FormulaTV Foros

Foro El barco

OJO con Ramiro

#0
doblef
doblef
12/09/2011 14:46
Ramiro se esta metiendo mucho en los planes d Gamboa yo apuesto que al final cuando gamboa no lo necesite se lo carga porque ya sabe muchas cosas
#1
Er_Adry
Er_Adry
12/09/2011 15:09
Pues si Gamboa se lo carga veré la serie con más ganas porque Ramiro me sobra por completo en la serie. Cojea cuando le viene en gana, es un chulo y un prepotente.
#2
Parca
Parca
12/09/2011 15:16
ojalá que eso pase xD su personaje no aportó nada en la primera temporada, bueno si, una cojera tocapelotas carcajada en el capí del otro día parece que aportó un poco más, pero nosé, no me termina de convencer :S
#3
noji
noji
12/09/2011 15:25
yo tambien creo que ramiro tiene muchas papeletas de morir, la verdad es que no me importaria nada si el muerto es el
#4
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 15:27
No hombre no,no jodais…ahora que parece que pinta algo no cargaroslo.
En serio,Ramiro puede dar muchisimo juego,ademas no olvidaros que es el unico experto en cosas de los transpondedores.aunque gamboa solo lo vea como un pelele,le hace falta a su lado,quien sabe si no nos puede sorprender y que haya un momento que se le quite el miedo y que se la juegue a gamboa y busque sus propios objetivos? Yo espero que se revele,ramirlo si es recuperable.

Ademas fijaros en la sinopsis del proximo cap,parece que han formado una asociación,se ayudan mutuamente.
#5
dreams_17
dreams_17
12/09/2011 16:05
NOOOO por dios no os cargueis a ramiro que seguro que ese da juego en la trama. yo lo veo como una especie de roque en el internado, ademas prefiero que muera la pava de estela y sus tetasque no hacen nada XDD
#6
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 17:51
Estoy de acuerdo contigo dreams,de hecho no entiendo como se puede poner en el mismo saco a Ramiro y a la china.otra cosa,es que sea un personaje odioso,pero puede dar muchisimo juego.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 17:55
Antes que a Ramiro deberían matar a Estela, si por su poco aporte a la serie tiene que morir un personaje. Estela ha aportado a la serie menos que él.
#8
fanlqsa
fanlqsa
12/09/2011 17:59
A mi este personaje me sobra, no me gusta nada, pero bueno, si nos hace descubrir el pasado de Gamboa...
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/09/2011 18:07
Ahora es cuando se hace algo más interesante el personaje de Ramiro.
#10
nirosal
nirosal
13/09/2011 00:28
Al final de la temporada el personaje prometía, ya ahora empieza a despuntar, siempre he echado de menos un personaje dedicado a meter las narices en todo, dedicado a investigar y me parece perfecto que sea el el elegido, han conseguido que le caiga mal al público, con lo cual no molesta que se convierta en amigo de Gamboa y por lo que he visto en el avance no tardará en intentar ir en contra de Gamboa, (creo que se carga el transpondedor y Gamboa su mano), al final se convertirá en uno de nuestros personajes favoritos, o si no al tiempo. Además David se lo curra, tanto lo habeis criticado por su cojera que ahora cojea exgeradamente a todas horas, solo había que verlo con el ciclon los meneos que se pegaba.