FormulaTV Foros

Foro El barco

entrevista blanca suarez en teleprograma

#0
silvia28
silvia28
12/09/2011 17:03
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/septiembre/blanca_suarez_el_barco_mario_casas_ainhoa_almodovar_la_piel_que_habito_el_internado_antena_3_estrella_polar_serie_miguel_angel_silvestre_cine_fotogramas
#1
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2011 17:16
"“Yo soy más de interpretar que de enseñar cacha. Para que se vea una serie no hay que sacar más escotes o culos. Se lo he dicho a los jefes mil veces”. Y la hacen caso.


si, desde luego... no se si reirme o llorar con las cosas que dice.
#2
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 19:44
A mi lo que mas me ha llamado la atencion de la entrevista es que entiende a Ainhoa,o sea que si cree en lo que esta haciendo.

Blanca está cómoda en la piel de Ainhoa: “Es leal, apasionada, valiente y consecuente. ¡Yo podría ser su amiga !”
#3
Atun
Atun
12/09/2011 19:51
ami es que esto me suena un poco a refrito de otras entrevistas eh? porque hay preguntas y respuestas sacadas idénticas de otros reportajes... y esa defensa a Ainhoa... en las últimas entrevistas que ha dado ella misma, hablando, no la veia yo tan emocionada... lo único que era capaz de decir es que Ainhoa tenia mucho amor xD por eso me ha extrañado leer esto... me cuadra más con las declaraciones que daba antes de comenzar a emitirse la serie.
De todas formas, en el caso de que lo dijera, tampoco iba a decir que su personaje es una mierda, vamos, si ni ella misma cree en él (que me da que es el principal problema...) mal vamos.
Pero vamos, que no le veo nada para llorar en las respuestas....
#4
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 20:06
Laia simplemente me ha sorprendido,ademas por esas palabras se siente correspondida con ella.Y entre decir que su personaje es una mierda o que esta encantada hay un trecho,el termino medio tambien existe.
#5
Atun
Atun
12/09/2011 20:23
si si si te he entendido. Pero dejadme que saque la espada de flan, para una que tiene aquí carcajada
hombre, mira como defendió a ramiro el actor que lo interpreta... y yo pensaba, pero que defiendes criatura... (bueno ahora parece que se arregla, pero en ese momento era odioso). Es parte de su trabajo, de todas formas ya te digo que yo ultimamente no la veo precisamente satisfecha y hablo de la sensación que a mi me produce en entrevistas que la he visto hablar, o en lo del encuentro digital aquel (que me he colado y he puesto videoencuentro ajjaa).. por eso tampoco me fiaria mucho de esas declaraciones...
#6
doblef
doblef
12/09/2011 20:34
Yo creo que Blanca esta contenta con su personaje pero tambien se le entiende que le gustaria alguna trama que no fuera la de ulises y