FormulaTV Foros

Foro El barco

esta serie no está mal pero prefiero LOS PROTEGIDOS

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
protegidos1
protegidos1
10/09/2011 17:12
He visto los protegidos desde la primera temporada y este verano en lo que esperaba a que llegara el dia en que se estrenara la nueva temporada de los protegidos me he visto la primera temporada del barco y he de decir que no esta mal pero prefiero la serie de los protegidos

alguien esta de acuerdo conmigo????????????????????? COMENTAD!!!!!!
#1
diox8
diox8
10/09/2011 17:23
Yo si estoy de acuerdo contigo, Yo fui fan (y lo sigo siendo) del Internado, cuando me dijeron lo de que los mismos guionistas iban a hacer el Barco, me emocione , pero sinceramente , yo veo mas Internado en Los protegidos que en el Barco.

Si , prefiero Los protegidos, pero el Barco tampoco esta mal.
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
10/09/2011 17:26
protegidos1, pero eso a kien???
#3
NataliaJuliana
NataliaJuliana
10/09/2011 17:30
A mi me encantan las dos series, soy fan de las dos, pero prefiero Los Protegidos, quizás esta temporada me guste más y cambie de opinión, pero de momento me quedo con Los Protegidos
#4
protegidos1
protegidos1
10/09/2011 17:31
no entiendo tu pregunta...
a kien que???
#5
albertoelinternado
albertoelinternado
10/09/2011 17:36
noo, ke eso a kien le importa... carcajada bravo
#6
Atun
Atun
10/09/2011 17:40
pues enhorabuena. Que quieres que te digamos???
#7
susife
susife
10/09/2011 17:56
bueno yo estoy de acuerdo contigo...sigo las dos series y la verdad cada vez me gustan mas los protegidos y me doy cuenta que el barco lo veo por ver algo..........los capitulos de lo sprotegidos me los e visto mil veces y sigo queriendo verlos... pero los del barco los veo una vez en la etele y alomejor al dia siguiente si me aburro.... el barco esta bien pero no es una serie revelacion..yo le doy dos temporadas mas como mucho...por el contrario espero que los protegidos siga muuucho tiempo sobre todo para ver el cambio fisico y nivel interpretativo de los niños...que a veces actuan mejor que algunos del barco que solo enseñan ''cacha''.....
es mi opinion y espero que sea respetada como yo respeto la de los demas.
#8
SandraaCulebra
SandraaCulebra
10/09/2011 20:05
Pues yo t digo q el barco cada capitulo m sorprende mas, y no a mejor, es una MIERDA pinxa en un palo!
Y los protegidos es lo mejor del mundooLL por lo menos no m duermo viendolos y tienen un poco de logica.
#9
Hipercbw
Hipercbw
10/09/2011 21:39
Personalmente me gustan mucho mas Los Protegidos y la veo mas heredera del Internado que el Barco.

OJO el Barco me encanta tambien y ahora con lo del Proyecto Alejandria, los nuevos personajes, Gamboa y Julia ocultando cosas la cosa se va a poner muy interesante...


Lo que no veo bien es que vengas aqui a picar a los foreros del barco sobre los protegidos, si te gustan mas los protegidos ponlo en su foro no en este...


y que conste qe no tengo nada contra ti, pero estas pequeñas cosas son las que luego hacen que nos piqemos cn otros foros...
#10
Parca
Parca
10/09/2011 23:19
me gusta más el barco, los protegidos la sigo si, pero nose... no es que sea muy "infantil" pero vamos así la veo... no se como explicarlo xd pero me gusta mas el barco y que conste que me gusta también los protegidos
#11
Formulertv
Formulertv
10/09/2011 23:54
De acuerdo con Parca
#12
protegidos1
protegidos1
11/09/2011 00:19
PARCA, pues la imagen que tienes puesta es de los protegidos.
estoi de acuerdo en que los protegidos tiene mas logica que "el barco" y me parece mucho más emocionante ya que tiene niños con todo tipo de poderes no como el barco que simplemente va de chicos en plena adolescencia que no hacen mas que pelearse y enrollarse

el BARCO no esta mal pero no le llega a los PROTEGIDOS ni a los tobillos.... XD
#13
carol38
carol38
11/09/2011 00:29
Pues yo prefiero El Internado, ale, he dicho...
#14
paolass
paolass
11/09/2011 00:54
A mi los Protegidos al principio no me gustaba pero reconozco que ultimamente la han puesto muy interesante... el Barco para mi ha sido decepcionante esperaba igual mucho de ella.

