FormulaTV Foros

Foro El barco

Dos muertes,capitulo 4 y 8

#0
elinternadofans13
elinternadofans13
12/09/2011 18:21
Lo ha dicho Marina
#1
J. Mansilla
J. Mansilla
12/09/2011 18:23
Pero se le está permitido decir esa información a estas alturas ¿? Me sorprende mucho, yo estaba hace unos minutos flipando pepinillos! xD
#2
tvcine
tvcine
12/09/2011 18:23
La del capítulo 4 es seguramente Belén Rueda
#3
silvia28
silvia28
12/09/2011 18:27
entonces como se vio en otra movida no muere ni blanca ni marina ni julia ni el capi ni mario
#4
J. Mansilla
J. Mansilla
12/09/2011 18:27
Y ahora va a medio desvelar algo de la muerte de la supuesta chica que hace referencia Ramiro! ... Un saludo!
#5
silvia28
silvia28
12/09/2011 18:29
osea k como se vio en otra movida no mueren ninguno de estos:
blanca
mario
marina
irene
#6
david2929
david2929
12/09/2011 18:32
l final los guionistas se la cargan por hablar xD
#7
Parca
Parca
12/09/2011 18:34
a Belen Rueda se la cargan por irse de la lengua xD seguro...
#8
Laubcn
Laubcn
12/09/2011 19:04
Ya se dijo en su día con el fichaje de Belén Rueda que estaría unos 3 ó 4 capítulos.. así q .. o se la cargan o desaparece. fijo!
#9
Atun
Atun
12/09/2011 19:28
todavía no he visto nada, luego lo veo y opino en condiciones pero... supongo que si ha dicho eso es porque le dejan no? total si ellos mismos spoilean toda la temporada en los avances jajajaja

la del capítulo 4 belén rueda? pero no estaba tres capítulos? si aparece en el tres y muere en el cuatro, no me salen las cuentas... Como no cuenten que aparezca al final del dos (que supongo que con los náufragos terminaran)...
#10
isabeluarte
isabeluarte
12/09/2011 19:43
pero que fuerte pero habeis podido ver....el videoencuentro yo no eh podido ...pero vamos dos muertos espero que no sea ella uno de esos muerto me encanta!
#11
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 19:48
Vamos que la muerte ya esta rodada...mmmm me temo que hasta aqui ha llegado De la Cuadra...
#12
Atun
Atun
12/09/2011 19:53
no está subido todavia el videoencuentro no??? yo estoy viendo los otros dos que tenía atrasados mientras jajaaja
pues podria ser perfectamente de la cuadra ehh? que como tiene que morir, se sacrifique por algo o se suicide, vamos, no sería tan descabellado.
#13
agama
agama
12/09/2011 22:53
pues yo creo que de la Cuadra no va a morir, pero si creo que morirá Belén Rueda... no se yo como acabará la cosa!
#14
yyoyoo25
yyoyoo25
12/09/2011 23:13
Pues yo os expongo algo sobre las muertes:

Sobre la muerte del capitulo 4, creo que Marina se ha equivocado i en verdad es en el 5, por eso de que han dejado los naufragos para el capitulo 2 o 3. La muerte que creo yo que es mas evidente és la de Leonor, ya que Belén solo esta en la serie 3 o 4 capitulos.

La muerte que más me mosquea es la del capitulo 8 o 9, si tenemos en cuenta lo anterior. Llevo desde que salio en la promo lo de que Gamboa y Burbuja eran amigos y que el(Gamboa) le estava a punto de hacer daño con el punzón, pensé que podia ser Burbuja, pero ¿como se van a cargar a un buen personaje que tiene tanta historia que contar?. Esa respuesta me la dio Juan Pablo Shuk, no se si fue en el videoencuntro o en el festival de vitoria: Juan Pablo Shuk dijo que la muerte sería muy llorada, pero que en realidad era una muerte fingida, y que los espectadores nos alegrariamos al ver que no está muerto. Eso me hizo pensar mucho sobre Burbuja tambien, es normal que se lo quieran quitar del medio si esta empezando a recordar cosas que no debe. Pero lo que más me mosqueo, es ver a Burbuja con Valeria tapandole la boca y Valeria queriendo soltarse. Entonces se me encendió la bombilla, y pensé...

Para que quitarselo de medio si les puede ser muy util si colabora, para que matarlo, podiendo tenerlo retenido en el mismo sitio donde apuesto que están los astronautas. Pero y si... y si todo lo trama Burbuja? Y si el decide irse con los otros porque recuerda lo mala persona que fue y piensa que si los del Barco saben que participo en el proyecto de tan de cerca como parece, le rechazen o no le quieran ahi, preferiendo quedar como un asesinado?

Lo cierto es que me gustaria este giro en el personaje de Burbuja, que se sientiera culpable y quisiera largarse, o que colaborará con los malos otra vez. Me gusto mucho la manera de fingir de Burbuja delante de su novia, por tal de que ella lo odiase, y asi hacer que le dejara para que Mari Mar no corriese peligro.

Que opinais de mi teoria?
#15
elinternadofans13
elinternadofans13
12/09/2011 23:14
Ok
#16
tammyy
tammyy
12/09/2011 23:24
yo te doy la razon completamente sobre la muerte del 4 capi sta claro que sera el personaje de Belen Rueda pero es que la segunda sinceramente no stoy muy convencida pero yo pienso que sera uno de los personajes queridos por el publico :s .Yo solo espero que no mueran ni Vilma, Palomares, Piti ; si muriera alguno de los otros sinceramente me daria igual