?yo esq no me e quedado muy bien con la copla de julia y burbuja y gamboa¡¡