FormulaTV Foros

Foro El barco

Que opinan?

#0
sapeeeee
sapeeeee
11/09/2011 22:24
La serie me encanta,la trama me encanta,de verdad,pero vamos a pensar un poco de donde viene todo esto:

Comenzamos con el fin del mundo,un fallo en el acelerador de particulas y se hunde el mundo,vale,la doctora tenia unas coordenadas para evitar que el barco se hundiese en caso de fallo.

Ahora descubrimos que habia más puntos en los que se podian haber salvado,y segun suponemos hay mas barcos que sobrevivieron ene sos puntos,vale.

Y porque abro este post? haber,luego vamos descubriendo los facilitadores,Gamboa,el facilitador de Julia.

Vale,hasta ahi bien,pero...porque le dice a Ramiro que son elegidos?,elegidos para que?,o sea se cargan el mundo solo para quedarse con los elegidos?

Supongamos,o al menos,yo supongo que hay un submarino en el cual estan Philippe y los científicos,en el cual hay alimentos,fruta,verdura,en fin,todo para repoblar al mundo de alimento y todo.Desde este submarino se los controla a los del barco,pienso que los del submarino se llevaron a los del yate,pero...si se fijan de nuevo en el fragmento de video de la camara esa en el que se los llevan...es algo que ocurre en una fracción de segundo,no se,es un poco raro que unos cientificos suban al yate,los cojan,se los lleven,en una fracción de segundo...no se.
Pienso que los niños del yate cuando dicen: mira papa,ahi ahi! estan viendo salir el submarino del agua,pero...tan rápido se los llevan?????,y luego alguien coje la camaraa y graba al estrella polar,quien?,un cientifico obviamente,pero es rara esa escena...

Quiero saber su opinion,sobretodo a la pregunta de: elegidos para que?

Saludos!
#1
sapeeeee
sapeeeee
12/09/2011 12:37
Nadie tiene ninguna cosa que decir?,xD
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 13:02
No se ve muy bien, es verdad, y es muy rápida la escena, pero mientras están viendo el submarino o lo que sea que vieran salir del agua, puede que varios submarinistas subieran al yate mientras estaban entretenidos mirando y los empujasen por la borda. Sólo uno de ellos cogería la cámara y apuntaría al "Estrella Polar" para que no se viese realmente lo que estaba pasando a bordo.
#3
dreams_17
dreams_17
12/09/2011 13:18
La pregunta que haces no te la puedo resolver, pero pienso que con un poco de logica podemos hacer una respuesta tambien logica.
Haber se supone que ellos son elegidos, fueron elegidos en caso de que si el mundo se fuera a pique.. es decir todos saben hacer algo importante:
Ramiro - enyiende mogollon de informatica
Palomares - Es un catolico, y ppuede calmar a la gente en un ataque de 'locura"... Ademas se supione que cuando llegue el fin del mundo, nuestra Fe aumentara por segundos y le rezaremos a un Dios que ya no nos escxuchara.
Vilma - CREO que con el que se acosto era del proyecto pero no estoy segura, aparte que es un bebe muy importante :)

no se cada personaje tiene algo que si en un futuro el mundo no existe, alguien teien que saber un poco de todo: de cultura,de fe, de matematicas ect..

Esta elegidos para replobar la raza humana, supongo :) xD
#4
sapeeeee
sapeeeee
13/09/2011 13:26
Si,buena teoria esa la verdad,perono se,igualmente creo que nos queda mucho por descubrir,quizas las cosas no vayan por donde nosotros creemos,porque a Gamboa se lo ve muy tranquilo con el tema del fin del mundo al hablarle a Ramiro.
#5
Atun
Atun
13/09/2011 13:32
yo sigo con mi teoria de que todos esconden algo, y quizá ese algo tenga que ver con el hecho de que hayan sido elegidos. Lo que más me mosquea es lo del capitán... porque su familia entera? la mujer tiene que estar detrás fijo...