FormulaTV Foros

Foro El barco

Piti - Vilma - Palomares

#0
luisanismo
luisanismo
11/09/2011 23:49
Bueno chic@s, esto es una simple pregunta: ¿Quién os gusta más, Vilma y Piti o Vilma y Palomares? Sinceramente mi pareja favorita es Piti y Vilma, pienso que deberían de darle más protagonismo, pero bueno...

Viene un nuevo personaje (Paloma Bloyd) y me da que se va a entrometer en la relación de Piti y Vilma ya que en un avance salían abrazandose. A lo mejor, no significa nada y es un simple abrazo. Habrá que esperar a verlo. También, creo y estoy segura que Palomares renunciará a ser cura para estar con Vilma...¿Vosotros qué creéis?

piti-vilma-palomares

¿Qué pareja prefieres? lengua
#1
david2929
david2929
11/09/2011 23:52
Piti y Vilma para Siempre!!!!
#2
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 00:04
Pues yo soy muy vilmares,siempre les he visto que tenian algo especial,una relacion que se sale de lo usual de chico chulito que se enamora,pienso que la historia con palomares daria mucho mas juego y otro tipo de sentimientos de lo que estamos acostumbrados a ver.
O sea a mi Piti no me cae mal,le he podido coger un poco de mania porque siempre esta haciendo el tonto y eso,pero siempre lo he entendido y me he puesto en su pellejo y me cae bien,pero la prefiero mucho mas con palomares.

Sobre Dulce (Paloma Bloyd) va a entrar de lleno en el triangulo,de hecho en un anuncio sale piti diciendole a palomares que le prepare una buena penitencia porque iba a pecar a base de bien con dulce (de esa manera que lo dice el jajajaja).
Y por las caracteristicas del personaje,parece que oculta mucho y que se acerca a piti porque lo ve mas accesible,pero busca algo extraño de el.
#3
pelukyxico
pelukyxico
12/09/2011 11:53
Yo soy Vilmares hasta la muerte, desde el primer capitulo lo pense, me cae genial Piti, me parece super gracioso, pero primero le dice a Vilma que quiere ser el padre de su hijo, luego se lia con Estela, ahora se quiere liar con Julia, y le ha dicho a Palomares que va a pecar con la nueva chica que va a venir de los naufragos pero no se como se llama.


Y Palomares lo unico que ha echo es quererla, sacarle una sonrisa con las pajaritas, cuidar a su bebe , etc...


EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO !!!!
#4 pilrm@hotmail.com
12/09/2011 12:10
por supuesto que Piti&Vilma!
#5
migueyas
migueyas
12/09/2011 12:11
A mi Palomares me encanta la verdad,se nota que su amor es puro,renunciaria a ella si hiciera falta por no hacerle daño,es super bonito y seguro que su historia con Vilma sera de las mejores,peeero esq Piti-Vilma tambien me gusta,es un amor raro,es diferente a los demas,Piti se liara con la nueva y entonces ahi entrara Palomares...
#6
paulademiguel
paulademiguel
12/09/2011 12:12
a mi me gusta mas piti y vilmaa
#7
mary14578
mary14578
12/09/2011 13:34
Yo creo que este tipo de post son innecesarios, ya hay dos plataformas a favor de cada pareja en el subforo y se han abierto mil temas de estos donde solo se han conseguido disputas sin sentido, cada uno apoya a una pareja y tiene su plataforma para hablar de ella, que a unos o a otros nos guste mas una de las parejas no va a decidir nada. No lo digo a malas pero me conozco estos post y a la larga crean polémicas. Ya se han abierto varios con este triángulo y se ha acabado mal.
#8
Parca
Parca
12/09/2011 13:36
a mi me gusta más Piti y Vilma sonriente pero ambas me gustan
#9
Yovik
Yovik
12/09/2011 14:49
Vilma ~> Piti
Palomares ~> Dios
#10
fatilokita
fatilokita
12/09/2011 15:26
Piti y Vilma 100%.
#11
estela1369
estela1369
12/09/2011 15:51
Vilma y Palomares, porque si un tío esta dispuesto a jugarse la paternidad, no merece que Vilma lo quiera, y vale que cambie, pero ya tiene un negativo y Palomares no tiene nada más de un montón de positivos. Que estaría dispuesto a renunciar a ser cura por estar con ella, que es a quien ama. (Pero esto es solo mi opinión)
#12
tzuita22
tzuita22
12/09/2011 15:59
vilma y piti PARA SIEMPRE!!!!!!!!!! carcajada
#13
Laubcn
Laubcn
12/09/2011 16:02
Vilma & Piti!! 4ever & ever!!!

Co palomares al principio parecía q congeniara más, .. pero ese Piti y todo lo q ha cambiado / está cambiando por ella.. "descubriendo el amor" es tremendamente bonito (independientemente que se jugara la paternidad, etc etc,.. lo único q le falta a este chico es el 'ojo x ojo'.. pq cuadno ve q Vilma le ha hecho algo o algo no va como quiere... 'se la hace pagar')
Palomares q se dedique a Dios q si no a Piti y Vilma quién los casa? jaja..
#14
Sariitaa97
Sariitaa97
12/09/2011 16:19
Piti y Vilma! Con Palomares no me pega -.-
#15
paulagg
paulagg
12/09/2011 23:59
en el videoencuentro de Marina Salas sale que elegirá entre Piti y Palomares muy pronto y si hemos visto en el avance que Vilma besa a Piti ya sabemos a quien a elegido :D
#16
Pescanova
Pescanova
13/09/2011 15:48
Hay cosas que no cambian...

Hasta muriéndose, que no falte un vistazo a las Vilmitas

piti-vilma-palomares