FormulaTV Foros

Foro El barco

Gamboa y el no elegido

#0
doblef
doblef
12/09/2011 14:48
Segun Gamboa en el barco son todos unos elegidos menos uno. y se sabe que el no elegido es Ulises porque es el unico que no estaba inscristo como alumno y se cuela. Yo creo que esto sera determinante y creo que esto diice que ulises pueda ser el que acabe o descubra la verdad (cosa que no me estrañaria)
#1
Mariasiempre
Mariasiempre
12/09/2011 14:51
Es algo muy obvio que Ulises no debería estar en ese barco, sino Gamboa no tendría tanto interés por matarle.
#2
Sariitaa97
Sariitaa97
12/09/2011 14:55
El NO elegido esta claro q es Ulises porque se coló con el barco claramente...
#3
Atun
Atun
12/09/2011 15:04
hombre, yo siempre he creido que por eso Gamboa no deja que Ulises tenga nada con Ainhoa. Porque Ainhoa si ha sido elegida y el otro no. Además por eso le tiene esa rabia desde el primer momento, porque encima le molesta
#4
kutune
kutune
12/09/2011 15:16
Pues aparte de Ulises a Gamboa no parece gustarle nada Burbuja por lo que se está viendo y tal y creo que Burbuja tampoco es un elegido pero ya se verá...todo eso supongo que lo aclararán esta temporada
#5
Atun
Atun
12/09/2011 15:23
cierto, burbuja. Uhm... yo creo que burbuja era uno de los jefazos del proyecto alejandría este, que al ver lo que pretendían, se les reveló y empezó a darles problemas. Por eso en el avance gamboa le dice algo asi como "vaya, pensaba que nunca más ibas a ser un problema". De hecho no me extrañaría que lo de la burbuja en el cerebro fuera o fingido, o que se lo hubieran provocado los propios "malos" para sacárselo de encima.
#6
nirosal
nirosal
13/09/2011 00:57
No tiene pq ser uno solo el no elegido, pueden ser varios y uno de ellos burbuja. No recuerdo muy bien pq pero al final de la temporada yo tenia muy claro que lo de burbuja no había sido un accidente, o mejor dicho sí, que la pretensión era matarlo y al final no lo consiguieron pero pensaron q con su discapacidad no sería un problema, ahora Gamboa se da cuenta que no es tan profunda su discapacidad, además sabe que tiene la carpeta y la quiere.

El que no tengo muy claro que no sea un elegido es Ulises, en realidad no es un elegido, al menos por parte del equipo de Gamboa, pero creo que del proyecto Alejandría salieron varias facciones y que Ulises pertenece a una de ellas, probablemente estaré equivocadisima, espero al personaje de Belen Rueda para confirmarlo.

Al igual que Salomé y de la Cuadra por su relación con Burbuja saben mucho más de lo que aparentemente parece, recordad que cuando burbuja recuerda Salomé corre asustada a contarselo a de la Cuadra y el susto q se lleva este.


Poco a poco lo iremos viendo (lo facil sería decir que Estela no es una de las elegidas)
#7
Atun
Atun
13/09/2011 01:05
a mi me mosqueó muchisimo cuando juan pablo shuk o como se escriba jaja (pobre) dijo en el videoencuentro que gamboa le tenía una tirria especial a ulises por un motivo que ya se vería. Y no creo que sea por ser solo el no elegido, porque eso ya es evidente, y por lo de Ainhoa tampoco... ulises tiene que esconder algo. Bueno, yo es que vivo en la parra con la esperanza de que todos los personajes guarden una historia detrás...
#8
nirosal
nirosal
13/09/2011 01:14
Debemos de compartir parra.

Estan hablando de unas cuantas temporadas y si no es así, si todos y cada uno de los personajes no tienen algo que ofrecer esto carece de todo sentido, además no sería normal que los que nos paseamos por aquí demostremos mucha más imaginación que los guionistas, si practicamente les dejamos el trabajo hecho.
#9
Atun
Atun
13/09/2011 01:28
creo que fue blanca suarez, la que dijo "todos los personajes tienen una oscura historia detrás"... a ver si es verdad y nos la cuentan en algun momento en vez de plantar petúnias.