FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Qué oponiones teneis sobre las nuevas incorporaciones al barco?

#0
nirosal
nirosal
11/09/2011 13:31
Me refiero a los personajes

En mi opinión, ha estas alturas, no me cabe duda que forman parte del proyecto, hasta ahora no han permitido que nadie suba al barco (ni los ocupantes del yate ni los astronautas). Que llegan enfermos al barco, por ese motivo en la promo se ve al capitan oponiendose a que suban al barco y se oye a Julia describiendo una lista de posibles enfermedades y que Gamboa y Julia saben perfectamente quienes son.

Parece, por la promo, que el personaje de Belen Rueda, es medium, al menos al tocar la urna parece tener visiones y creo que será un personaje que sirva para que el personaje de Ulises vuelva a dar un giro ( al menos lo espero), creo que se conocían de antes, por eso lo besa (no creo que se atrevan a hacernos ver, otra vez, a otra mujer madura que cae rendida bajo los encantos de Ulises), quizás el odio que le tiene Gamboa a Ulises, no sea sólo por Ahinoa o por que se ha colado en el barco y no es uno de los elegidos.

Lo cierto es que, en mi opinion, las nuevas incorporaciones tienen mucho más que ver con la trama de fondo a cerca del proyecto y la organización del mismo que con una mera coincidencia de haber encontrado nuevos supervivientes.
#1
Atun
Atun
11/09/2011 14:03
Yo opino igual. Alguna relación guardan con el proyecto, no se si todos, pero el personaje de belén rueda seguro. En las presentaciones de los personajes también decían que la chica, dulce creo que se llama, esconde algo. está claro que por algo, ellos son los únicos que han podido llegar al barco así que me da que están ahí puestos a proposito. Para controlar, como gancho, con el objetivo de lograr algo...
cualquier de las opciones me sirve.
Y lo de belén rueda y Ulises a mi también me mosquea. Porque en las imagenes no se si hay uno, o dos besos, pero siempre es ella la que se le echa encima y quiero pensar que no se enamorará perdidamente de él nada más verle. Quizá le conocía de antes o quizá van directamente a por él por ser el único que no ha sido elegido para estar allí.
En una entrevista a alguien, ya no recuerdo a quien, dijo que todos los personajes que estaban ahí tenían una historia oscura detrás, y que los naufragos no iban a ser menos. Y digo yo, pues a ver cuando empiezan a contarnoslas, o van a esperar a llevar 10 temporadas?
#2
dreams_17
dreams_17
11/09/2011 14:53
Sineramente me alegro un monton de que haya incorporado a Belen rueda, porque viendo todos sus trabajos anteriores siempre he quedado satisfecha y verla en accion en esta serie que tanto me gusta me llena de ilusion!:)
Por otra parte, me va a gustar ese rol de "Mala" o quizas de que oculte cosas, que seguroq ue es estoultimo que he dicho pero bueno..
en fin, ESTOY DESEANDO VER A LOS NUEVOS!:)
#3
luisanismo
luisanismo
11/09/2011 14:56
La que menos me gusta es la nueva (no Belen Rueda), si no la otra jovencita. Porque me temo que influirá en la relación de Piti y Vilma...ESPERO QUE NO
#4
maryflame
maryflame
11/09/2011 15:56
Yo creo que la chica nueva se va a meter entre Piti y Vilma, como mencionais, eso es lo que parece en el avance...
#5
Quisquilla
Quisquilla
11/09/2011 21:03
Pues a Belén Rueda no la aguanto... me parece una enchufada, desde la primera vez que salió en la TV, si no es por el marido (ex-marido ya, creo), a saber donde estaría... Y lo más gracioso es que ella se cree que es Sharon Stone, o alguna de estas...Siempre la he visto muy sosa...pss.

Sobre lo del beso de Leonor (Belen Rueda) y Ulises, creo que es una escena que sirve más que nada como cebo para las promociones, seguramente luego no trascenderá. Me da que la tía, al pillar a Ulises mirándola por el espejo, se quiere hacer la superguay y le da un beso, y éste ni se inmuta, al menos en la escena que hemos visto.

Los otros tres, ni idea, porque nunca los he visto actuar.
#6
pacomeca
pacomeca
11/09/2011 22:22
Yo creo que los cuatro (dirigidos por Leonor, el papel de Belén Rueda) son del proyecto también, es más, estoy segurísimo de ello si.