FormulaTV Foros

Foro El barco

No hay quimica entre Ulises y Ainhoa

1 2 Siguiente
#0
paolass
paolass
10/09/2011 16:31
Creo que no hay quimica entre ellos, asi como Blanca y Yon Gonzalez tenian una quimica brutal en El Internado a estos dos no les encuentro ninguna gracia para ser la pareja estrella.

Yo que era super adicta al Internado y me quedaba hasta las tantas a verlo.. esta serie no consigue engancharme a pesar de que creo tiene buen argumento. El jueves me fui a la cama en el primer anuncio aburrida de verla y eso que este año madrugo menos que el año pasado.
No se si os pasa lo mismo que a mi.. creo que Mario Casas perjudica a la serie y eso que en Los hombres de Paco si me gustaba, en general pienso que los personajes tan planos estropean la historia salvo algunos como Burbuja, Salome o Julia.
#1
NataliaJuliana
NataliaJuliana
10/09/2011 16:36
A mi esta pareja me cansa un poco, me gustan los personajes pero no como pareja, se pueden querer y todo eso, pero que hagan mas cosas, ayudar un poco con las catastrofes, problemas, que tienen bastantes, como por ejemplo Salome y de la cuadra o piti y vilma, que sean pareja o lo que sea pero que tambien tengan otras tramas con los demas personajes
#2
silvia28
silvia28
10/09/2011 17:00
pues ami me encantan y se quiera o no son la pareja principal
#3
Atun
Atun
10/09/2011 18:03
discrepo. No es que tengan o dejen de tener química, es que la pareja no tiene ningún sentido desde el momento uno. Ni siquiera sus personajes tienen una personalidad definida, así que como van a construir una relación realista?
desde los primeros capis les han puesto un monton de escenas ridículas y totalmente injustificadas. Así es muy dificil que alguien con criterio pueda identificarse con la pareja, pero no creo que sea cuestión de no tener química, yo pienso que si que la tienen, el problema es que nadie se cree esa relación. Puede que ni ellos mismos.
Y ni comparar con ivan y julia, esa pareja tuvo una coherencia desde el inicio, y su recorrido fue lógico e integrado en la trama. Esto es un sinsentido que ni el mejor actor del mundo podría arreglar.
#4
luisanismo
luisanismo
10/09/2011 18:15
A mi me encanta la pareja!!! :D
#5
kutune
kutune
10/09/2011 18:18
quimica tienen lo que no han sabido los guionistas es aprovecharla
#6
devil2748
devil2748
10/09/2011 18:20
esta pareja es muy empalagosa
#7
Hessia
Hessia
10/09/2011 21:36
Lo que pasa que el patron de esta pareja esta muy quemado. Mario Casas se ha encasillad en un tipo de papel muy estereotipado, chico malo que se enamora de la chica doulce e inocente...muy visto y quemado, y en una serie en el que la trama principal es el fin del mundo, se necesitan parejas frescas, poco prevesibles, con personajes graciosos, animados, que le den chispa, por ejemplo Vilma y Piti es una pareja curiosa, con gracia, chispa, engancha...pero le dan poco protagonismo, apenas dos o 3 escenas.
La historia de Ulises y Ainhoa esta vista, y cansa...se ve en toda serie española...y a mi ya me empalaga,m creo que Mario Casas deberia empezar a ahcer papeles distintos, sino se quedara encasillado siempre en el chico malo de toda pelicula, serie o teatro...
#8
albanano
albanano
10/09/2011 21:39
a mi esta pareja me encanta o esq teneis celos del guapisimo mario casas?
#9
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2011 22:03
pero ademas es que los actores no estan ayudando nada...
#10
Atun
Atun
10/09/2011 22:23
Yo creo que dificilmente, por muy buenos actores que lo interpretaran, se pudiera levantar una historia tan sumamente irreal y mal construida como esta. No creo que en este caso, sea culpa de ellos (y ya se sabe que a mi el guapisimo mario casas al que tanto envidio, como que no...). Hay momentos en que a mi si me dicen algo, pero es que por el amor de dios, si se ponen a hacer manitas en un balde con jabón en medio de un ciclón.... es que no.
#11
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2011 22:48
pero el nulo talento de mario para transmitir y que blanca sobreactue (como he visto en sus escenas de este capitulo) no seran todo culpa de los guiones y de los malos (que lo son) sus personajes, no?
#12
Atun
Atun
10/09/2011 22:54
la discusión de siempre sobre los de siempre ya es que me aburre...
#13
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2011 23:19
pues si te aburre ya lo siento... intentaré postear solo cosas que te diviertan.
#14
Sanhousesmio
Sanhousesmio
10/09/2011 23:55
No es que no tengan quimica...es que no hy por donde cogerlos...a uno por malo malisimo actor y a otra por que la pobre no se cree su propio personaje...tanta imbecilidad no debe ser facil de interpretar...
#15
paolass
paolass
11/09/2011 00:20
Me alegro de no ser la unica que lo piensa. Entiendo que los super fans defiendan lo indefendible, yo no soy fan de actores sino de buenas historias. Un actor puede estar muy bien en una serie y en otra no, el papel que tenga es lo importante.
Si la trama decimos es buena que hagan algo con los protagonistas, que les den mejores escenas, mas caracter, no se algo... la serie no es solo para los fans de uno u otro.. porque los demas al final dejaremos de verla.
Es cierto que no es cuestion de quimica por muy guapos que sean o se crean que monten mejor la pareja porque aburre y no hay por donde cogerla.
#16
julivanforever
julivanforever
11/09/2011 12:22
totalmente de acuerdo contigo paolass
#17
CayetanoMontero
CayetanoMontero
11/09/2011 13:23
Sin Ulises y Ainhoa, el guión podría mejorar y la serie ganar en calidad, pero la audiencia disminuiría, porque a estos payasos es a los que algunas personas quieren ver.

Ainhoa ya se ha convertido para mí en el peor personaje de la serie, peor que Ulises o Estela...
#18
MontoroReeves
MontoroReeves
11/09/2011 13:37
Yo la verdad es que a esta pareja ni la sigo ni la dejo de seguir. No sé aun si la relación me acaba de convencer. Igual esta segunda temporada si les damos algo de tiempo.. nos sorprenden.. no lo sé.
#19
Lauraprote13
Lauraprote13
11/09/2011 16:06
Yo también lo he notado. Ulises y Ainhoa mantienen una relación un tanto extraña, sin evuloción.
#20
Pescanova
Pescanova
11/09/2011 22:59
Lo que debería plantearse Ainhoa es que clase de relación tiene con los hombres..


En este capítulo el chico bueno, y el chico malo se comportan de igual modo..

Una relación posesiva, en la que no admiten que les contraríen,
y en la que están viendo como sufre ante las reacciones que tienen
ellos, y sin embargo Gamboa y Ulises siguen apretándole, presionándola hasta el fin..
1 2 Siguiente