FormulaTV Foros

Foro El barco

mucha critita pero lider de audiencia.

1 2 3 Siguiente
#0
marquitos96
marquitos96
10/09/2011 23:10
Pues eso en mi opinion EB es una serie buena con buenos actores irrealista porque es de ficcion pero no es una serie como para que cada vez que den un capitulo la pongais a caldo.
Porque aqui todo el mundo critica pero luego bien que veis la serie y estoi cansada de meterme al foro(que se supone que es para comentar la serie) y solamente ver comentarios absurdos diciendo lo penosa que es la serie, pues si no os gusta no la veais no machaquis con que mario casas cansa, blanca es forzada , los efectos son pateticos, no tiene argumento, replantearos seguirla si no os gusta nada,y yo piennso que si esta serie seria tan mala no seria lider de audiencia.
Que conste que acepto todas las opiniones.
Gracias.
#1
Parca
Parca
10/09/2011 23:18
Marquitos, prepárate, que se te van a tirar en 3... 2... 1
#2
CanalJunior
CanalJunior
10/09/2011 23:19
Yo no e criticado el barco, de echo quiero que arrase en audiencia, y tengo un sueño... que el barco ACABE con acorralados, dios quiera que ese concurso se hunda ante el barco, la verdad le tengo mucha mania a telecirco, me daria una gran satisfacción que acorralados se pudrieraaaaaaaa

saludos ^.^
#3
meryrodriguez
meryrodriguez
10/09/2011 23:32
Ya no pueden poner nada los jueves esta cogido por el barco y si no se iran pronto
#4
Parca
Parca
10/09/2011 23:37
pues van a poner Cuentame como pasó y Acorralados...
#5
meryrodriguez
meryrodriguez
10/09/2011 23:53
poos cuentame y la otra ya se pueden ir llendo a otro dia k no van a durar
PD: me gustaba mas los lunes asi me alegraban ese dia taan feo
#6
paolass
paolass
11/09/2011 00:57
Como que Cuentame se va a ir con los años que lleva.. a mi no me gusta pero esta si que hunde al Barco
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
11/09/2011 02:19
marquitos96 algo de razon si ke tienes, entras en el foro de el barco y lo primero ke ves son pegas...
#8
kutune
kutune
11/09/2011 02:25
"Como que Cuentame se va a ir con los años que lleva.. a mi no me gusta pero esta si que hunde al Barco"
Haber punto 1 si antena 3 ve que El Barco baja en exceso lo cambia de día
Punto 2 el público del Barco y el de Cuéntame no tiene nada que ver
Punto 3 por esa regla de tres y viendo los telespectadores que tuvo supervivientes, acorralados hunde a El Barco y a Cuéntame nO?
Una serie se puede manter al 20% mientras que otra puede conseguir perfectamente en el mismo día el 28% e? Que ya a pasado.
Cuentame no hunde a El Barco por lo menos esta temporada ni de ajo
#9
susife
susife
11/09/2011 11:28
a mi me parece mal que digas al final de post que respetas todas las opiniones que se pongan pero tu eres el primero que no respeta las opiniones de los demas aunque sean malas contra el barco son opiniones y tu no tienes por que juzgarlas....te gusta el barco pues muy bien haz un post hablando de lo bueno que es el barco....lo triste es que en vez de ''defender'' la serie que es evidente que te gusta diciendo lo buena que es y eso....en vez de eso dices que es lider de audencia...es como si un cantante canta muy mal pero va mucha gente a verlo y q? pero aun asi canta mal¡¡....la serie es evidente que tiene audencia pero debes respetar las criticas porque sino tampoco se respetar las tuyas.
#10
Nandocs
Nandocs
11/09/2011 12:00
aqui lo que pasa que solo se meten a postear los toca-pelotas, pienso que a todo al que no le guste la serie ni los actores no deberian ni haverse creado la cuenta, esque no lo entiendo, es como si yo ahora mismo me creara una cuenta en el foro de aguila roja de su web oficial para criticar la serie, para que??? seria una tonteria, simplemente para crear conflicto, asique este es un mensaje para todos aquellos que van "en contra" de la serie, borrarse la cuenta y por favor postear en los respectivos foros de vuestras series favoritas, es asi de simple, y dejar que comentemos todos los aspectos de esta serie a los que de verdad nos gusta.

Un Saludo.
#11
diox8
diox8
11/09/2011 12:49
Y por que Belen Esteban tenga mas audiencia que Los protegidos o el Barco es mejor? El capitulo de la segunda temporada no fue de los mejores , es mas, tiene un crecimiento para abajo en calidad , mientras los protegidos va subiendo.
#12
susife
susife
11/09/2011 16:23
sigo diciendo que no respetais las opiniones este no es foro de apoyo al barco sino de opiniones de todo tipo¡¡¡¡¡ y como no sois dueños del foro aqui escribe quien quiere y lo que quiere si no os gusta os fastidias y respetais las opiniones como los demas respetan las vuestras.........si vivis en el mundo de piruleta en la que las series son perfectas pues muy bien si os fastidian las otras opiniones no entreis y seguir viendo la serie
#13
Atun
Atun
11/09/2011 16:37
anda la leche, y si la vemos, y hay cosas que no nos gustan no podemos decirlas? hay que decir que todo es precioso, maravilloso y estupendo??? pues vaya foro de opinión
#14
AlvaroDM
AlvaroDM
11/09/2011 18:26
No, pero hay gente que no ve la serie y no da su opinion, sino que viene a fastidiar con los típicos comentarios.
#15
Sanhousesmio
Sanhousesmio
11/09/2011 18:30
Y que tenga audiencia..la convierte en buena serie???...`por favor,chistes a estas horas..no por favor!

Y a este que dice que nos borremos las cuentas y no digamos nada negativo de la serie..decirle que si solo quiere alabanzas hacia esta cutreserie...que se busque un foro donde solo esas alabanzas tengan cabida...como ha dicho susife,en este tienen cabida TODAS las opiniones..sean estas a favor o en contra...si eso no lo entiendes,el problema lo tienes tu..
#16
luisanismo
luisanismo
11/09/2011 18:36
Siempre mal rollo en este foro... :(
#17
Barquero21
Barquero21
11/09/2011 18:39
Siempre,siempre,y lo curioso es que lo que estamos considerados "malos" somos otros,solo por entrar en materia en la serie y decir con argumentos las cosas negativas y positivas de la misma.
Post como este que solo busca crear polemicas...si te parece buena la serie,di porque te parece,o crea post para teorizar y decir que cosas te gustan.

por cierto,me encanta eso de que nos tengamos que borrar las cuentas jajajajaja.
#18
Sanhousesmio
Sanhousesmio
11/09/2011 18:53
Juan,esa expresion de "borrar las cuentas",es la que me ha hecho responder..sino,ni habria tecleado ni una letrica...carcajada
#19
marquitos96
marquitos96
11/09/2011 22:11
yo solamente digo que la gente que no hace mas que criticar por criticar que de argumento , y vuelvo a repetir la serie no puede ser tan mala si la ve tanta gente asi de claro.
#20
Sanhousesmio
Sanhousesmio
11/09/2011 22:22
Y a Belen Esteban..cuanta gente la sigue??....quiere decir eso que sea buena o tenga calidad??...

Ese argumento,es muy flojo y no tiene fundamento..decir que es buena por que mucha gente la ve...no se sostiene..
1 2 3 Siguiente