FormulaTV Foros

Foro El barco

Peticion a la serie EL BARCO

#0
pelukyxico
pelukyxico
12/09/2011 11:49
Me gustaria mucho, que en el principio del capitulo, vean el pelo y la silueta de una chica en el mar, y de que se embarquen para cogerla,para ver si sigue con vida, sea el cadaver de una sirena descomponida, no creo que sea imposible, si hay un pez de 34 metros, llueven peces, la niebla es toxica y devuelve el eco, porque no va a ver una sirena??


Pero vamos es mi opinion jaja, un beso
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
12/09/2011 12:00
a mi tambien me gusta la mitologia de las sirenas, xro en el barco no x dios.. si kieres ver una serie de sirenas te recomiendo h2o, el barco es ficcion xro de la ficcion se poasaria al SURREALISMO TOTAL. lo del pez gigante, hay muchisimas especies marinas enormes, no es surrealista, xro encontrarse con una sirena..............
#2 pilrm@hotmail.com
12/09/2011 12:14
Una sirena en el barco? jajaja no lo veo, eso es totalmente surrealista como ya han dicho antes, además no se escribe "descomponida", es descompuesta ;)
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 12:30
En lo del eco de la niebla y su toxicidad (sobretodo lo del eco) te doy la razón, pero no estoy de acuerdo en lo relativo a los peces voladores. Ese fenómeno es posible. De hecho, ocurre realmente, aunque a una menor escala. Tiene su explicación científica y la explican perfectamente: es a causa del ciclón o huracán.
#4
Atun
Atun
12/09/2011 12:35
hombre a ver, puestos a irnos de olla... pero todo lo que has mencionado, ha tenido más o menos una explicación científica. La niebla no era tal, sino los gases que desprendía el volcán, los peces-aliens, se supone que son especies que vivian en el fondo marítimo, que con el cataclismo emergieron (aunque a ver qué es exactamente el alien que crece por la noche del prox. capitulo), y como dice takhisiseam, la lluvia de peces también puede suceder. Lo de la sirena ya me parecería meterse de lleno en lo imposible... pero claro, tal y como llevaron el último capítulo, a saber.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 12:47
Lo del pez enorme se me había olvidado. Bueno, no es que sea muy realista, pero me gustó en su momento, excepto la forma con la que se soluciona su amenaza. Ya veremos cómo lo hacen con el bicho "Alien" del próximo capítulo.

La verdad es que este verano he aprendido que una serie puede ser muy, muy surrealista y ser muy, muy entretenida a la vez.

EDITO: También se me había olvidado otra cosa. ¿"Descomponida"? Por favor, eso hace daño a la vista.