FormulaTV Foros

Foro El barco

Teorias Familia Yate

#0
manuelb2
manuelb2
12/09/2011 12:52
¿Que le paso a la familia del yate? No fue ni un segundo:La niña dijo Hay Hay....pero, en un segundo desaparecieron...
#1
Parca
Parca
12/09/2011 12:53
Estan en el mismo sitio donde estuvo Gamboa todo ese tiempo y donde están los astronautas ahora ¿donde? creo que en un submarino...
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
12/09/2011 12:56
parca a lo mejor como dices es un submarino xro tambien podria ser un barco, no xk no lo hayan visto tiene ke estar bajo del mar, puede ke con la niebla no vieran el otro barco, xro cndo lo del yate no habia niebla asi ke no se como explicarlo....
#3
Atun
Atun
12/09/2011 13:03
pues no se donde estarán, pero posiblemente se los llevaron con el submarino. Está claro que Gamboa es uno de los encargados de avisar a los responsables del proyecto si algún extraño se les acerca. Los del yate no los tenían previstos, igual que los astronautas. Quizá, como he leído por aquí, cuando la niña dice "ahí, ahí"... en realidad se refería al submarino y manipularon las imagenes...
#4
dreams_17
dreams_17
12/09/2011 13:05
Yo no entiendo lo del submarino... En que capitulo dice precisamente eso del submarino? en serio perdonadme pero no lo recuerdo, voy a tener que mirarme otra vez los capitulos... si sabeis en que capitulo lo dicen pues mejor!:P
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 13:09
Bueno, lo he puesto en otro post, pero aquí también lo dejo.

No se ve muy bien y es muy rápida la escena, pero mientras están viendo el submarino o lo que sea que vieran salir del agua, puede que varios submarinistas subieran al yate mientras estaban entretenidos mirando y los empujasen por la borda. Sólo uno de ellos cogería la cámara y apuntaría al "Estrella Polar" para que no se viese realmente lo que estaba pasando a bordo.

dreams_17, el capítulo en cuestión creo que es el capítulo 1x09. "Un punto en el radar".
#6
Parca
Parca
12/09/2011 13:16
Es más, en el resumen de la primera temporada que echaron antes del 2x01 se ve como Gamboa le da a una palanca cuando está en la balsa y algo choca por debajo de ellos justamente, a lo que Ulises dice "tiburones" ¿tiburones? no... yo creo que era el submarino

y si supuestamente los astronautas calleron al agua y se iban hundiendo poco a poco lo más probable es que fueran los del submarino los que le recogieran, porque es imposible que fuese un barco el que hubiera echo todo esto lo de la familia del yate, lo de los astronautas. Yo creo que es un submarino por eso mismo y los que están en el son Philipe y compañía... Y Julia y Gamboa lo saben ambos, eso fijo.
#7
Atun
Atun
12/09/2011 13:20
También es un poco deducción nuestra por lo que dice parca... pero vamos, es que no puede haber otra explicación a la desaparición de Gamboa de la balsa... y tiene su lógica. está claro que los tienen vigilados muy de cerca... que mejor forma que un submarino?
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 13:29
Sí, todo eso que estaís comentando (el yate, la balsa de Ulises y Gamboa, la desaparición de Gamboa y la de los astronautas) está relacionado, según mi opinión.

Lo lógico es que lo que sea que les vígila y persigue esté debajo del agua. Si estuviera en la superficie sería más visible por parte de los que están en el "Estrella Polar" y le hubiera afectado también el superhuracán, cosa que parece no haberle afectado para nada.

Bueno, yo me equivoqué y creía que el comandante Hopkins estaba en el submarino y al final estaba en el espacio (sí que se comentó en su momento que podría estar tanto en el cielo como debajo del agua). Así que ya no estoy segura de nada.