FormulaTV Foros

Foro El barco

2x02: . Comentar que esperáis de este capítulo.

#0
Yovik
Yovik
12/09/2011 14:09
Navegan hacía un enorme banco de algas pero, como parece algo inofensivo, deciden no cambiar el rumbo. Sin embargo, al atravesarlo, pierden fuelle y se quedan varados. Rápidamente, las algas empiezan a reproducirse sin control por todo el barco y comienzan a hundirlo a toda velocidad

Tienen que conseguir salir de allí como sea. Además, las algas escondían un bicho rápido y escurridizo que no ha tardado en colarse dentro de los vestuarios y atacar a Piti. En pocas horas, Piti cae enfermo y Julia no sabe cómo curarle.

Aunque Ainhoa ha disparado a Ulises con un arpón, al ser atendido él inventa otra versión de lo sucedido para que ella no cargue con las culpas. Cuando Ainhoa ve a Ulises inconsciente en la enfermería se da cuenta de lo enamorada que está y se replantea la ruptura.

Valeria se ha despertado feliz. Hoy sería el cumple de su madre y eso implica una gran fiesta en la que todos se vestirán de gala y bailarán durante horas. Es consciente de que a su padre le falta pareja y no quiere que se ponga triste, así que sin dudarlo invitará a la doctora Wilson.

Gamboa y Ramiro inspeccionan la cápsula espacial para ver si encuentran algo que les ayude a entender lo sucedido. Ramiro encuentra la palabra “help” grabada en una de las puertas. Está claro que los astronautas si llegaron a embarcar en la nave soyuz pero ¿qué sucedió después?
#1
Atun
Atun
12/09/2011 14:52
Lo mejor es no esperar nada. Lo que tengo claro es que Ainhoa y ulises van a seguir totalmente de pegote fuera de la trama, y que el moñeo del baile durará más que la trama en si. Pero me llama la atención lo de las algas y el alien... a ver si no lo soluciona burbuja en 5 min como siempre
#2
kutune
kutune
12/09/2011 14:55
Aii no has escuchado el anuncio?? Era algo asi como aunque te insulte, te grite o no te mire y aunque ahora no lo entiendas cuanto mas te grito mas te quiero. En serio que estos dialogos llegan a lo penoso
#3
Atun
Atun
12/09/2011 14:56
CLARO que lo he visto. Por eso he perdido toda esperanza. Virgencita de verdad, es que no tiene ningún sentido... no ven que este dramatismo no viene a cuento?? que dimitan los guionistas!!!!!!
#4
dreams_17
dreams_17
12/09/2011 16:22
Yo paso de esos dos pesados, porque en serio NO LOS TRAGO no soporto ni a ulises ni a la otra pava... A mi lo que mas ilusion me hace es ver al capitan declarandose a julia y que ellos dos bailen!:) Aparte de todo ese romanticismo, espero que mi gamboa tenga mas trama porque en este primer capitulo no tuvo casi nada!:)
En serio hay gente que le gusta esa INSOPORTABLE pareja? en fin...
#5
Atun
Atun
12/09/2011 16:35
jo, a mi no me disgustan como pareja en si, pero es que les han llevado taaaaaaaaan tan mal, que aburren hasta las piedras. Y me da coraje, que personajes tan insulsos con lo que podrían dar de si.... pero gustar gustan, solo hay que ver los comentarios de los videos. Hay un sector al que le encantan, que es al que van destinados, de hecho.
de todas formas, ami lo de la doctora y el capitán también me da mucha pereza ehhh??? está como planeado desde un principio y no les veo ni quimica, ni nada de nada... a ver como lo llevan, supongo que esa historia será más coherente, porque tiene que ser el detonante para que sepamos más cosas de la doctora.
En cuanto a lios amorosos, me quedo con el triangulo de Vilma, a pesar de alguna que otra situación ilógica, y sobretodo con salomé y de la cuadra. Para mi, los más coherentes.
#6
dreams_17
dreams_17
12/09/2011 16:41
A mi el triangulo de vilma si que me mola, pero mas que nada por palomares porque en las series es poco inusual que salga un cura y menos que se enamore o se sienta a atraido por una chica.
A mi es que la pareja de ulises y la pava me recuerda a ivan y julia del internado pero en MUY MALA CALIDAD, no se, el va de chulito y de guay y eso ami no me gusta AJJAA:)
A mi me encantan el capitan y julia, ademas las pocas escenas que tienen juntos me encantan y espero que se besen de una vez! (L) Ademas lo que mas me gusta de la serie son los "malos", tengo curiosidad por saber lo de burbuja con gamboa y julia :)
#7
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 17:19
Que espero de este capitulo? Mucho relleno y pocas tramas de importancia.

Hay que tener en cuenta que hasta que no vengan los 4 nuevos,que aportaran mucho,no vamos a ver los posibles secretos que oculta cada personaje.este capitulo sera de transición.

Lo unico que espero es que nos den esas pocas cosas que yo por lo menos me voy conformando,con tan poca cosa como los astronautas (dentro de un capitulo malo) ya me han dado una semana entera para teorizar,con eso ya soy medio feliz.
#8
susife
susife
12/09/2011 17:52
yo no espero nada..la verdad desde la mitad de la 1 temporada del barco ya no espero nada.para luego no llevarme ningun chasco....espero que este capitulo sea mejor tiene buena pinta por lo de las algas y el bicho ese.......espero que se concentren mas en eso y no en el amorio que ahora en los capitulos son el 80 % y lo otro casi ni lo tocan......si se centraran mas en lo otro me gustaria muuucho mas...
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 18:03
Este 2º capítulo será de transición, procedimental y de relleno, sin aportar nada o casi nada.

Lo único que espero es que solucionen la amenaza de la epidemia y del bicho mejor que lo que lo hicieron con el pez gigante.