Echo de menos el Internado y Los hombres de Paco menos mal que esta Internet y se pueden ver. Ya no hay series tan buenas, A3 va a peor con las series no a mejor que seria lo logico.
#15
Lauraprote13
Lauraprote13
11/09/2011 01:09
Pues yo me quedo con Los Protegidos. Por muchas razones.
Primero, Los Protegidos es una serie ORIGINAL, no hay ninguna igual que ella, y si alguien no está de acuerdo que me lo replique. Es muy NUEVA, en el sentido de que nunca antes se había hecho en España una serie de niños con poderes, con efectos especiales...
Al contrario, el Barco lo veo, concretamente, una COPIA del Internado. Siento decirlo pero es lo que pienso. No es original a diferencia de Los Protegidos.

Por otra parte, Los Protegidos, bajo mi punto de vista, tiene más emoción que el Barco. No sé.. El Barco siempre es que pasa algo raro con la naturaleza (Niebla, pajaros locos, mucha calor...) y al final acaban arreglándolo. Los Protegidos es más variable.

Luego... Éso de que tiene más audiencia el Barco que L.P.... Yo no digo que sea malo, no pasa nada. Pero.. Sinceramente creo que el 40% de audiencia del Barco se debe a Mario Casas. Hay miiiiles de niñas que están locas por él (Que no lo entiendo) y sólo lo ven porque sale eĺ. Yo conozco gente que lo hace... asombrado y me parece de lo más ridículo. Yo si veo una serie es por la serie, no por el tío bueno que salga.

Luego, Los Protegidos es totalmente blanca, la pueden ver de todo tipo de edades LO QUE NO SIGNIFICA QUE SEA INFANTILya que mucha gente lo cree. Simplemente, no contiene sexo ni cosas de esas. ES todo humor BLANCO.

En fin, que yo respeto totalmente a los fans del Barco, de hecho yo soy una de ellas, pero bajo mi punto de vista la serie de Los Protegidos tiene mucha más calidad sonriente Es mi opinión.
Ahí queda éso lengua
#16
Atun
Atun
11/09/2011 01:13
que si que si, que todos amigos, que todos respetais.... pero que pinta este post aquí? esto no es una competencia... si os gustan más los protegidos, id a vuestro foro y opinad sobre la serie. Que ganas de iniciar una discusión tonta sobre cual es peor o mejor
#17
albertoelinternado
albertoelinternado
11/09/2011 01:31
protegidos1 creo ke te estas pasando, te recuerdo ke estas en el foro de el barco... y ya kisieras tu ke los protegidos llegara a los tobillos de el barco, ke es lider indiscutible de antena 3, y eso lo dice antena 3, no tu....
#18
kutune
kutune
11/09/2011 01:57
Basta!!! Siempre buscando algo para discutir. Moderadores quitar este post por favor!!!
#19
puskarino
puskarino
11/09/2011 10:49
Vale.
#20
Lauraprote13
Lauraprote13
11/09/2011 11:21
Yo no quiero peleas ni nada. Simplemente bajo mi punto de vista Los Protegidos es mejor serie que El Barco pero no me meto ni con la serie ni con los fans. Yo también la veo y la verdad que está bastante bien. No hay que hacer un mundo de ello.
Cada uno tiene sus criterios.
Fin de la historia.

P.D. Mejor será que se quite el post, sí, porque para discutir... hum
1 2 3 4 5 Siguiente